Becky POV
El dia había estado agotador, estresante... Sabía que Freen no iba a permitir que nada saliera mal, y semanas antes todos los detalles estaban finalizados. La boda se organizó en escasos dos meses pero lo importante sólo era que nuestros amigos y familiares estuvieran ahí, sobretodo para Freen que tuvo que luchar con tantos demonios para que pudiéramos llegar aquí, pero aún así lo logramos, si, hubo mucho dolor pero cuando dos corazones laten al mismo tiempo realmente no creo que nada los separe. Ahora que veo mi anillo junto al de ella, símbolo de lo que acababa de suceder. Nuestra unión de por vida.
Estábamos en lo que parecía ser la última parte de la fiesta, quedaba poca comida y ya algunas personas se habían despedido. Freen y yo estábamos en nuestra mesa comiendo pastel. - Bec, la limosina debe llegar en 20 minutos, por que no vamos a despedirnos de todos y cambiarnos al otro atuendo ?
- Y a donde vamos baby? Pregunté emocionada.
- Vamos al hotel, pero ya no te diré más.
- Bien, iré a despedirme de mis padres y Irin, al parecer son los únicos que quedan.
- Iré a despedirme de mi Abuela y mi hermana, me das un beso?... Becky le acarició la mejilla y le dió un profundo beso ya que no le volvería a importar lo que nadie dijera, incluso la abuela tuvo una charla con Becky diciéndole que ella y Freen tomarían el mando de todo pronto, Becky se convertirá en realeza.
Freen recibe una llamada de los guardias que la limosina estaba afuera y esperando por ellas. Ya se había cambiado del vestido, traía puesto un traje YSL mandado a hacer a la medida.
Becky salió de el salón con el mismo traje que Freen pero era más abierto y había escogido el color rojo, realmente salida de una revista, el escolta que estaba a cargo de la seguridad de Becky traía sus bolsos para ponerlos en la limosina, había sido una mini discusión el tema de que Becky tuviera seguridad pero al entender que ahora era la esposa de la mujer siguiente al trono entendió que tener seguridad sería parte de su vida.
- Estoy lista baby. Becky se acercó a Freen juntando sus frentes y dándose un pequeño beso. - Bec, te ves increíble, eres mi princesa soñada. Realmente Becky no estaba segura si alguna vez se iba a acostumbrar se las cosas que Freen le decía a veces, era tan romántica y era tan afortunada de ser solo ella quien conociera este lado de Freen.
- Sabes que me enloquece tu perfume, dijo Becky.
- Me di un pequeño retoque.
- Te amo, eres mi esposa ahora.
- Y tú la mia, Honorable Ms Rebecca Armstrong Sarocha.
- Vamos mi amor, quiero darte tus regalos de boda y tal vez lo que esconde ese traje, dijo Freen con esa sonrisa pícara que me hace dudar de todo.
De verdad que este es el comienzo de la mejor vida...
Esto apenas comienza, les dejo esta pequeña introducción de lo que será esta historia, estoy muy inspirada...
M
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Tiempo es Ahora
FanfictionLa historia continúa justo después de la boda, será una recreación de lo que se imagina que pasó luego, noche de bodas, luna de miel, el regreso a Diversity y mucho más. La historia tendrá algunos cambios, será Freen/Becky y G!P. Y aquí somos fanáti...