Please Don't Leave Me

1.3K 143 6
                                    


Quien más se desmayó con el cambio de look de Becky ?




Freen había regresado a casa sola, era una noche lluviosa en Bangkok. Becky aún no había llamado pero el guardaespaldas le informo a Freen que ella estaba en el apartamento de su hermano y que la estaría vigilando por si se iba a algún otro sitio. Freen se sintió aliviada ya que sabía que su esposa estaría segura ahí y Richie la haría entrar en razón. Freen estaba sentada en la sala ya que no dormiría hasta que Becky regresara. Fuffly dormía en su regazo y decidió llamar a Nam.

F: Nam, puedes venir a mi casa, es urgente. Dijo a través de su celular mordiendo sus uñas.

N: Freen que pasa?

F: Te cuánto cuando llegues.

Freen se levantó a servirse un vaso con whiskey y mientras esperaba a su amiga intento llamar a Becky. Repicó varias veces solo para terminar en el buzón de mensajes Hola, gracias por llamar a Rebecca Armstrong Sarocha, disculpa no poder atender tu llamada. Deja un mensaje después del tono. Su voz sonaba tan linda. Freen estaba poniendo su mayor esfuerzo para no reventar en llanto, todo había sido tan mágico desde la luna de miel, jamás pensó que estaría en esta situación a escasos dos meses de haberse casando con el amor de su vida. El guardaespaldas le informo que Becky aún estaba en el mismo lugar y luego de unos minutos llegó Nam.

N: Llegué lo antes que pude, está lloviendo muy fuerte.

F: Gracias por venir. Dijo desanimada.

N: Donde está Becky.

F: Está con su hermano, hubo un accidente con Lux y Bec está furiosa conmigo. Piensa que me gusta esa mujer.

N: Freen, estuve indagando un poco más y descubrí un par de cosas sobre Lux que a lo mejor quieras saber.

F: Que?

Nam le dio a Freen un par de hojas donde decía un poco del historial de Lux Wang, su familia tiene una empresa muy exitosa y su padre tiene un buen cargo político. Al parecer esta chica no pareciera tener necesidad de trabajar en una empresa que aún está en desarrollo como diversity, y por lo que se ve ya es dueña de propiedades y acciones. Nada parecía tener mucho sentido y Freen no sabía como atar los cabos.

N: Esa chica es millonaria Freen

F: Así parece. Dijo pensativa

En eso se escucha como una puerta se cierra indicando la presencia de una demacrada Becky, su maquillaje estaba hecho un desastre y sus ojos estaban hinchados, su ropa mojada por la lluvia y tenía sus zapatos en la mano. Becky no dijo nada, no se molestó con saludar a Nam y mucho menos a su esposa, simplemente siguió su camino hacia las escaleras y Fluffy detrás de ella.

F: Nam, necesitamos más información. Si es necesario investiga a toda la familia de Lux y quiero que la sigas a todas partes.

N: Estas segura, Freen?

F: Si, ahora debo ir con Becky y hablar con ella.

Nam asintió y salió de la casa viendo, Freen se dirigió a la habitación pero Becky no estaba por ningún lado. Escuchó una ducha abierta pero tampoco era la de la habitación principal, caminó hasta el cuarto de visitas, entrando al baño y vio la figura de su esposas detrás de la regadera, sintió la segunda punzada en el corazón. Por su mente paso entrar a la ducha con Becky pero optó por darle tiempo y esperar que se relajara. Cargó al pequeño cachorro para darle de comer y cuando regresó Becky estaba secando su cabello con una expresión que Freen no pudo descifrar pero ya era hora de hablar.

F: Hola Bec...

B: Hola

Al menos ya me responde, es una buena señal. Pensó Freen.

B: Vi a mi guardaespaldas fuera del apartamento de Richie. Dijo en tono sarcástico, nunca le ha gustado que la vigilen.

F: Se que no te sientes cómoda con los de seguridad pero te fuiste sola en un taxi sin decirme a donde ibas.

B: Fair enough...

Que sexy cuando habla inglés... Freen concéntrate.

F: Bec, se perfectamente que lo que viste se veía muy mal pero fué un accidente. - venis distraída con mi teléfono porque estaba a punto de llamarte y me tropecé con Lux.

Becky seguía en su rutina de baño sin mostrar mucho interés en la conversación pero Freen sabía que no podía perder la calma.

B: Bien, supongamos que tienes razón y fue un accidente, que me dices de que entra a tu oficina para darte cafés ? Freen, otro empleado hace eso y no dudarías ni un segundo en despedirlo. Así que dime que tiene ella de especial.

Ella se ha hecho toda una historia en su mente...

F: Mi amor, te suplico que creas. Ella no es nadie y no tiene nada en especial. Le he dicho que le haría una advertencia escrita y que esa conducta no es apropiada.

Becky paró lo que estaba haciendo y corrió a los brazos de Freen, lloraba un poco y le susurro al oído que sentía haberse comportado de esa manera. Freen besó su frente y le decía cuánto la amaba...


LUX

Estaba a punto de dormirme cuando sonó mi teléfono con el número que ya se me era familiar, era la abuela.

A: Señorita Wang

L: Su alteza

A: Que noticias me tienes ?

L: He provocado una pelea entre su nieta y Rebecca, parecía bastante grave.

A: Tan grave como para alejar a esa rata de mi nieta?

L: No lo creo pero ayudará...

Cada llamada con esta mujer era peor, como alguien podía hacerle esto a su propia familia.

A: Bien, cual es tu próximo paso? Recuerda que tenemos un trato.

L: Lo sé... Tendré que hacer algo más drástico. - Haré pensar a todos que Freen le es infiel a su esposa.

A: Haz lo que tengas que hacer.

CASA SAROCHA

Freen había cargado a su esposa hasta su habitación y la ayudó a ponerse su ropa de dormir haciendo un gran esfuerzo de no intentar más nada ya que era obvio que este no era el momento. Becky apenas se podía mantener despierta.

B: Estoy muy cansada...

F: Shh duerme ya mi amor, me daré un baño y enseguida regreso.

B: Sabes que te amo?

F: Lo sé y yo te amo aún más.

Becky se había quedado profundamente dormida sin darse cuenta que Freen pasó toda la noche despierta pensado en lo que Nam había encontrado sobre Lux. Freen había decidió contarle todo a Becky por la mañana y no seguirle ocultando sus sospechas. Lo que no sabían era que mañana su matrimonio iba a ponerse a prueba...

Nuestro Tiempo es AhoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora