The Love That Keeps Us Together

1.6K 136 12
                                    




D: Están esperando un hermoso y sano niño. Anunció el doctor.

Las Sarochas aún miraban el monitor en asombro, Becky lloraba de alegría y hizo más fuerza en el agarre de la mano de Freen. El doctor limpio el residuo del gel en el vientre de Becky y salió un momento para darle privacidad a la pareja. Freen empezaba a salir de su trance y miró a su esposa.

F: Bec, tendremos un príncipe, escuchaste eso!?

B: Si babe, va a ser tan hermoso si sale con tus rasgos.

F: Pero quiero que se parezca a ti mi amor. - A lo mejor tendrá su toque británico.

B: Te amo.

F: Yo también los amo.

DOS MESES DEPSUES

El embarazo marchaba muy bien, Becky estaba próxima a terminar el primer trimestre y las nauseas estaban mejorando poco a poco. Becky se había levantado de la cama para ir al baño ya que se le estaba empezando a dificultar controlar su vejiga. Caminó frente al amplio espejo y se detuvo ante su propia visión. Un pequeño bulto de formaba en su barriga, se levantó su bata de dormir para mirarse más de cerca y de medio lado, sonrió ante la escena pero unas cálidas manos la tomaron por atrás para juntarse con sus manos.

F: Mi príncipe ya se está empezando a notar. Dijo dándole un beso en el hombro a su esposa.

B: Hey, es nuestro príncipe. - Babe, crees que ya debemos anunciarlo?

F: Como tú decidas mi amor, dentro de poco ya no lo podremos ocultar.

Becky se volteó para encontrar la mirada de Freen, había algo diferente, era como si el amor que sentían una por la otra fuese más intenso. Tal vez era el bebe? Becky sabía que las hormonas ya habían comenzado a jugar en su contra y se le hacía difícil estar cerca de Freen y no brincarle encima pero hasta ahora nadie se estaba quejando. Esta mañana no fue la excepción, ambas se miraban con deseo y ya se notaba en los shorts de Freen, Becky no dudo en atacar la con un beso.

F: Tan pronto ? Dijo entre besos.

B: No puedes seguirme el paso?

Con esta respuesta Freen delicadamente tomó de los muslos de Becky para levantarla con cuidado y llevarla nuevamente a la cama. Freen estaba disfrutando las hormonas tanto como su esposa.

El siguiente fin de semana Becky había invitado a su familia para compartir el almuerzo. Tenía preparada la sorpresa para sus padres y hermano, había comprado un par de cajas de regalo con unos diminutos zapatos para bebe y una pijama azul indicando que tendrían un niño. Becky estaba algo preocupada con respecto a la abuela, Freen no había querido hablar con ella luego del día del hospital a pesar de que había llamado varias veces pero Freen se negaba. Sabía que tarde o temprano la abuela sabría del embarazo y era mejor que se enterara ahora y no por algún medio de comunicación. Pronto la barriga de Becky crecería y aún fotógrafo chismoso lo haría noticia. Tal vez podría hacer entrar en razón a su esposa.

B: Babe!... llamó con voz alta.

F: Que ocurre Bec? Tienes nauseas ?

B: Todo bien de momento, quería hablar contigo sobre la abuela...

Como de costumbre Freen se quedaba en silencio para pensar como evadir el tema.

B: Freen, no te voy a obligar a perdonarla pero debemos anunciarle del bebe antes que se entere de otra forma.

F: Hmm, tienes razón. - Iré a decirle pero iré sola, no permitiré que te haga daño.

B: Estas segura?

Nuestro Tiempo es AhoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora