Say You Won't Let Go

1.3K 141 3
                                    



FREEN POV

Como demonios supieron? Esto había empezado muy mal, no podía dejar que disminuyeran a Becky y mucho menos dejar que pensaran que ella estaba conmigo por dinero o estatus. Eso era tan lejos de la verdad, no tuve otra opción que interferir.

F: Gracias por haber venido hoy, primero que todo debo corregir la manera que se están refiriendo a mi esposa, a partir de ahora los medios de prensa deben referirse a ella como Hon. Rebecca Armstrong Sarocha y no de otra manera, les recuerdo a todos que ella ahora es parte de la familia real.

Reportero: Hon Sarocha, que hay de cierto en que ella fue su empleada? Todos trataban de empujar sus micrófonos lo más cerca possible.

F: Es cierto, miré a Becky y sonreí. - Rebecca hizo su pasantía en Diversity, nos volvimos cercanas en en el trabajo mas no hubo ningún trato especial a hacia ella, fue evaluada como cualquier otro empleado.

B: Así es, incluso yo renuncié al terminar la pasantía porque había decidido regresar al Reino Unido.

Los reporteros quedaron satisfechos con nuestras respuesta por lo menos por ahora, aún así debía saber de donde se había colado el hecho de que Becky había trabajado para mi.

Reportera: Hon Sarocha, cuando tomen el mando, como cree que Tailandia reaccione al haber dos mujeres? Preguntó una chica joven.

Para mi sorpresa fue mi esposa quien respondió.

B: Mi esposa y yo entendemos que esto no es lo típico y que a pesar de los avances en Tailandia y otros lugares en Asia aún hay mucho camino por recorrer con respecto a la igualdad. Haremos lo posible para que el público vea que no necesariamente un hombre y una mujer deben estar a cargo. Becky habló en un tono neutral y seguro.

F: Así es, tenemos esperanza de que habrán cambios positivos y esperamos obtener la confianza de nuestra nación a través de nuestras acciones, haremos lo posible por no defraudarlos. Créanme que se el peso que llevo en mis hombros al ser la única en la línea de sucesión. Con esto esperaba que terminara la rueda de prensa.

Los reporteros nos desearon suerte y poco a poco se fueron marchando de la mansión. Decidí que no quería volver a verme con la abuela y le dije a Becky que nos fuéramos directo a casa para cambiarnos y dirigirnos a la empresa. Estábamos en nuestra habitación, cada una es su respectiva parte del closet eligiendo nuestros siguientes atuendos.

B: Creo que dentro de todo nos fue muy bien baby, los reposteros parece que se fueron satisfechos. Dijo aún dándome la espalda mirando entre la ropa.

F: Quiero creer que si Bec, voy a averiguar a fondo quién dijo que trabajaste en diversity. Mi tono cargaba un poco de molestia.

Ya estábamos listas para ir al trabajo, a pesar de que era un poco tarde debía ir a imponer mi presencia ya que dentro de poco teníamos que iniciar varios proyectos y quiero que todos los empleados estén alertas. También Becky iba a elegir su equipo para Diversity Pop.

B: Como me veo ? En esto me volteé y mi mandíbula cayó al suelo.

Becky tenía puesto un jumpsuit escotado que de rojo que se transcisionaba a negro.

F: Bec... Quieres ser mi jefa? Fue lo único que se me ocurrió decir.

B: Jaja no seas tonta babe, aunque legalmente también soy jefa ahora.

Juro que Becky nunca paraba de sorprenderme y si no fuese por ella no hubiese podido controlar la presión de estos días, ella me hacía una mejor persona cada día . Decidí usar un jumpsuit similar pero el mío era una chaqueta y para no llamar mucho la atención me coloqué una blusa negra abajo. Nam nos esperaba en mi oficina mientras los empleados estaban ya en la sala de reuniones. Nam había decorado mi oficina con algunas flores y un cartel de bienvenida.

N: Bienvenidas a otra vez al trabajo!

B: Gracias Nam y gracias por este bonito detalle. - Ya te extrañábamos.

F: No es cierto, si fuese por mi estaríamos aún al otro lado del mundo. Becky me dio una mirada fulminate.

N: Yo si te extrañé amiga, vayamos a la sala de reuniones, todos las esperan.

F: Nos vemos ahí Nam, me das un segundo con Bec.

Nam salió de la oficina para anunciar que en pocos minutos llegarían las jefas, todos los empleados de veían bastante emocionados. Había un par de caras nuevas que iban a ser parte del nuevo proyecto y aún no nos habían conocido en persona.

Becky y yo entramos a la sala tomadas de la mano, siempre debíamos representar nuestro matrimonio, era la única manera de ganar el respeto de todos. Se escucharon aplausos, silbidos y gritos de bienvenida, me sentía muy bien con el recibimiento y Becky había soltado mi mano para ir a darle un abrazo a Yah, ambas eran muy buenas compañeras de trabajo desde los primeros días de Becky en la empresa.

F: Gracias por estar aquí, supongo que ya todos vieron la rueda de prensa. - Rebecca y yo estamos muy contentas de regresar al trabajo, queremos informales que ella será ahora la Directoria de Diversity Pop y en los próximos días vamos a seleccionar quienes trabajarán en el nuevo proyecto.

Hubo otra ronda de aplausos y felicidades para Becky, todos la amaban y eso me alegraba mucho. Iba a llevar un muy buen equipo.

B: Gracias a todos. Parece que tenemos dos personas nuevas integrándose hoy al grupo.

Un chico se levantó saludando a todos y expresó que estaba muy emocionado de poner trabajar aquí. La siguiente era una mujer que debo admitir que no me dió muy buena espina, estaba vestida con una falda algo corta para la oficina y se me quedó mirando muy intensamente antes de hablar.

Lux: Hola a todos, me llamo Lux. Volvió a mirarme. - Soy especialista en marketing y de hecho, llevo siguiendo su trayectoria desde la universidad Hon. Sarocha, soy su mayor admiradora.

F: Gracias Lux, espero que superes nuestras expectativas. 

Terminados la reunión pero algo había estado muy extraño con respecto a Lux, no me gustó la manera que fijaba su mirada en mi y noté que nunca reconoció la presencia de Becky ni le dio un saludo formal. Decidí no darle mucha importancia pero definitivamente le tendré la miraba encima a esta chica.

En la noche, finalmente en casa y listas para descansar Becky se sienta en su lado de la cama, no dijo nada por un momento y me estaba empezando a preocupar. Me acerqué a ella y la tome de las manos.

F: Bec, que sucede? Estás un poco distante. Dije angustiada.

B: Hay algo en lo que no he podido parar de pensar Freen, Lux... esa mujer te devoró con la mirada y que fue eso de que te ha seguido desde la universidad. Quien demonios la contrató? Esto ya lo dijo un poco molesta.

Becky estaba celosa? No creo recordar alguna vez ver a mi esposa celosa, usualmente era yo quien actuaba así pero solo me indicaba que realmente la situación la había molestado.

F: Mi amor, yo no se quien es esa mujer, parece mucho mayor que yo así que no estoy muy segura a que se refiere pero mañana mismo nos podemos deshacer de ella. No iba a permitir que nada agitara a Becky.

B: Eso no sería muy maduro de nuestra parte... lamento actuar así. Dijo agachando su cabeza.

F: Sabes que? No importa lo que ella diga. Yo solo tengo una admiradora y tuve la suerte de casarme con ella. Tomé su rostro para besarla.

B: Puedo demostrarte lo mucho que te admiro...


Será que Lux trae problemas ?
Un poco de pecado en el cap de mañana 🤭

Nuestro Tiempo es AhoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora