Max x Lewis: un amor prohibido

566 24 8
                                    

En las oscuras calles de la ciudad de Chicago, dos mundos colisionaron de la manera más inesperada. Max Verstappen, un carismático líder de la mafia con un pasado sombrío, apenas tenía 26 años, y Lewis Hamilton, un humilde diseñador de moda con sueños en la industria de la alta costura, ya reconocido a sus 38 años, se encontraron en una fiesta exclusiva para los más ricos y reconocidos del país. La velada estaba llena de elegancia y emoción, ya que varias empresas presentaban sus proyectos más nuevos.

La mirada intensa de Max capturó la atención de Lewis desde el momento en que cruzaron miradas en el elegante evento. La magnetismo que Max irradiaba era indiscutible.

-Ese es Lewis Hamilton, el diseñador de moda, ¿verdad?-

Amigos en común los presentaron, y aunque Max era conocido como el "León Salvaje" en el bajo mundo de la mafia, su carisma y misterio atrajeron a Lewis.

-Es un placer conocerte, Max.-

-El placer es mío, Lewis.-

Después de intercambiar algunas palabras, Max invitó a Lewis a su opulenta mansión, bajo el pretexto de discutir una posible colaboración en su línea de moda.

-Tengo un proyecto en mente que creo que podría encajar perfectamente con tu estilo. ¿Te gustaría venir a mi mansión y hablar de ello con más detalle?-

Lewis, intrigado por la propuesta, aceptó la invitación.

-Estoy dispuesto a escuchar tus ideas, Max.-

Al llegar a la mansión de Max, la atmósfera cambió drásticamente. Lo que comenzó como una conversación sobre moda se convirtió en un ambiente tenso y peligroso. Max no pudo ocultar la atracción que sentía hacia Lewis.

-Has sido una distracción constante desde que te vi en la fiesta. No puedo evitar sentir algo por ti, Lewis.-

Lewis, sorprendido por la confesión, no supo cómo reaccionar.

-Esto es inusual. No esperaba que esto sucediera.-

En un giro inesperado, Max secuestró a Lewis, encerrándolo en una habitación de la mansión.

-¡¿Qué demonios estás haciendo?!-

El ambiente se llenó de tensión, y Lewis estaba atrapado en una situación que no podía comprender del todo.

-Por favor, Max, esto no es necesario. Podemos encontrar otra solución.-

-No, Lewis, no lo entiendes. Mi vida es complicada, y no puedo permitir que te vayas.-

Los primeros días de confinamiento fueron tensos. Lewis intentó comunicarse con Max, buscando respuestas sobre por qué había sido secuestrado.

-Max, necesitamos hablar. ¿Por qué estás haciendo esto?-

-Mi mundo es peligroso, Lewis. No puedo permitir que corras ese riesgo.-

Con el tiempo, Max comenzó a bajar la guardia y se volvió más vulnerable en presencia de Lewis. Comenzó a compartir detalles de su vida que nunca antes había revelado.

-Te he mostrado una parte de mí que nadie más conoce. Mi mundo es complicado, pero siento algo por ti, Lewis.-

Lewis, a pesar de su temor inicial, comenzó a cuestionar sus propios sentimientos y la complejidad de la situación.

-A pesar de las circunstancias, siento algo por ti, Max. No lo puedo negar.-

A pesar de su vida en la mafia, Max también comenzó a cuestionar su papel en ese mundo peligroso. Se dio cuenta de que había encontrado algo que nunca pensó que tendría: el amor.

F1 oneshots BxBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora