Dos semanas atrás...Lux había recibido una invitación a la mansión real. No estaba segura de que se trataba, su padre tenía un cargo importante en la política de Tailandia pero nunca pensó ser invitada ella directamente. Sabía que no era posible rechazar la tan inesperada invitación así que empezó a alistarse. Al llegar no estaba muy sorprendida ya que en muchas oportunidades había estado cerca pero al entras fue cuando sus ojos se abrieron en asombro. Habían muchos empleados y personal de seguridad, una gran escalera que parecía no terminar y una cantidad infinita de corredores. Una chica que parecía ser alguna clase de asistente le indicio a cual salón ir para su reunión, ya ahí, pasaron unos 10 minutos y finalmente entró la abuela. Lux de inmediato se levantó e hizo un saludo formal.
L: Su alteza.
A: Bienvenida a la mansión real.
La abuela tomó asiento frente a Lux y una empleada puso una bandeja con té y galletas en la mesa antes de retirarse y cerrar la puerta. La abuela tenía una carpeta en sus manos y comenzó a leer su contenido.
A: Lux Wang, 31 años. Graduada de marketing en Rangsit University. Hija del Diplomático Wang y heredera de la empresa de tu familia... Estoy en lo correcto? Preguntó la abuela.
L: Así es su alteza, me gradué con honores.
A: Te tengo una propuesta.
L: Su alteza, disculpe mi confusión pero no estoy entendiendo.
A: Haz escuchado de Freen? Mi única heredera.
L: Es imposible no saber quien es, ella y su esposa es de lo único que se habla en el país. Contestó muy segura.
A: Muy bien, te mantienes al día por lo que veo. Verás Lux, mi nieta está muy enamorada de su esposa, de eso no tengo duda. El problema es que esa chica no tiene idea de lo que significa ser de la realeza, tener lujos y mucho menos dinero. Lamentablemente capturó el corazón de Freen y como verás no puedo permitir que ella llegue al poder. Nos dejaría en ridículo, intenté de que firmara un contrato pero ambas se negaron. Mi nieta está totalmente cegada y por eso tú estás aquí...
L: Y yo que puedo hacer? Lux estaba muy confundida.
A: Ellas regresarán de su luna de miel en un par de semanas. Debes entrar a trabajar a la empresa de mi nieta y separarla de Rebecca. Ya suficiente tengo con el hecho de que esté con otra mujer, al menos debe estar con una de nuestra altura. Habló amenazante.
L: Su alteza, no puedo hacer lo que me está pidiendo. He visto las noticias y esa chica se ve que ama a su nieta y viceversa. No estoy tratando de desobedecerla pero no puedo hacerlo. Explicó Lux.
A: Muy bien, entonces tendré que exponer a tu padre y llevar tu familia a la ruina. A menos que hagas lo que te pido, te daré 10 millones de bahts.
Lux estaba en shock, ¿exponer a su padre? Destruir el matrimonio de la mujer que es la siguiente al mando. 10 millones de bahts!? Definitivamente con eso podría empezar su propia empresa pero no vendiendo su integridad. Ahora su familia estaba en riesgo... no quedaba de otra.
L: Y como haré para trabajar en la empresa de su nieta?
A: Haz tomado una buena decisión, no te preocupes por los detalles. Te estaré contactando en dos semanas con información que debes saber de mi nieta.
Lux salió de la mansión muy agitada, ¿que acabado de hacer? Se preguntó pero ya no había vuelta atrás.
En casa de las Sarochas
Unos ladridos agudos retumbaban por toda la casa, Freen y Becky aún dormían. Los sonidos frenéticos de pisadas caninas se acercaban más y más hasta que de repente una muy húmeda lengua pasaba por la cara de Freen.
F: Buenos días mi amor.
Cuando no hubo respuesta Freen decidió despertarse y solo vió dos adorables ojos y mucho pelo.
F: FLUFFY! Casi me matas del susto!
El pequeño perro solo seguía mordisqueandola hasta que finamente su dueña se levantó de la cama para alimentarlo. El cachorro estaba entretenido con su plato de comida y Freen fue a despertar a su esposa ya que se les haría tarde para el trabajo.
F: Bec... dijo besando su mejilla. - despierta ángel, vamos a darnos un baño antes de que sea tarde.
B: hmm, solo si me das un beso.
En esto Freen se acerca para besarla pero Becky pone cara de asco y se empieza a reir.
F: Que sucede?
B: Baby, te estabas besando con Fluffy? Hueles a saliva de perro. - Debería estar celosa?
F: Ja Ja, vino a despertarme. - aprovechemos antes de que regrese porque creo que el celoso es el. Dijo Freen riendo.
Las Sarochas tomaron un relajante baño lleno de besos y caricias aprovechando un poco el tiempo antes de sumergirse en trabajo por el resto del día, ambas se alistaban y Becky sintió unos pequeños mordiscos en sus talones.
B: Fluffy! Veo que te gusta morder como a tu mamá. - Becky se agachó para rascarle la barriga.
B: Se un good boy y no muerdas los talones de las personas. Fluffy pareció entender y se acostó cerca de Freen.
F: Es muy inteligente. Le dijo a su esposa.
B: Igual que tu babe.
Justo antes de salir Freen finalmente revisa su teléfono ya que recordó que había recibido un mensaje la noche anterior. Vió que era de Nam así que no lo leyó en el momento. Tomadas de la mano, como siempre, decidieron ir a la empresa en el Porsche de Freen, compraron café en el camino y hablaban de cosas. Al llegar al trabajo y aún tomadas de la mano dieron los buenos días a los empleados. Becky le comento a Freen que ma vería más tarde para reunirse con su equipo y empezar en el contenido de los nuevos clientes y hacer una revisión de los proyectos anteriores. Freen, en su oficina decidió revisar algunos emails y finalmente vio el texto de Nam... No tardó ni 3 segundos en llamar a su amiga.
F: Como que estudiamos en la misma universidad ?
N: Te dije eso anoche.
F: Que más sabes? Preguntó Freen intrigada.
N: Que estudió marketing, no tiene redes sociales.
F: Ven a la empresa apenas puedas y de momento no menciones esto delante de Becky.
N: Freen, Becky es tu esposa, porque vas a ocultárselo?
F: Aún no se sabe mucho, no quiero preocuparla sin necesidad, de por si ya no confía mucho en Lux y ahora yo tampoco, esta chica trama algo Nam.
N: Bien, si trama algo debemos averiguarlo, pero que Becky debe saberlo.
F: Lo sé, pero no todavía.
Freen no podía con la incertidumbre pero no podía preocuparse por eso ahora. Debía poner en orden su trabajo y concentrarse en hacer que diversity se expandiera. Sabía que estaba mal no decirle a Becky lo que Nam descubrió de Lux pero el hecho de que habían estudiado en la misma universidad no era prueba suficiente. Debía seguirle el juego a Lux para no levantar sospechas. A la hora de almuerzo llamó a Becky para ir a comer juntas como de costumbre.
B: Baby, ocurre algo? Apenas has tocado la comida y estás algo callada. - Te sientes bien? Preguntó preocupada.
F: Si mi amor, no es nada. - Todo está bien.
De inmediato Freen sintió una punzada en el corazón por haberle mentido a su esposa... debía decirle?
Ay Freen.....
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Tiempo es Ahora
FanfictionLa historia continúa justo después de la boda, será una recreación de lo que se imagina que pasó luego, noche de bodas, luna de miel, el regreso a Diversity y mucho más. La historia tendrá algunos cambios, será Freen/Becky y G!P. Y aquí somos fanáti...