Freen queda un poco confundía con la pregunta de Lux, por que su empleada quería pasar a su casa? De por si no le gustaba mucho tener visitantes, ni siquiera sus propios amigos. Freen estaba molesta por el atrevimiento de esta mujer. Era hora de ponerla en su lugar.F: Sra Wang, que le hace pensar que dejaría pasarla a mi casa, recuerda que es mi empleada ? Dijo muy seria.
L: No fue mi intención el atrevimiento, solo pensé que sería buena idea revisar los documentos juntas para poder explicarle lo que encontré. - Intentó explicar.
Pasaron unos segundo que fueron eternos para Lux, ya estaba en una posición bastante incómoda y solo suplicaba que Freen cayera en su trampa, cosa que milagrosamente logró. Engañada por sus propios pensamientos finamente Freen respondió.
F: Haré una excepción ya que dices que esto es urgente, este es mi hogar con mi esposa que también es tu jefa. Tienes 20 minutos para explicarme los reportes y no puedes hacer comentarios al respecto a ningún otro empleado ya que no se hará costumbre que vengas a mi casa, entiendes?
L: Entiendo.
F: Bien, sígueme a mi oficina y ni pienses voltear a otro lado.
Freen coloca el código para que se abra la puerta y no estaba consciente que había tomado una muy mala decision dándole un voto de confianza a una empleada que solo era un títere de su propia abuela para acabar con su matrimonio. Lux no le perdió pisada a su jefa y entraron directamente a su oficina. No tuvo mucha oportunidad de mirar alrededor ni había visto a Becky. En la moderna oficina sólo había un lujoso escritorio con una librería y algunas fotos de lo que parecía ser el día de la boda y una foto de Freen junto Becky con un cachorro. Los nervios empezaban a apoderarse de Lux... esto está saliendo muy mal Pensó.
F: Donde están los reportes? Dijo Freen con una voz de fastidio.
Sacando algunas carpetas de su bolso, Lux le entregó los reportes a Freen intentando explicarle cómo habían algunas irregularidades, en eso Becky se acerca a la oficina, no estaba al tanto de que hubiese otra persona en su casa y mucho menos la mujer por la cual había tenido una discusión con su esposa.
BECKY POV
Estaba esperando que Freen regresara ya que me había dicho que vendrían a traer unos papeles urgentes de Diversity, decidí ir un momento a nuestra habitación a ponerme mi bikini pensando que podríamos disfrutar de la piscina cuando termináramos de trabajar, me aseguré de que Fluffy no estuviera haciendo ninguna travesura y vi que estaba dormido en el lado de la cama de Freen. Estoy bajando nuevamente cuando noto una voz que definitivamente no es la de mi esposa e inmediatamente me dirijo a la oficina de la casa, mi único pensamiento fué what the fuck? Porque demonios está mujer estaba en MI casa?
Contrólate Rebecca, debe haber una explicación y estas exagerando. Respiro profundamente y veo que Freen levanta la mirada hacia mi y se levanta de su escritorio para dirigirse hacia mi. Solo pude darme la vuelta y caminar furiosamente a la cocina.F: No podré revisar esto ahora, agradezco que los hallas traído. Puedes retirarte, el chofer te llevará a la empresa.
Sentía los pasos apresurados de Freen acercándose pero solo me puse a cortar un poco de fruta ya no confiaba en mi misma en estos momentos.
F: Bec, Por que te fuiste así?
B: Freen, podemos hablar cuando nuestra empleada se vaya? Dije con tono cortante.
F: Ya se fué, solo tenia que traer unos reportes que no podían esperar.
Tuve que hacer varias respiraciones profundas ya que parecía que Freen estaba defendiendo a esta mujer y quería evitar que la discusión se fuera a mayores.
B: Como es que tuvo que ser ella quien los trajera cuando tenemos mensajeros? Tú la invitaste? Sabía que estaba siendo irracional.
F: Invitarla yo? Por su puesto que no. Que te ocurre Bec? estás actuando como una niña. - Dijo frustrada.
Al escuchar esto último mi corazón se arrugó, Freen jamás me había dicho eso ni mucho menos. Es más, nunca habíamos llegado hasta este punto en una pelea porque nunca habíamos peleado y ahora mi esposa me decía que estaba actuando como una niña gracias a esta chica. No sabía que responderle y realmente estaba herida como para hacerlo. Decidí tomar la mejor medida para ambas que era esperar que nos calmáramos y hablar en otro momento.
B: Jamás me habías dicho algo así... hablemos mas tarde. - Dije tratando de evitar que se me escapara alguna lágrima.
Al notar esto Freen reaccionó y pude ver que se arrepentía de sus palabras pero era un poco tarde.
F: Bec, mi amor. Lo siento, no debí haber dicho eso solo fue en el momento. Jamás te diría algo así, perdóname.
Intentó acercarse pero me moví hacia atrás y me di la vuelta para seguir contando mis frutas, sabía que esta actitud de mi parte estaba mal. Escuché a Freen alejarse y cerrar con más fuerza de la necesaria la puerta de la oficina. El resto de la tarde fué igual, me había ido a nuestra habitación y trabaja con mi laptop en mi regazo. Fluffy parecía percibir que estaba triste y se acomodó para dormir a mi lado. Supongo que sin darme cuenta me había quedado dormida y me desperté abrazando a una bola de pelos que de repente salió corriendo y ladraba con emoción, cosa que solo había cuando veía a Freen. No me equivocaba, mi esposa estaba en el umbral de la puerta agachada con su perro.
Luego de unos minutos dejo ir al cachorro y se sentó a mi lado pero mirando a la dirección contraria.
F: Perdóname Bec, jamás haría o dijera nada para lastimarte y lo sabes. Te amo con todo mi ser.
Sabía que Freen estaba siendo sincera, jamás he dudado de su amor y dedicación hacia mi, tal vez todo esto es mi culpa y ni le di el chance de explicarse pero aún así esa mujer no tenía motivo de estar en nuestra casa. Sin embargo tampoco quería seguir molesta con Freen. La tomé del brazo para que se volteara y me mirara.
B: Perdóname tú a mi, reaccioné de la peor manera. Admito que me tomó por sorpresa que Lux estuviese aquí. Dije asumiendo mi culpa.
Freen se levantó para apagar las luces y cerrar la ventana. Se aseguró de alimentar a Fluffy y como solía hacer todas las noches se acostó detrás de mi para abrazarme y besar mi cuello. Apenas pude dormir, no iba a discutir más con Freen pero no paraba de pensar en Lux y como siempre parecía tener un interés en mi esposa, sus miradas hacia ella y su conducta provocativa. Luego de lo de hoy no le iba a quitar el ojo de encima, solo rezaba que esto no fuese a ser un problema mayor y afectara mi matrimonio. Yo era consiente que muchas personas deseaban a Freen y sabía que iba a ser algo a lo que me tendría que acostumbrar pero eso no iba a impedir que yo protegiera nuestra integridad...
Becky no parece muy convencida de que las cosas van a quedar hasta aquí...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Tiempo es Ahora
FanfictionLa historia continúa justo después de la boda, será una recreación de lo que se imagina que pasó luego, noche de bodas, luna de miel, el regreso a Diversity y mucho más. La historia tendrá algunos cambios, será Freen/Becky y G!P. Y aquí somos fanáti...