Primera mañana en Londres, Becky despierta de un sueño bastante reparador luego de todos los eventos de los últimos dos días, de la espectacular cena de anoche y de una muy amorosa Freen. Para su sorpresa no sintió la presencia de ella y luego de quitar las sábanas de su cara vió a Freen de espalda en el espacio de oficina que venía incluido en la suite, en sus orejas estaban puestos un par de AirPods y su tablet en el escritorio. Becky camina hacia ella y solo ve como su esposa analizaba la bolsa de valores. De verdad que aún no creía que este era uno de los pasatiempos favoritos de Freen.Becky aún estaba completamente desnuda, Freen parecía que ya había tomado un baño y estaba vestida para el resto del día. ¿ A que hora se despertó ?, pensó Becky. Sin más abrazó su cuello y con cuidado retiró el AirPod de una oreja.
B: Good Morning Wife, dijo con una voz aún soñolienta.
F: Buenos días ángel, ya estaba a punto de despertarte. Freen aún no quitaba su mirada de su tablet.
B: Parece que la bolsa de valores es muy entretenida, enserió el tono.
F: Sabías en la mañana es donde más precisos están los valores ? Preguntó con una evidente emoción.
B: Algo he escuchado pero hmm, no pensé que sería mas importante que nuestra luna de miel.
Al escuchar esto Freen apagó su tablet y volteó para darle la cara a Becky y confirmó que no estaba enojada simplemente estaba en su mood de niña pequeña. Y para su sorpresa Becky estaba tal cual la había dejado la noche anterior.
F: Si no fueras mi esposa diría que estas tratando de seducirme, dijo dándole un vistazo de arriba a abajo.
B: Yo creo que está funcionando.
Becky le dio la vuelta a la amplia silla de oficina y se sentó encima de Freen, luego de acomodarse la tomó de la cara y le dio un lento pero sensual beso. Freen solo pudo seguirle la corriente ya que no tenía la fuerza de voluntad suficiente para resistirse a su esposa pero tampoco quería hacerlo, después de algunos besos sabía que debían detenerse o no iba a haber vuelta atrás.
F: Bec, no es que quiera parar pero quiero que vayamos a hacer algunas cosas antes del partido.
B: Y cuáles cosas serían baby? Preguntó aún tratando de convencer a Freen de volver a la cama.
F: Pues he leído que lo mejor para comer del Reino Unido son los Fish & Chips y pensé que podríamos almorzar para luego irnos al estadio, el chofer me dijo que es algo lejos de aquí.
B: No te me vas a escapar esta noche, lo sabes ? Y tú tampoco... dijo dirigiendo su mirada hacia la entrepierna de Freen.
Después de al fin convencer a Becky de que debía vestirte pronto, salieron tomadas de la mano del hotel y por primera vez juntas caminar las calles de Londres. Freen no solía viajar mucho fuera de Asia y cuando lo hacía era por negocios, nunca teniendo tiempo para disfrutar de otra ciudad pero ahora solo tenía ganas de recorrer el mundo con el amor de su vida y crear las mejores memorias. Luego de caminar unos 20 minutos y Becky explicando las diferentes cosas de la ciudad como las de las señales de tránsito y las estructuras de Londres visualizaron con pequeño pero elegante restaurante.
B: Creo que este se ve bien para almorzar baby, y ya tengo mucha hambre.
F: Está bien, vamos a entrar.
El lugar le traía recuerdos a Becky de cuando solía visitar un restaurante similar cuando era niña, escuchar a la gente con ese acento tan particular inglés y ahora estar aquí con Freen podría mostrarle un típico almuerzo londinense. No parecía haber nadie que las dirigiera a una mesa así que se sentaron en la primera que vieron vacía, luego de 5 minutos una empleada se acercó.
E: Welcome dears, may I get you something to drink ? Preguntó amablemente.
B: Quieres tomar algo baby?
F: Una botella de agua está bien. Respondió.
B: Just a bottle of water and a soda please.
E: Coming right up!. Dijo muy animada la joven.
Luego de recibir sus bebidas Becky ordenó dos platos de Fish & Chips ya que extrañaban mucho comerlo y en Tailandia era casi imposible encontrar ciertas comidas. Freen desde pequeña llevó una dieta estricta, rara vez solía comer cosas que contuvieran mucha grasa y siempre escogía las opciones más saludables. Al dar el primero bocado hizo un largo sonido de satisfacción.
F: Mi amor, esto es lo mejor que me probado en mi vida... bueno, lo segundo. Dijo guiñando el ojo. Te parece si abrimos un restaurante inglés en Tailandia ? La emoción era obvia.
B: Como me alegra que gustara baby, se que no sueles comer estas cosas, me parece genial la idea. Dijo compartiendo la emoción de Freen.
Se acercaba la hora de dirigiste al partido, luego de comer salieron el restaurante y vieron como un vehículo familiar con el logo de la casa real y bandera de Tailandia las esperaba al otro lado de la calle. El camino fue un poco largo el tráfico estaba pesado, era evidente la conmoción que creaba el encuentro de los equipos más grandes de Europa. Feeen había decidió que uno de sus guardias estaría junto a ellas dentro del evento al haber una cantidad tan grande de gente. No iba a arriesgar la seguridad de ambas. Luego de verificar sus tickets un empleado los colocó sus pases VIP indicando por donde debían ir para encontrar sus asientos.
B: Donde veremos el juego? Becky pregunto porque ya estaban prácticamente donde se solían sentar los dueños de los equipos o personalidades importantes.
F: Lo más cerca que puede conseguir, usualmente no venden estas entradas a fanáticos pero no somos cualquier fanático. Dijo con su clásica sonrisa de poder.
Al llegar a sus lugares Becky estaba gritando y cantando las clásicas frases de su equipo, grabó videos y tomó fotos para envíaselas a su hermano. A pesar de haber vivido ahí nunca tuvo la oportunidad de asistir a un partido ya que siempre dedicaba su tiempo a estudiar. Tenía puesta su camiseta del equipo y la había combinado con una bufanda. Freen con su clásico look de empresaria pero al menos se había puesto unos jeans. El juego estaba a punto de empezar, la emoción de los fanáticos era obvia, los gritos se hacían más fuertes. Freen solo podía contemplar la felicidad de su esposa, sabia que había hecho un de sus sueños realidad y nunca iba a parar de hacerlo. Entrelazó sus manos con Becky y copiaba a los demás fanáticos, la verdad que si era divertido el football.
Termina el primer tiempo aún sin gol y Becky se acerca a su oído ya que era difícil escuchar con tanto ruido alrededor.
B: Me acompañas al baño?.
Freen de inmediato reconoció ese tono...
Seguimos creciendo cada día más! ❤️
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Tiempo es Ahora
FanfictionLa historia continúa justo después de la boda, será una recreación de lo que se imagina que pasó luego, noche de bodas, luna de miel, el regreso a Diversity y mucho más. La historia tendrá algunos cambios, será Freen/Becky y G!P. Y aquí somos fanáti...