Tarde de omegas

406 41 53
                                    

Era viernes en la tarde, el trabajo había estado tranquilo y ahora los omegas se encontraban reunidos en casa de Mori y Yukichi. Los niños jugaban en el patio de sus abuelos, siendo vigilados  por el alfa mayor, mientras en la sala de estar los omegas conversaban tranquilamente sin sus parejas a la vista.

– Les juro que está insufrible desde que Fumiya entro a la escuela. – Se quejó Chuuya tomando un poco de té. – Ahora anda con la idea de tener otro hijo ¿Pueden creerlo?

– Es Osamu, podemos creerlo. – Dijo Ranpo y Mori junto a Ango asintieron.

Fyodor simplemente río por la situación, el pequeño yumeno de tres años estaba jugando en la alfombra, pues, aún era muy pequeño para jugar con los niños grandes.

Sigma al ser el mejor amigo de los mellizos Poe y llevarse muy bien con Fumiya, fue invitado a la casa de los abuelos a jugar mientras las mamás se reunían, por lo tanto, Nikolai estaba vetado.

– ¿Qué tal es tener tres hijo, Fyo? – Preguntó Chuuya.

– No creo que sea tan caótico como lo hacen ver en los dramas. – Respondió. – Pero si depende de la personalidad de cada niño. Yo estoy agradecido de que mi Ima sea tan diligente y responsable, aunque no es su deber siempre quiere ayudar con sus hermanos menores.

Chuuya asintió ante la información.

Ima estaba en la mesa del comedor haciendo una tarea muy concentrada, había dicho que una vez terminará su informé iría a juzgar con su hermano y los demás niños. Pero, que primero era su deber como estudiante.

– Por cierto ¿No está pronto el examen de género de Ima? – Le pregunto Ranpo.

A los doce años los niños son sometidos a un examen genético que revela su género secundario, esto con el fin de tener los mayores cuidados para la llegada de la primera manifestación de las feromonas a los quince y los primeros celos.

– Si, pedí la cita para el próximo mes. – Dijo. – Kolya está enloqueciendo.

– Puedo imaginarlo. – Respondió Chuuya. – Haruko apenas tiene ocho años y Osamu ya se está volviendo loco en pensar que género tendrá su princesa.

– Yo creo que Edgar colapsara el día que le toque a los mellizos. – Continuó Ranpo.

– Yukichi lloro cuando Ranpo fue Omega. – Comentó Mori. – Tenía miedo de que los "asqueroso alfas" le hicieran algo a su niño y empezó a decirle "alfa no es gente"

– Recuerdo eso. – Río Ranpo. – Y yo era de: papá tu eres alfa.

– ¿Será cosa de alfas? – Cuestionó Chuuya.

– Eso creo. – Ango le dio la razón a Chuuya.

– De hecho, hablando hasta el punto más básico, es normal que los alfas sean en cierto sentido más "emocionales" que nosotros lo omegas, ya que, sus hormonas y feromonas suelen ser más fuertes. También hay que contar el hecho de que ellos por naturaleza son sobreprotectores, por lo cual tiene sentido que sufran tanto cuando sus cachorros ya crecen y por cualquier nimiedad que tenga que ver con su Omega o familia. – Respondió Ranpo.

Los demás Omegas presentes solo lo vieron en silencio antes de soltar un simple "si" en unísono, aunque el tono que usaron era de confusión total.

Ima finalmente cerro su libreta y le indicó a su madre que iba a salir a jugar con los pequeños.

– Por cierto, Fyodor-san. – Llamo Ango una vez la niña salió. – ¿Cuál crees que sea el género secundario de tu hija?

– Mnn siento que sería una alfa. – Dijo. – Pero no podré afirmarlo hasta que se haga la prueba.

Little candys - BSD (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora