If the World Was Ending

1.4K 147 4
                                    



Navegar entre la multitud de gente durante el partido era más complicado de lo que pensaron, el público no paraba de festejar y animar a los equipos, Freen ya se sentía un poco ansiosa pero Becky nunca soltó su mano intentado buscar el baño. Caminaron un poco más y entraron a la sala exclusiva para invitados VIP y mostraron sus identificaciones que tenían colgadas en el cuello. Freen nunca había asistido a un evento deportivo y pareciera que en esta sala las personas más allá de ver el partido estaban haciendo negocios. Antes de poder analizar más la situación Becky jala de su brazo.

B: Vamos, necesito ir al baño ya va a empezar el segundo tiempo.

Para la sorpresa de Freen su esposa prácticamente la empuja dentro del cubículo y empieza a besarla con un poco de desespero, Freen debía admitir que ya extrañaba un poco de contacto físico pero era difícil concentrarse con toda la conmoción del lugar. Luego de algunos minutos de besos frenéticos fué Becky quien se separa un poco.

F: No me estoy quejando mi amor pero por que fué eso? Preguntó aún saboreando sus labios.

B: Solo quería agradecerte por haberme traído al partido y por siempre fijarte en las cosas que me gustan. - Te amo.

F: Yo también te amo, siempre haré todo lo posible para que estés feliz. Se acercó posando un pequeño beso en los labios de Becky. - Pero ahora tenemos un pequeño gran problema, dijo mirando hacia abajo señalando su entrepierna.

B: Oops! Lo siento baby, pero no podemos hacer nada porque ya va a empezar la segunda parte. Dijo cubriendo su boca de manera no tan inocente.  

F: Amor, como voy a caminar entre la gente así!? Preguntó casi suplicando.

Becky se quitó su bufanda y la enrolló al rededor de las caderas de Freen y comenzó a reírse.

B: Yo creo que no se nota.

F: Me veo como una idiota, dijo ya rindiéndose.

Salieron del baño tratando de levantar sospecha y milagrosamente todo el mundo parecía estar otra vez distraído con el partido, cuando regresan a sus asientos no pasa mucho tiempo cuando el Manchester United anota un gol. Los gritos de celebración eran ensordecedores y los fanáticos soltaban sus vasos con cerveza ya que era una típica manera de festejar un gol. Freen no estaba muy contenta al sentir su espalda empapada de cerveza y justo cuando iba a voltear para decirle algo al fanático detrás Becky la tomó de los brazos y los levantó en celebración.

El Manchester United ganó 1-0, luego de que su guardia de seguridad las buscara en el estadio Freen le indica que las lleve a su próximo destino. Becky se dio cuenta que estaban en un sitio muy familiar ya que veía que se acercaban al London Bridge. El vehículo se detuvo a unos pocos metros y Freen le dijo que se bajarían aquí. Becky al ver lo cerca que estaba del puente no pudo evitar ir hasta el para mostrarle a su esposa todos los candados que las parejas suelen poner en el puente prometiendo un amor para siempre.

B: Baby, sabías que la gente coloca estos candados para prometerse amor eterno? Le pregunta.

F: Cuando busqué que sitios importantes visita la gente en Londres vi lo de venir al puente y me tomé el atrevimiento de hacer algo especial.

En eso, Freen sacá de su pequeño bolso un candado dorado y se lo da a Becky con la llave.

B: En que momento compraste esto?

F: Ya lo traía, voltéalo.

En la otra cara del candado estaban las iniciales F.S R.S.A y 08/05/2022 la fecha de la boda. Becky no puedo hacer más que dejar caer algunas lagrimas ya que jamás hubiese imaginado que podría alguna vez dejar su propio candado con la persona que amaba en el puente de Londres.

F: Lo colocamos ? Dijo acercándose a su esposa para agacharse y juntas cerrar el símbolo de tu eterno amor.

Becky aún agachada tomó su teléfono para tomar una selfie que más tarde enviaría al grupo de amigos. Se hacía ya tarde y ambas decidieron regresar al hotel para descansar y aprovechar de enviar algunos mensajes para informara la familia y amigos que todo estaba saliendo bien. Los días en Londres transcurrieron rápido, Habían recorrido los sitios más turísticos, el palacio de Buckingham, sitio el cual Freen comentó que su mansión en Tailandia no tenía comparación, el Big Ben y algunos museos ya que Becky sabía lo aficionada que era su esposa por el arte, pasaron muchas horas en los museos por que Freen nunca quería irse y analizaba todas las pinturas.

Durante la última noche en Londres decidieron quedarse en el Hotel ya que debían alistarse para salir por la mañana a York donde vivían los abuelos de Becky. Estaba un poco nerviosa ya que era un pueblo pequeño y modesto, no habían muchas cosas modernas e incluso la conexión a internet era escasa y no sabía como Freen se iba a sentir en ese ambiente. Freen notó a su esposa un poco pensativa y no dudó en verificar que todo estuviese bien.

F: Amor estás bien? Te sientes mal? Preguntó preocupada.

B: No baby, todo está perfecto. - Solo que quería decirte algo, el pueblo de mis abuelos es muy pintoresco pero la mayoría de la gente ahí ya es anciana y no hay mucho que hacer. Quiero más que nada que conozcas a los abuelos pero si en algún momento no quieres estar ahí lo entenderé.

F: Ven aquí, indicó para que ambas se sentaran en la cama. - No importa donde estemos mi amor, así estuviésemos en una isla desierta o en Marte solo tu presencia haría que fuese el mejor sitio del mundo, dijo besando sus manos.

B: Eres muy romántica

F: Solo por ti. - Se que no puedes visitar a tus abuelos muy seguido y se que ellos también deben extrañarte mucho.

A la mañana siguiente luego de desayunar comenzaron su viaje, habían decidió ir en carro para disfrutar de los paisajes y conocer un poco más las afueras de la gran ciudad. Luego de unas 3 horas Becky dijo que ya estaban en la entrada del pueblo pero recordó que nunca le había dicho donde vivían sus abuelos exactamente.

B: Babe, como sabías que mis abuelos vivían en York?

F: Fácil. Hablé con tu abuelo y me dio su dirección. Dijo confiada.

A estas alturas Becky debería saber mejor y no sorprenderse con la determinación de su esposa pero a veces de verdad que la dejaba sin palabras. Pasaron otros 15 minutos y finalmente Becky vio la típica casa de estructura delgada donde pasó gran parte de su infancia y no pudo contener su emoción, bajó del carro rápidamente corriendo hacia la puerta y al mismo tiempo un señor de complejo inglés abrió dicha puerta. 

B: ABUELO!

Cada vez más cerca de 1K !!!
Happy reading ❤️

Nuestro Tiempo es AhoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora