Edgar estaba más que nervioso, podría ser esta la segunda vez que se sentía tan nervioso, la primera seguía siendo el día que su esposo dio a luz a sus adorados hijos. Pero ¿Por qué Edgar estaba tan nervioso? Simple, ese día llegaban los resultados de los exámenes de género secundario de sus hijos.
– Por Dios Edgar estás exagerando. – Se quejó Ranpo. – No deberías darle tanta importancia a los resultados ¡Y deja de actualizar la página! El correo llegará cuando deba llegar.
Edgar miro incrédulo a su esposo ¿Cómo es que no entendía lo importante del género secundario de sus hijos?
Antes de que pudiera decir algo, el timbre de la casa resonó y vio a su pequeña Annie, de ahora doce años, correr hasta la entrada para abrir la puerta.
– ¿Quién es? – Preguntó antes de abrir.
Ella aún no alcanzaba el visor¹ de la puerta y sabía que no debía abrirle a extraños, así que solo quedaba preguntar.
– Es el tío Osamu, tu tío favorito. – Se escuchó al otro lado de la puerta.
Ella abrió la puerta sonriendo a la visita.
– Gracias princesa. – Le dijo Chuuya.
Annie se hizo a un lado, dejando entrar a sus tíos y primos, Ryutaro llegó corriendo a la entrada para recibir a Fumiya y Haruko, con una simple sonrisa fue suficiente saludo para ellos y en menos de nada los mellizos y Fumiya corrieron escaleras arriba para jugar juntos, Haruko al ya tener catorce años, prefería quedarse con los adultos mientras jugaba con su teléfono.
– ¿Te ha llegado el correo, Osamu? – Le pregunto Edgar a su cuñado.
– Aún no, creo que me voy a desmayar. – Respondió el castaño quien cargaba a su pequeña de tres años, Aya.
Finalmente había logrado su cometido y habían tenido otro hijo.
– No me sorprendería que se desmayara, cuando Haru resultó ser Omega se desmayó. – Dijo Chuuya mientras tomaba asiento en la sala de estar de los Poe.
– Los alfas de esta familia son demasiado sensibles. – Se quejó Ranpo. – Espero que Tsunao no herede esos genes.
– Yo creo que será igual de tranquilo que Sakunosuke. – Respondió Chuuya.
Tsunao era el mayor de los niños de la gran familia Fukuzawa, ahora con quince añosy cursando tercero de secundaria había crecido hasta ser un tranquilo y responsable alfa, la siguiente en edad era Haruko quien inesperadamente resultó ser una Omega. Cosa que alteró los nervios de Dazai en su tiempo, aunque los casos de violencia y acoso a los Omegas se habían reducido considerablemente en los últimos años esto no dejaba de preocupar a Dazai, tenía miedo de que su hija sufriera por su género secundario y tenía más miedo de que una alfa llegará a la vida de su pequeña, sobretodo desde que se enteró que Sato Daniel resultó ser un alfa.
Ranpo y Chuuya hablan de sus trabajos respectivamente, mientras ambos alfas estaban viendo fijamente la pantalla del computador esperando la llegada del correo electrónico.
– La pequeña Kyoka tiene un recital de ballet la próxima semana ¿Irán a verla? – Preguntó Chuuya tomando un poco de te.
– Por supuesto, Yosano nos avisó por el grupo de line. – Respondió Ranpo. – Escuché que tendrá un solo durante la presentación.
– Eso me dijo Samu, se verá completamente adorable. – Chilló emocionado Chuuya.
Kyoka era la hija de Yosano y la hermanastra de Chuuya, Kouyo. Actualmente tenía cinco años al igual que la hija de Atsushi y Ryuunosuke, Masako.
– Se que me burló de la actitud de Osamu en estos momentos pero creo que lo entiendo, me siento bastante nostálgico. – Dijo Chuuya en voz baja. – Pensar que Fumiya ya tiene doce años y van en primero de secundaria...
– Te entiendo, yo empiezo a extrañar cuando eran más pequeños y todo les sorprendía. – Ranpo apoyo la nostalgia del cobrizo. – Ya son demasiado grandes y pesados para poder cargarlos.
– Diría que también los extraño de pequeños, pero gracias a tu hermano no debo preocuparme por eso. – Dijo mientras señalaba a la pequeña sentada en la alfombra.
De repente la paz se vio interrumpida por el sonido de una notificación entrando en el teléfono de Dazai, el castaño grito al darse cuenta que era el correo de los resultados de Fumiya.
– No puedo, no quiero saber. – Se quejó dándole el teléfono a su esposo. – Miralo tu mi amor.
– Eres un cobarde. – Se quejó de vuelta aún así empezó a leer el correo en voz alta. – Na, na, na... Aquí está... Por lo tanto nos complace anunciar que el género secundario del paciente Fukuzawa Fumiya es Omega.
Dazai sollozó, era exactamente lo que sospechaba.
– En serio hacer parecer que se Omega es lo peor del mundo. – Soltó Chuuya algo enojado.
– No es mi intención ofenderlos. – Respondió Dazai. – Pero el mundo es un lugar peligroso especialmente para los Omegas y los alfas son idiotas.
– Tu eres un alfa, genio. – Dijo Ranpo.
– Exactamente, sé cómo piensan y definitivamente no los quiero cerca de mis hijos. – Dazai parecía muy serio al respecto.
– Papá eres un exagerado. – Intervino Haruko. – Muchos de mis amigos son alfas y no son tan malos como dices.
– Te dije que estuvieras distancia con los alfas. – Se quejó.
– Son mis amigos papá, no dejaré de juntarme con ellos solo porque tú eres un exagerado. – Bufó y Dazai la miro ofendido.
– Antes de que Osamu empiece su drama, Edgar vuelve a cargar la página. – Dijo Ranpo haciendo que Osamu cerrará la boca. – Ya debió llegar los resultados de mis caramelitos.
Edgar hizo caso a las palabras de su esposo y efectivamente cuando la página cargo nuevamente habían dos nuevos correos en la bandeja de entrada.
– Con permiso. – Empujó a los alfas que estaban en el computador y abrió el primer correo descargando el PDF adjunto. – Bien... – Leyó rápidamente. – Alfa, Annie es alfa.
Edgar soltó todo el aire que había contenido con alivio, pero Ranpo sospechaba que esa paz no le duraría mucho.
Abrió rápidamente el segundo PDF.
– Omega, Ryutaro es un Omega. – Sonrió con suficiencia, sus sospechas eran ciertas, no solamente por ser él mejor detective del país, sino también por su instinto de madre.
Era bastante común que el Omega adivinar fácilmente el género secundario de su crías. Por ejemplo, Fyodor también había adivinado que su hija Ima era alfa y que su hijo Sigma resultó Omega.
Poe se sentó en el sofá mientras asimilaba que su pequeño era Omega, no le sorprendió los resultados pero aún así eran difíciles de asimilar.
– Dios mío, ustedes dos son demasiado dramáticos. – Suspiró Ranpo.
– Algún día mi pequeño Taro traera una alfa a la casa. – Se quejó Poe mirando a la nada.
– Tranquilo, loco. – Ranpo se cruzó de brazos. – Apenas tiene doce años, vas muy rápido.
[✨]
Hola
Volvió papá
Dazai no quería que sus hijos fueran omegas y los dos resultaron omegas xd ¿Qué género secundario tendrá Aya?
1: Alguna puertas tienen como un lente que permite ver hacia afuera, al menos la de mi casa tiene ese lente, solo que no sé cómo se llama y por eso puse visor xd
Espero que les haya gustado
Voten y comenten que pronto los nenes empezarán a sacar de quicio a Poe y Dazai
Babai
Yuri
ESTÁS LEYENDO
Little candys - BSD (omegaverse)
FanfictionRanpo amaba con su vida tres cosas, a su esposo Edgar, los dulces y especialmente a pequeños rayos de sol, sus dos hijos. - ¡PAPÁ ANNIE TIRO LA BIBLIOTECA! - ¡NO LE CREAS, ES MENTIRA! ✓ Historia 100% mía ✓ Fluff, comedia ✓ Omegaverse ✓ Contenido L...