Perdón que no hubo capitulo ayer pero Wattpad ha estado muy bugeado y se me cerraba el app constantemente... Faltan pocos capítulos 😪 pero tranquilos que luego de las vacaciones de diciembre regreso. Porfa sería de gran ayuda si me ayudan a compartir la historia ❤️ los quiero.Embara... QUÉ!? La mente de Freen daba vueltas sin parar. Estaba confundía entre alegría, confusión e incluso algo de, celos? Un bebe? Pero como, Becky se cuidaba y hasta donde Freen estaba enterada siempre iba a sus chequeos médicos. Aquí viene el detalle, luego de regresar de la luna de miel no recordaba a Becky mencionarle que tenía consulta médica y luego pasaron todos los problemas. La inyección anti conceptiva era bastante efectiva pero no podían descuidarse, debían estar al día. Obviamente eso no pasó y ahora tenían al doctor de frente felicitándolas. La cara de Becky era difícil de descifrar.
FREEN POV
Oh Dios, voy a ser madre? Mi bebe y el de Becky ? Pero si yo apenas puedo cuidar de un travieso cachorro. Debí haber pensando un poco más antes de hacer la estúpida pregunta.
F: Doctor está seguro que no hubo algún error ? Me arrepentí enseguida de lo que dije al ver la cara de mi esposa.
La sonrisa que tanto amo se tornó a una cara de total tristeza.
D: Los exámenes fueron bastante exhaustivos Hon. Sarocha. No hubo error alguno, Rebecca tiene 5 semanas de embarazo.
F: Bien, nos puede dejar solas.
D: Por su puesto, con permiso.
No sabía muy bien que decir, pero Becky no podía culparme yo no me esperaba esto. Claro que algún día quería tener hijos con Becky pero apenas nos habíamos reconciliado, quería pasar mucho más tiempo sola con ella y estar listas para dar este paso. Simultáneamente algo en mi corazón se había conmovido al saber de nuestro bebe, sería el fruto de nuestro amor y no podía contener la emoción de ver una pequeña persona corriendo por la casa con rasgos parecidos a los de Bec. Sentía también miedo, miedo de no ser un buen ejemplo, nunca recibí amor como las demás personas y toda mi vida había sido un estricto régimen, jamás forzaría eso en nuestro bebe. Yo debía ser mejor y si ahora era el momento de demostrarlo lo haré.
F: Bec... mi amor que ocurre, por que lloras? Me había envuelto tanto en mis egoístas pensamientos que no noté que Becky había roto en llanto.
B: En verdad piensas que es un error?
Oh no... enseguida me acerqué a ella apoyándome en la camilla del hospital para besar su frente y me acomodé para rozar delicadamente su vientre y dejar un beso también. Me quedé ahí unos segundos y no pude evitar imaginar a Becky con su barriga y no voy a mentir, adoré esa imagen.
F: Jamás pensaría eso, solo quedé en shock mi amor.
B: Freen yo... Olvidé ir ponerme la inyección, estaban pasando muchas cosas y fui irresponsable, jamás te obligaría a esto. - Becky era un mar de lagrimas.
F: Sshh, Bec... me alegra que perdieras la inyección, ahora hay una parte de mi y de ti creciendo en tu vientre. - Ahora era yo la que lloraba.
B: Entonces no estás enojada conmigo? Me preguntó con una voz diminuta.
F: Como podría estarlo ? Ahora debo cuidar de dos angeles. - Le di otro beso a su vientre.
B: Babe, quiero irme a casa. Ya me siento bien.
F: Tranquila mi amor, hablaré con el doctor a ver que recomienda, si? Por ahora no te estreses, solo intenta descansar.
B: Puedes quedarte conmigo hasta que me duerma? Dijo acomodándose en la camilla.
F: Me quedaré contigo toda la vida.
Al día siguiente...
Freen se había quedado dormida en la silla cerca a la camilla para no soltar la mano de su esposa pero un punzante dolor en su cuello la hizo despertar. Se percató que Becky aún dormía así que fue en busca de cafeína y algo para comer. El pasillo estaba bastante desolado a excepción de algunas enfermeras pero un grupo de personas levantaron la mirada al ver a Freen. Los padres de Becky y su hermano acompañados de la abuela. Richie fue el primero en hablar.
R: Freen, como está Becky!? Lucia desesperado.
MB: Richie tranquilo, deja que Freen hable.
F: Becky está muy bien, solo fue un desmayo por deshidratación, aún está dormida así que no quiero que la vayan a espantar. - Iré por comida, esperen aquí.
Freen solo miro de reojo a su abuela la cual parecía bastante afectada pero Freen no iba a dejar que las apariencias la engañaran otra vez. Estaba esperando en la cafetería por su orden ya que había pedido cafés y comida para todos cuando sintió en el hombro en peso de una mano.
A: Freen...
F: Ahora que ? Habló furiosa.
A: Yo te debo unas disculpas...
F: A mi no me debes nada abuela, el pasado ya no lo podemos cambiar. - Si quieres disculparte con alguien que sea con Becky y con Lux.
La abuela entendió y no trato de perseguir más conversación con su nieta y se retiró del hospital para regresarse a su mansión. Sentía arrepentimiento y era hora de arreglar el daño que había causado. Freen regresó a la sala de esperas y repartió la comida que había comprado. Decidió regresar a la habitación para ver a su esposa y avisarle que su familia quería verla. En la habitación habían un par de enfermeras revisando los valores de Becky y tomando su temperatura y presión sanguínea aprovechando que se había despertado.
E: Todo parece estar normal hoy Hon. Sarocha, de seguro el doctor la deja ir a casa. Dijo mientras se retiraban de la habitación.
B: Freen... pensé que te habías ido. Becky quería llorar otra vez. Fucking hormones susurró.
F: Mi amor, fui a traerte algo de comer que fuese más apetecible para ti y para nuestra pequeña semilla. - Mirá te traje frutas y un sándwich con queso.
B: Hmm, gracias babe. Dijo devorando la comida.
F: Bec, tus padres y Richie están afuera, te sientes bien para verlos? Aún no saben nada pero no se si vamos a esperar un poco, apenas estas en las primeras semanas.
B: Había pensando en decirles cuando supiéramos que va a ser, tú que opinas?
F: Buena idea Bec. - Iré por ellos. Dijo dándole un beso en los labios.
Luego de que los Armstrong verificarán que su hija pequeña se encontraba bien y pasar un rato con ella finalmente el doctor dio la orden para que Becky regresar a casa. Le dio indicaciones de las vitaminas que debe consumir a partir de ahora y que debe ir a consulta médica en un mes para chequear al bebe. Le dijo los alimentos que la ayudaran con las nauseas y le explico a Freen los cuidados para el embarazo. Los próximos meses serían un desafío para la joven pareja pero estaban emocionadas por su futuro. Freen casi no dejaba que Becky hiciera nada a pesar de que aún estaba temprana en su embarazo y Becky se enamoraba más de Freen al ver como parecía amarla aún más. Había llegado el día de la consulta y sería la primera vez que verían el feto. La doctora había aplicado el frío gel en el vientre de Becky mientras movía la máquina de ultrasonido. La sala se llenó con un grave ruido.
D: escuchan eso ? Son los latidos del corazón del bebe.
F: Son fuertes!
D: Así es... parece que podemos ver el sexo, desean saber ahora?
Freen y Becky se miraron a los ojos y asintieron...
❤️
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Tiempo es Ahora
FanfictionLa historia continúa justo después de la boda, será una recreación de lo que se imagina que pasó luego, noche de bodas, luna de miel, el regreso a Diversity y mucho más. La historia tendrá algunos cambios, será Freen/Becky y G!P. Y aquí somos fanáti...