Melbourne 2024
Todos estaban atentos a la victoria de Carlos Sainz, los tifosi y Ferrari preparados para celebrar cuando llegara la ultima vuelta y que Carlos fuera otra vez el que ganara aparte de los Red Bull aunque fuera solo por un DNF de Max Verstappen pero no se lo podía quitar credito que aprovecho de la mejor manera que pudo haber, para ganarse esa victoria aunque no hubiera tenido al mayor competidor, estaban llegando Fernando tratando de protejer su P6 de George lo mejor que podía hasta que derrepente solo se pudo escuchar un choque, y ver como uno de los Mercedes iba contra el muro perdiendo el control sin poder hacer nada, y cuando paro quedando de costado, mientras que solo en el garage de Mercedes se podía ver a todos atentos, y Lewis solo miraba algo afligido de igual forma la pantalla preocupado, hasta que Toto lo toco tratando de asegurarle que nada le había pasado, hasta que en el momento se pudo escuchar la voz de terror de George, suplicando
-Red flag! Red flag! Red flag! I'm in the middle of the track! Red flag! Red flag! Red! Red! Red! Red! Red!- Se podía notar el pánico, mientras los demás carros solo pasaban a su lado a velocidad más reducida debido al Virtual Safety Car que se hallaba en la pista. -I'm in the middle! Red! F*cking hell!- George a pesar de saber que ya no había tanto riesgo tenía tanto miedo, y solo quería poder estar bajo la protección de su alfa, sabía que tenía que estar mas tranquilo pero no podía evitar que su omega estuviera en pánico debido a todo, que a pesar de lo que hubiera dormido con supresores, se había despertado en esos momentos con su máximo esplendor, soltando su dulce olor a te de menta de forma agria, pero logro calmarse un poco más cuando vio a uno de los marshalls llegando a ayudarlo ya que a pesar de que tal vez podía salir solo por el ángulo necesitaba un poco de ayuda aunque no se notara.
Mientras tanto Lewis solo miraba la pantalla del garage con atención completa, y cuando vio a George salir del carro liberó el aire que no sabía que estaba reteniendo aliviado de ver que podía pararse y caminar por su cuenta así que cuando vio que se subió al safety car salió del garage para esperar a George.
Cuando George se bajó del safety car, solo pudo dejar a su omega seguir sus instintos hasta que llegó a donde estaba Lewis y al ver que estaban en un lugar privado se lanzó hacia los brazos de su alfa, soltando levemente su olor a miedo, mientras que enterraba su cara en el cuello del moreno buscando ese olor a whisky bañarlo comenzando a relajarse y sintiendo como su lobo ronroneaba al sentirse seguro, mientras que Lewis solo rodeaba al menor con sus brazos sin soltarlo.
Cuando George se calmó completamente Lewis olio ya el cuello de su omega y al estar en la glándula del menor se dio cuenta que el olor del menor estaba más dulce que de costumbre a lo que llegó a la conclusión de que por eso había despertado el lobo de George tan fácilmente.
A lo que Lewis tomó de George del mentón para verlo a la cara. -Cuando fue tu último celo amor?- Preguntó Lewis sin dejar de ver Al menor quien primero lo miró sin entender hasta que hizo sus cálculos sabiendo que no le iba a alegrar a su alfa mucho la respuesta a lo que solo volvió a esconder la cara solo que ahora entre el pecho del otro, que aunque el fuera un poco más alto que el alfa, había descubierto la forma de hacerlo sin tener que agacharse tanto o que fuera incómodo y Lewis solo acaricio el pelo del menor.
George suspiró y murmuró. -Fue hace 3 meses Lewy, es que estaba intentando llegar hasta las vacaciones de verano no quería interrumpir nada..- Lewis miró a George, quien se encogió en su lugar pensando que el alfa de había enojado con el.
-Lo siento no era mi intención ocultártelo..- murmuró el omega y Lewis solo negó rápidamente. -George no te disculpes por nada, fui yo quien tuvo que haberse dado cuenta y que no hicieras eso.. sabes que no es lo mejor para tu salud amor..- Murmuró delicadamente Lewis intentando no sonar enojado ya que estaba frustrado pero consigo mismo por no haberse dado cuenta antes.
ESTÁS LEYENDO
F1 oneshots BxB
FanfictionVariación de historias de ships distintos de la f1 puede que sea de diferente realidad o con contenido explícito, y cada una no va a tener conexión con la otra