George desde pequeño años antes de conocer su casta, cuando conoció a Lewis Hamilton por primera vez y lo pudo ver de cerca, siempre quiso ser capaz de poder llegar a la Formula 1. Solo esperaba poder llegar a ser un gran Alfa como su ídolo, y poder correr a su lado en el mismo equipo aunque sea una vez esperando lograr llegar a tener la oportunidad con que fuera Alfa o Beta el se conformaba ya que la FIA en esa época todavía no aceptaba a ningún omega que fuera piloto aunque siempre hubieron pilotos que lograron pasar através del ojo de la FIA como Sebastian Vettel quien era un joven omega que gracias a su alfa Micheal habían logrado pasar para ser piloto.
El al año siguiente que se enteró de lo que era en realidad sintió que sus sueños y esfuerzos se habían ido a la basura hasta que escuchó como es que gracias a Sebastián y Micheal había convencido a la FIA de aceptar a los omegas solo que estos tendrían que pasar por varias pruebas para que no causaran problemas entre los pilotos alfa y beta que ya había y ahí fue el momento en el que George sintió una carga menos, pero aún así se sentía decepcionado en si mismo al ser Omega y sabía que no iba a ser igual de fuerte como su gran ídolo pero sabía que se lo iba a demostrar a los demás del mundo de la misma forma que Sebastián lo estaba haciendo en ese tiempo que el iba a ser alguien grande y merecedor más que un simple omega como la mayoría de las personas que lo rodeaban lo miraban.
Pero George con el paso de los años y empezar a ascender entre categorías fue perdiendo el poco miedo que le quedaba, aunque el y su lobo odiaran tener que tomar inhibidores no le quedaba de otra si quería seguir conduciendo aunque eso mismo hiciera sus celos más torturosos de lo que ya eran pero sabía que si aguantaba todo iba a lograr demostrarle a su gran ídolo Sir Lewis Hamilton que el era su completa inspiración y que gracias a que cuando lo conoció hace años el iba a estar en algún momento en la máxima categoría del automovilismo. Cosa que solo pudo pasar sobre los obstáculos que tenía junto a su mejor amigo Alex.
Y para cuando George tuvo la oportunidad de entrar en Williams a la F1 sentía que era un sueño completo de verdad y que esperaba no estar en un sueño en esos momentos sabiendo que estaba más cerca de lo que podía estar, aunque le dolía un poco como es que la gente lo miraba a pesar de que hayan pasado tantos años con las mismas miradas juzgadoras al ser uno de los pocos Omegas que había en la parrilla y en el equipo.
El rubio cuando se dio cuenta que todo ya no era un sueño fue el momento en el que tuvo que reemplazar a Lewis cuando se contagió de COVID, y aunque sabía que era su ídolo el enfermo estaba feliz que Mercedes confiara en el como para dejarlo manejar el carro del campeón aunque esa emoción no duró mucho cuando se dio cuenta de todos los errores que ya había echo en la carrera y aunque lo intento arreglar cómo pudo para no decepcionar a Toto y a Lewis no logro ganar la carrera y se decepcionó de sí mismo, por lo que ese día después de la carrera y tener que hablar con el equipo y Toto se fue a esconder a su nido sabiendo que pudo haber aprovechado las la oportunidad única que el mismo había desperdiciado, que incluso sintió que arruinó más su pequeña reputación que le quedaba con mercedes después del choque de Valtteri anteriormente esa carrera reemplazando a Lewis había sido su única oportunidad.
Y George se mantuvo decepcionado de si mismo todo el tiempo que le quedaba de la temporada y suponía que Williams se iba a deshacer de el a fin de la temporada por lo que solo estaba disfrutando de las ultimas carreras que le quedaban y no fue hasta casi a inicios del siguiente cuando Toto lo llamo y le ofreció el lugar de Valtteri por lo que el accedió rápidamente a que se juntaran e iba a leer el contrato junto a su representante para ver todo solo esperaba no arruinar todo otra vez. Además de que esperaba no arruinar su oportunidad de broche de oro de la forma que ya lo hizo y esperaba poder ayudar a Lewis a ganar su siguiente campeonato para compensar el que el mayor perdió contra Max aunque también quisiera demostrar su lugar pero sabía que al ser omega iba a ser mas difícil pero que iba a hacer todo lo que pudiera para demostrar merecer de su nuevo puesto en Mercedes.
ESTÁS LEYENDO
F1 oneshots BxB
FanfictionVariación de historias de ships distintos de la f1 puede que sea de diferente realidad o con contenido explícito, y cada una no va a tener conexión con la otra