Solo para que nadie me diga nada pongo el : Warning +18 jajaja
Bajo la. tenue luz de la luna, Logan caminaba con determinación hacia el hospitality de Mclaren en busca de Oscar aquel omega con su dulce aroma de Anzac Biscuits que lo traía enamorado casi desde el momento que se conocieron pero al entrar a la Formula 1 y pasar mas tiempo lejos de Oscar el finalmente entendió a lo que su alfa se refería desde hace tiempo y eso era que lo necesitaba, necesitaba ver a ese omega debajo de el y encajarle sus colmillos en su cuello, por lo que iba con la idea de invitarlo a cenar y tratar de acercase más a el. Sin embargo, su camino se cruzó con el de Liam, otro alfa dominante dándose cuenta que se dirigía hacia el mismo destino al ver como el otro iba vestido también y que unas horas antes lo había escuchado hablar por teléfono sobre Oscar, aunque tampoco tuvo tiempo para escuchar todo. Pero ambos se miraron fijamente, un instante en el que el aire se volvió denso con la tensión.
Logan miro a Liam enfrente de el y al notar el aroma de sus feromonas frunció el ceño dijo el estadounidense -¿Liam?- Dijo casi usando su voz de mando pero algo en el hizo que no lo hiciera y solo miro a Liam atentamente. Liam miro a Logan analizando que era lo que el otro hacia por ese camino también hasta que entendió y asintió cuando el otro hablo. -Logan-
-Bueno supongo que ambos estamos aquí por la misma persona..- Dijo Logan serio y sonrío, pero ninguno de ellos o sus alfas estaba territorial o enojado a pesar de saber que iban por el mismo Omega por lo que se quedaron ahí unos momentos uno enfrente del otro.
A pesar de la extraña tensión que se ocultaba a lo lejos que parecían tener, decidieron ignorarla y optaron por hablar sabiendo que ambos de las pocas veces que se habían logrado ver y hablar se habían llevado bien y las fermonas del otro no molestaban a ninguno en ese momento por lo que solo se fueron a sentar a una grada que estaba por donde ellos estaban.
Logan fue el primero que tomo asiento y sonrió levemente mirando a Liam mientras hablaba -Parece que ambos íbamos hacia el mismo lugar.- Liam se coloco espacio libre de al lado y asintió - Sí, parece que sí.- hablo Liam y rio levemente y empezaron a hablar entre ellos. Hasta que Logan miro ya serio a Liam y le hablo. -Bueno yo se que ambos queremos lo mejor para Oscar..- Liam asintió y fue en ese momento cuando, de manera casi instintiva, llegaron a un acuerdo tácito. Por lo que Logan se le ocurrió una idea y sonrió comenzando a hablar -¿Qué te parece si ambos lo intentamos?- Liam lo miro confuso un momento y se quedo callado pensando y asintió sonriendo contestándole a Logan. -Estoy de acuerdo. Vamos a ver qué pasa. Al final si escoge a uno o al otro sabemos que entre los dos somos de confianza así que estaría bien a menos que no quiera a ninguno de los dos.- Liam soltó una leve risa al igual que Logan, escuchando lo que el estadounidense le decía.-Si tienes razón, ya si no quiere a ninguno podemos ir juntos a buscar a otro omega que nos llame la atención aunque no seria la misma chispa como con Oscar..- Así, bajo la luz de la luna, quien tenia otro planes para ellos los acompañaba, Logan y Liam decidieron darle una oportunidad a lo que sea que fuera a pasar entre ellos y el omega que tanto anhelaban, dejando atrás cualquier posible conflicto territorial por el bien del omega que ambos apreciaban, Oscar.
Mientras que en el hospitality de Mclaren se podían escuchar unos gritos que provenían de una de las oficinas, en las que si alguien se asomaba podría ver a los dos pilotos discutiendo aunque desde vas acercándote puedes oler las feromonas de Lando enojado, y la mayoría de los mecánicos y managers no podían pararlos ya que se sentían intimidados por esto y solo esperaban que Oscar saliera rápido de ahí porque no tenían la menor idea de como es que estaba aguantando estar en ese espacio cerrado con las agrias feromonas de Lando.
-¡Eres un gran arrogante e infantil Norris!- Grito Oscar dirigiéndose la puerta de la oficina hasta que sintió el calor apoderarse de su cuerpo y creyó que era debido al coraje hasta que una punzada dolorosa le atravesó el vientre y lo hizo encogerse, momento en el que fue empujado contra la pared por el alfa y escucho el gruñido del otro atrás suya sintiendo como su cuerpo se sentaba al casi sentir la respiración del alfa sobre el y en su glándula, ahí fue donde se dio cuenta que el que lo tenia agarrado no era Lando si no que solo el alfa estaba en esos momentos por lo que trato de soltarse y librarse del agarro del otro pero al sentir mas las feromonas dominantes del otro su cuerpo se quedo sin fuerza y su instinto empezaba a nublar sus pensamientos pero aunque odiara pasar su celo solo, pero con la ultima persona que lo querría pasar era con Norris.
ESTÁS LEYENDO
F1 oneshots BxB
FanfictionVariación de historias de ships distintos de la f1 puede que sea de diferente realidad o con contenido explícito, y cada una no va a tener conexión con la otra