Annie pidió ser bajada y Ryutaro copio la acción de su melliza.
Ambos se veían adorables, tenían un conjunto hecho a la medida. Annie llevaban una linda falta de tonos violeta oscuro, con unos pequeños detalles en dorado. Llevaba una camisa de vestir blanca con boleros en las mangas y detalles nuevamente en dorado, finalizando con un mono violeta en su cabello.
Ryutaro por su parte llevaba un conjunto muy similar, reemplazando la falda por un pantalón corto de tono violeta oscuro, él llevaba un pequeño corbatín decorativo en la camisa de vestir, un tono similar al de su hermana.
Se veían encantadores y los invitados se lo hacian saber llenando a los cumpleañeros de halagos.
La fiesta empezó como cualquier otra, lo animadores se encararon de hacer actividades divertidas para los niños, mientras lo adultos convivían tranquilamente.
Chuuya había ido junto a Fumiya y Haruko a la piscina de pelotas. Fumiya aún era muy pequeño para ir solo y su hermana no podía cuidar de él.
Dazai por si parte estaba en la mesa de bocadillos robando un poco de comida mientras tomaba un poco de vino.
Su visión se fijó en una persona en específico que también parecía querer algo de la mesa de bocadillos.
- Oh ¿Fyodor? - Osamu vio a lo lejos a su amigo de la secundaria.
No esperaba que estuviera aquí.
- Oh Ougai Osamu, tiempo sin verte. - El ruso se acercó.
Habían sido compañeros en la secundaria y al ir a preparatorios y universidades diferentes Se distanciaron un poco.
Al sentir ese aroma de chocolate amargo se sintió un poco nostálgico, antes realmente le gustaba ese aroma.
Noto como el chocolate era más suave y se veía un poco impregnando de un olor a vainilla, era una buena combinación.
- ¿Qué haces aquí? - Le pregunto.
- Oh, mi Sigma fue invitado. - Le dijo con una sonrisa mientras señalaba a un pequeño de cabello bicolor junto a un albino quien estaba vigilando que no cayera.
- No sabía que tenías un hijo. - Dijo mirando al pequeño.
- Bueno perdimos el contacto por un buen tiempo, Sigma es compañero de guardería con los cumpleañeros. - Le explico.
- Oh, ellos son mis sobrinos. - Sonrió orgulloso.
- Vaya, había olvidado que tenías hermanos. - Se rió. - Y yo que me encuentro con Ranpo-san cada viernes para tomar te, no puedo creer que haya olvidado que era tu hermano mayor.
- Bueno, en la secundaria casi no hablaba de mis hermanos, éramos cuatro y me sentía asfixiando en casa, cuando crecí más ya supe cómo convivir con ellos. -
- Parecen ser unidos. -
- Si, somos una familia feliz. - Osamu tomo un trago largo de su vino. - Entonces ¿Es tu destinado?
- Oh, no lo es... -
- No esperaba que te casarás con alguien que no fuera tu destinado, en ese tiempo... Terminamos por eso. - Soltó una risa un poco incomoda.
- Lo sé, era un niño muy iluso, perdón si te lastimé. - Se disculpo mirando al suelo.
- Si eres feliz ahora, que importa el pasado. -
- Tienes razón... ¿También te casaste verdad? -
- Si y tengo dos hijos, Fumiya de casi tres y Haruko de cinco. -
- Oh tú hijo tiene la edad del mío ¿Va a otra guardería? Nunca lo había escuchado. -
- Oh no, Fumiya es un poco delicado de salud, así que le damos educación en casa. - Explico. - Pero cuando tenga la edad de entrar al jardín, irá.
Atsushi llegó a la piscina de pelotas a pedido de Ranpo, quien decidio que él cuidaría de los niños porque no tenía hijos, el albino se quejó pero al final termino accediendo y llamo a Ryuunosuke para que le hiciera compañía.
Chuuya decidió que iba a robar otra copa de vino mientras Dazai estaba ocupado, pero detuvo su camino al ver a su esposo hablando tan felizmente con otro Omega.
Se acercó a la escena, podía sentir el olor del otro Omega y el de su esposo, olían felices y nostálgicos.
Se conocían al parecer.
Cuando se acercó más a ambos descubrió porque el olor del Omega se sentía tan familiar.
- ¿Fyodor-san? -
- Oh Chuuya-san, tiempo sin verlo ¿Que hace aquí? -
Osmau no entendía nada.
- Vine a ver a MI esposo, ya que NUESTROS hijos se quedaron con Atsushi. - La sonrisa de Chuuya se veía extraña y su voz hizo énfasis en ciertas palabras.
- Oh, no sabía que tu esposo era Osamu. - Fyodor sonrió.
Chuuya tuvo un tic en el ojo por escuchar cómo decía el nombre de su esposo.
- Dos-kun, Sigma quiere ir a la piscina de pelotas. - Dijo un albino llegando junto a un pequeño.
- Yo quiero ¿Puedo mami? - Le pequeño Sigma le hizo ojitos a su madre.
- Claro que puedes mi amor, pero primero déjame presentarte a Chuuya-san y Osamu, Chuuya-san es el policía a cargo de uno de los casos que llevo y Osamu fue un amigo de la secundaria.
- ¿No fue tu novio? - Preguntó Nikolai.
- Si, el mismo. - Asintió. - Ellos son Nikolai mi esposo y Sigma mi hijo.
- Espera, tu olor ¿Estás esperando otro hijo? - Le dijo Osamu con emoción.
- Sí. - La sonrisa de la pareja se amplio. - Apenas nos dieron la noticia hacer unas semanas.
- Felicidades. - Dijeron Chuuya y Dazai al mismo tiempo.
- Iremos a saludar a Ranpo-san y a llevar a Sigma a los juegos, un gusto verlos. - La pareja se fue.
Se creo un incómodo silencio entre ambos, Chuuya se cruzó de brazos y miro fijamente a su esposo.
- Así que ¿Tu ex novio? - Le dijo con una ceja alzada.
- Fue... Algo de hace años mi vida, no pienses locuras. -
- Me dijiste que yo había Sido tu primer novio. -
- Bueno, fuiste mi primer amor... Decidí no contarlo a él como una pareja porque solo tenía ojos para ti. -
- ¿Y por qué estaban tan agusto hablando? -
- Le estaba contando de mi hermosa familia con mi bello Omega. - Beso la mejilla del cobrizo.
- Bien, por esto me vas a tener que dejar beber más. - Le guiñó el ojo y de fue hasta la barra en dónde servían las bebidas.
Dazai vio a su esposo caminar y no pudo evitar darle un buen vistazo, no sería su culpa si tenían otro hijo esa noche.
[✨]
Hi
Actualicé finalmente yey
No tengo muchas cosas que decir so
Espero que les haya gustado, no olviden pasar por mis otros fanfics
Voten y comenten o no actualizo el resto del año
Babai
Yuri
ESTÁS LEYENDO
Little candys - BSD (omegaverse)
FanfictionRanpo amaba con su vida tres cosas, a su esposo Edgar, los dulces y especialmente a pequeños rayos de sol, sus dos hijos. - ¡PAPÁ ANNIE TIRO LA BIBLIOTECA! - ¡NO LE CREAS, ES MENTIRA! ✓ Historia 100% mía ✓ Fluff, comedia ✓ Omegaverse ✓ Contenido L...