F: Abuela, Tenemos que hablar.A: Por su puesto, no las esperaba hoy así que le diré a la señorita Wang que la pondré en mi agenda para otro día.
F: No te molestes abuela, ella puede quedarse.
La abuela miró a Freen confundida porque jamás se imaginaría que su nieta ya sabía la verdad y había llegando el momento de quitarse la careta y confrontar a las 3 mujeres.
F: Debo admitir que al principio me costó un poco creerlo... Abuela, es cierto que tú manipulaste y chantajeaste a esta pobre chica para sepárame de Becky? Por favor no mientas...
Al lado de Freen, una pálida Becky esperaba la anticipada confrontación pero su cerebro solo estaba mareado y cansado, contenía las ganas de vomitar e incluso sentía que iba a desplomarse. En eso la abuela empezó a intentar dar una explicación l.
A: Déjame preguntarte esto nieta, le crees a esta chica más que a tu propia abuela? La cara de cinismo ya presente.
F: HASTA CUANDO VAS A MANIPULARME!?
Los gritos de Freen hicieron temblar el amplio salón, Lux y Becky estaban en shock, incluso dos guardias se habían asomado en la puerta preguntando si todo estaba bien, nunca nadie pensó que llegaría el día que alguien le alzaría la voz a la autoritaria abuela. Ella había puesto su mano en su pecho en sorpresa del repentino grito.
A: Freen, acabas de gritarme, jamás habías hecho esto y Rebecca es la razón de esta conducta.
F: No vuelvas a poner su nombre en tu boca si no vas a decir nada bueno, desde que era una niña he sido prácticamente tu esclava. Mi niñez fue más parecido a una escuela militar que al de una supuesta princesa, nunca me dejaste tomar mis propias decisiones e incluso casi arruinas mi vida al querer obligarme a casar con alguien que nunca amaría. Te has pasado la vida justificando tus acciones porque según tu, son por mi bien pero no, solo ha sido para tu beneficio y ahora quieres arruinar lo único bueno que he tenido en la vida. Me has hecho tan miserable que he llegado desear haber muerto con mis padres.
El salón estaba en silencio total, la agitada y llorosa voz de Freen era lo único que resonaba. La abuela estaba paralizada e incluso algo pálida. Lux se había sentado en la silla cercana y Becky solo seguía sosteniendo la mano de su esposa.
A: Yo... yo jamás pensé que te sentías así...
F: Obvio no abuela, solo te importa lo que la sociedad opine, nunca me hiciste sentir amada y pasé toda mi vida sola, hasta que Becky llegó a mi vida, ella si me demuestra lo valiosa que soy y por ella quiero ser mejor, me alienta cuando estoy triste y me apoya en todo, cuando vas a empezar a hacerlo tu!?
B: Freen, ya... Ha sido suficiente. Dijo Becky con el poco aliento que tenía.
F: Vasba decir algo o te vas a quedar callada, abuela?
A: Solo he querido lo mejor para ti y para la familia. La abuela seguía seria.
F: Ja! Cual familia, la familia de verdad no haría algo así, algo que también me ha demostrado mi esposa.
Freen estaba al límite, se sentía furiosa, herida y a la vez exhausta. La abuela iba a intentar razonar con su nieta cuando la mano de Becky bruscamente soltó la de Freen haciendo que se desplomara y cayera al suelo pero Freen fue lo suficientemente veloz para atajar su cabeza.
F: BEC! BEC! MI AMOR!!! LLAMEN UNA AMBULANCIA... BEC PORFAVOR DESPIERTA!!!
Lux salió enseguida del salón para buscar ayuda y llamar una ambulancia, la abuela no se había movido ni un centímetro al ver a Becky desmayada en el suelo. Los guardias ayudaron a Freen a colocarla en una silla pero Becky aún no respondía. El médico de la mansión llegó enseguida informando que la ambulancia llegaría en pocos minutos. Había colocado una máscara de oxigeno portátil alrededor de la cabeza de Becky para poder tomar su presión sanguínea.
M: Su presión está baja y está demasiado pálida.
F: Ella estaba bien doctor, porfavor haga algo!
M: Debemos llevarla al hospital para examinarla mejor.
Luego de algunos minutos y con ayuda del personal Becky fue puesta en la camilla para ser transportada en la ambulancia. Freen no dudó ni un segundo y se montó también para ir de compañía. La abuela intentaba saber el estado de Becky pero solo recibió una dura respuesta.
F: Esto es tu culpa...
Al cerrar las puertas, las sirenas se escucharon de inmediato. Una lágrima bajaba por el rostro de la abuela, si no hacía algo perdería a su nieta. Era domingo y gracias a Dios había poco tráfico y pudieron llegar al hospital de Bangkok en poco tiempo. El personal ya había sido informado de que se trataba de la esposa de la Hon. Sarocha y una gran cantidad de personal esperan listos en la unidad de emergencias. Habían preparado un area cerrada para tener privacidad ya que se tratada de las jóvenes reales y había también personal de seguridad. Lux había llegado al hospital también y solo se había sentado en la sala de espera en caso de cualquier noticia.
Freen estaba como loca y le gritaba a todas las enfermeras y doctores. Ellos sabían que no era cualquier persona mas sin embargo no podías realizar los exámenes pertinentes con este alboroto.
D: Hon. Sarocha, le aseguró que su esposa está en las manos de los mejores doctores del país. - Le avisaremos apenas tengamos noticias.
F: Si le pasó algo me encargaré de que pierdas tu trabajo y te pudras en la cárcel. Gruñó Freen.
El doctor solo asintió y se fue para poder evaluar a Becky. Habían pasado un par de horas y ya parecía a haber un agujero en medio del suelo del hospital. Freen solo caminaba de lado a lado masticando sus uñas. La persona que menos quería ver en este momento se apareció ante ella.
F: Que haces aquí abuela, tu provocaste esto.
A: Hablaremos luego, como está Rebecca.
F: Aún no se nada.
Luego de otra larga hora finalmente una enfermera llama a Freen para comunicarle que Becky está estable y ya había despertado, no paraba de preguntar por su esposa.
E: La llevó a la habitación con su esposa Hon.
Sarocha.F: Gracias...
Ahí estaba Becky con un par de cables y monitores para vigilar si estado de salud y algo que parecía algún tipo de suero colgaba de un gancho. Freen solo quería romper en llanto al ver a su ángel tan débil y en esas condiciones pero esta feliz de verla despierta.
F: Mi amor, como te sientes? Casi muero del susto. Dijo besando la frente de Becky y luego posó un delicado beso en sus labios.
B: Siento que me pasó un camión por encima.
F: Lo siento mucho ángel, lamento que me viste tan enojada, no podía callarlo más.
B: Al menos la abuela sabe como realmente te sientes baby.
En eso el doctor primario toca la puerta antes de entrar para anunciar los resultados de los exámenes.
D: Como se encuentra Señorita Rebecca?
B: Digamos que he estado mejor doctor. Dijo con una débil sonrisa.
F: Que tiene mi esposa ?
D: La verdad todo esta normal excepto por un poco de deshidratación y una leve anemia pero los exámenes están dentro del rango normal. - Pero puedo decirles la causa de este evento.
B: Cual es doctor?
D: Mis mayores felicitaciones. Rebecca, estás embarazada!
Niña o niño? 🤭
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Tiempo es Ahora
FanfictionLa historia continúa justo después de la boda, será una recreación de lo que se imagina que pasó luego, noche de bodas, luna de miel, el regreso a Diversity y mucho más. La historia tendrá algunos cambios, será Freen/Becky y G!P. Y aquí somos fanáti...