Fluffy

1.3K 131 4
                                    


BECKY POV

Decir que los dos últimos días han sido complicados sería poco, primero el contrato que la abuela de Freen pretendía que firmáramos, segundo, la prensa intentado hacerme ver que sólo estaba con Freen por su estatus pero nada de eso me hacía sentir tan angustiada como esa mujer que ahora trabaja para nuestra empresa. Lux. ¿Quien eres? No había podido ir a diversity hoy con Freen, la verdad ya extrañaba mucho a mis padres y tenía que ir a recoger mi regalo de boda para mi esposa, iba a ser un poco complicado dárselo antes de nuestra luna de miel pero al fin había llegado el día. El pequeño cachorro de Dachshund con un pelaje entre negro y marrón. Realmente adorable, Freen iba a estar tan feliz, tenía algún tiempo diciendo que quería un cachorro y hoy por fin lo tendría.   

Al llegar a la que hasta hace poco fue mi casa mi madre salió a recibirme y me envolvió en un fuerte abrazo.

M: Que grande estás Rebecca.

B: Mamá apenas ha pasado un mes, dije riendo un poco.

M: Lo sé, tal vez te veo así porque ya eres una mujer casada, donde está Freen?.

B: Había una reunión muy importante en la empresa pero vendrá más tarde, por cierto, ya está aquí el cachorro?.

En eso veo un pequeño perrito salir a toda velocidad de la casa y detrás de él mi padre persiguiéndolo. Al ver la escena mi madre y yo solo podíamos reír. Finamente mi padre pudo capturar al cachorro y lo cargaba en sus brazos.

P: Bec Bec, estás preciosa hija.

B: Hola Daddy. Te vez muy entretenido. Dije aún riendo.

P: Este pulgoso tiene mucha energía, estás segura que le va a caer bien a Freen?.

B: Si papá, es el perro que ella tanto ha querido.

Entraron a la casa colocando al cachorro en una pequeña jaula, pareció por fin haberse agotado y ahora dormía plácidamente envuelto en su cobija. Mis padres habían preparado algo de comida para hacer un desayuno en familia. Les estuve contando un poco de los abuelos y el viaje. Aún así, había una parte de mi cabeza pensando en Lux y si había tenido alguna interacción con Freen.

FREEN POV

Lux: Espero haber comprado el café correcto.

Le di un sorbo y sorpresivamente era café negro sin azúcar, justo como suelo tomarlo. Becky siempre se reía ya que solo lo comparaba con agua amarga. Pero aún así mi shock era como está mujer sabia donde comprar mi café favorito, no tenía tiempo de esto ya que debía entrar a la reunión con los nuevos clientes.

F: No debiste molestarte, tenemos buenas máquinas de café en nuestro comedor. - Debo entrar a una reunión. Regresa a trabajar. Dije sin mucha emoción.

Lux: No fué molestia, espero verte en el almuerzo.

F: No suelo comer con los empleados y usualmente como con mi esposa. Al decir esto seguí mi camino a la reunión.

Decidí enviarle un rápido texto a Becky para avisarle que estaría ocupada y la llamaba luego.

Bec❤️:

Hola mi amor, ya voy a entrar a la reunión. Te llamo en la tarde. Te amo❤️

Becky solo respondió con "yo también te amo" La reunión había salido bastante bien a pesar de haber durado 4 horas. Teníamos 3 nuevos clientes para crear contenido para sus empresas y eso me emocionaba mucho. El alcance que teníamos ahora había sido por el esfuerzo de Becky con Diversity Pop. Decidí regresar a mi oficina pidiéndole a Nam que me acompañara.

F: Nam, tú conoces a Lux de algún sitio? Parecen de la misma edad. Pregunté.

N: No la conozco pero se ha tenido mucho éxito en marketing, por eso la contratamos. Pasa algo con ella?

F: No, solo te preguntaba. - No le cayó muy bien a Becky. Le admití.

N: Vaya, Becky ya está sacando sus garras. Me gusta. Rió

F: No hables así, ella es mi ángel. Dije con tono de advertencia.

N: Tranquila, solo bromeaba. Puedo buscar más información de Lux.

F: Bien, esperaré resultados.

Al final del día ya era hora de encontrarme con Becky para cenar con mis suegros y realmente no había estado separada de ella por tanto tiempo luego de haber regresado de la luna de miel y ya la extrañaba. Estacioné mi carro y rápidamente me dirigí a la puerta de la casa. Toqué la puerta un par de veces hasta que finalmente mis ojos favoritos encontraron los míos.

B: Baby!... gritó llenando mi cara de besos y finamente mis labios. Te extrañe.

F: Yo te extrañe más mi amor. Dije dándole otro beso.

Pasamos a dentro de la casa y saludé a mis suegros de la manera tradicional agachando mi cabeza y juntando mis manos. Ambos me abrazaron al mismo tiempo.

MB: Como estuvo el trabajo Freen, tienes hambre?

F: Nunca es fácil regresar de vacaciones y extrañé mucho a Bec, dije mirando a mi esposa. - También vine para llevarlos a cenar.

PB: Freen, querida. Ya fue suficiente con el regalo que nos diste, ademas ya está todo listo para comer.

F: Era mi obligación al pedir la mano de Becky. Y quiero que lo disfruten tomándose unas merecidas vacaciones.

Los padres de Becky preparaban la mesa, en esto mi esposa me tomó de la mano y salimos al patio de la casa.

B: Hola.

F: Hola mi amor. Respondí besando su mano.

B: Que tal la reunión?

F: Tenemos clientes nuevos.

Becky estaba a milímetros de mi boca cuando su madre nos llamó a sentarnos a comer. Como siempre tuvimos una cena agradable llena de risas. Becky se levanta y comienza un pequeño discurso.

B: Freen, se que ya nos casamos hace un mes pero quiero que sepas que también te tengo un regalo, tuve que esperar un poco peor creo que es momento de dártelo. Espero que lo disfrutes mucho. Iré por el.... A los pocos segundos Becky regresa con una pequeña jaula y mis ojos casi salen de mi cara. Era el perro que siempre quise y Becky me lo estaba obsequiando.
Me acerqué cuidadosa mente para sacar al cachorro de la jaula y envolverlo en mis brazos. No pude contenerme y un par de lágrimas bajaron por mis mejillas.

F: Bec es enserio? No podía con la emoción.

B: Lo es baby, debes ponerle un nombre.

F: Buenvenido a la familia, Fluffy!

De regreso a casa estuve jugando con Fluffy hasta que por fin parecía cansado, le di de comer y dormía cómodamente en su jaula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De regreso a casa estuve jugando con Fluffy hasta que por fin parecía cansado, le di de comer y dormía cómodamente en su jaula. Estaba debatiendo si comentarle a Becky la interesante charla que tuve con Lux pero decidí que ya era tarde y no quería inquietarla antes de dormir. La llené de besos por haberme regalado a mi adorable cachorro y como todas las noches la abracé para dormir. Sentí que mi teléfono vibró pero decidí revisarlo por la mañana.

Nam:

Freen, estuve indagando. Parece que Lux y tú fueron a la misma universidad.


Tarde pero cumplí. Gracias por los mensajes ❤️❤️❤️

Nuestro Tiempo es AhoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora