En aquella realidad, las almas gemelas eran el tesoro más preciado y, para muchos, la razón de vivir. La leyenda que envolvía la búsqueda de estas conexiones especiales se había arraigado en la cultura de manera profunda, convirtiéndose en el anhelo de la mayoría de la población mundial.
Pero había un problema con eso y es que casi nadie lograba encontrar la suya entre las billones de personas que habitan el planeta pero según las leyendas y algunos rumores que recorren hasta en los callejones más oscuros, es las personas que las habían encontrado, decían que cuando encontrabas a tu alma gemela tú corazón se iba a sentir vivo de una forma nueva y especial, sentías que tu mundo era uno nuevo como si hubieras renacido y encontrado un nuevo camino de luz y propósito para vivir.
Y eso era lo que Lewis Hamilton buscaba desde pequeño cuando su padre y varias personas que fue conociendo con el tiempo le contaron la leyenda y lo que pasaba, por lo que uno de sus sueños aparte de ser como su gran ídolo, iba a ser encontrar a ese destino que parecía increíble por la forma en que la gente lo describía como mágico y le hacía mucha ilusión encontrar a una persona con la que iba a poder ser feliz y amoroso cuando creciera aunque no le quitaba crédito a sus padres y sus hermanas por como era su relación familiar aunque sus padres no estuvieran juntos. Solo que con el paso del tiempo prefirió enfocarse más con su carrera y dejó de buscar a su persona destinada, cuando creyó haber encontrado a su amor verdadero en su ex mejor amigo Nico Rosberg.
Con quien mantuvo su relación en secreto durante varios años, dejando que el mundo de las noticias los siguieran viendo como simples amigos cercanos hasta que ambos estuvieron en el mismo equipo en donde Toto a pesar de que no quería generar un conflicto tuvo que hacerlos salir ante las cámaras para no tener problemas con Mercedes a pesar de sus intentos inútiles de convencerlos a no hacerlo por lo que la pareja no tuvo de otra más que anunciarlo cosa que les trajo un poco de ventaja ya que ahora podían ser más amorosos en el paddock pero siempre con limites hasta que llegó el peor tiempo de su relación.
En el que Lewis sin darse cuenta iba apartando a Nico cada vez más y sus discusiones se hacían más frecuentes...
-¡Lewis! Porque no puedes aceptar a ser un buen perdedor cuando e sido mejor que tú estás ultimas carreras, porque puede que ya seas campeón pero no es para que no puedas aceptar ser el segundo por una vez- Dijo Nico furioso al ver cómo es que Hamilton lo había tratado después de que el ganara la carrera anterior y que Lewis sufriera DNF y salió del lugar dejando a Lewis solo con sus pensamientos enojados.
Que después de esa discusión que en el momento sintió que todo culpa de Nico, se mantuvieron distanciados más de lo usual cuando se peleaban y así siguieron los meses, y Lewis recordaba la última noche que hablaron perfectamente, Rosberg cruzo la meta como ganador de todo dando fin a su relación, aun tenia escalofríos con su conversación el día anterior "Solo existe una forma de terminar con esto: te deseo suerte, que el mejor hombre gane" las palabras del rubio fueron al aire pues nadie contesto, si Lewis era sincero con su ser no deseaba verlo, el que alguna vez fue como un hermano y la mejor persona que pudo amar se convirtió en una pesadilla, no toleraba imaginar verse obligado a dirigirle la palabra.
Y así Lewis se rindió con el amor solo concentrado en ganar lo más que pudiera celebrando junto a su padre siempre sus triunfos después de tanto esfuerzo aunque siempre sintió que algo le faltaba y el sabía que era pero con ese tema ya se había rendido hace tiempo al saber que cómo viajaba por todo el mundo al no haber encontrado a su hilo rojo, ya Lewis pensaba que para el ese destino que esperaba desde Niño no estaba escrito para el.
En la siguiente temporada, tras la partida de su ex pareja, Lewis Hamilton comenzó a observar a Max Verstappen con mayor detenimiento. Aunque inicialmente lo consideraba un joven talentoso de Red Bull, algo en Max despertó su curiosidad. Se preguntaba cómo un piloto de su edad podía desafiar tan constantemente a los grandes nombres de la Fórmula 1.
ESTÁS LEYENDO
F1 oneshots BxB
FanfictionVariación de historias de ships distintos de la f1 puede que sea de diferente realidad o con contenido explícito, y cada una no va a tener conexión con la otra