En BangkokDentro de la amplia mansión se encontraba la abuela, se preguntaba si Lux le tendría alguna noticia ya que la última vez que hablo con ella fue hace dos semanas. Le había dado demasiado tiempo así que levantó el teléfono.
L: Habla Lux Wang.
A: Querida Lux...
L: Su majestad. El tono de Lux era nervioso pero debía entrar en personaje.
A: Hace tiempo que no hablamos, supongo que me tienes buenas noticias.
L: Supone bien, provoqué una fuerte discusión entre su nieta y su esposa. Se han separado.
A: Vaya vaya, te elegí bien entonces. - Debo admitir que dudé de ti.
L: No fué fácil pero el plan está funcionando.
A: Bien, ven a verme dentro de unos días para que discutamos algunas cosas.
L: Lo haré...
Hotel en la Playa
BECKY POV
Cuando habíamos hablado de reconciliarnos ninguna de las dos discutió sobre los detalles, sabía que Freen iba a necesitar tiempo para superar todo y yo la entendía, la había herido mucho y debí darle gracias a los Dioses que mi esposa es tan buena que estaba dispuesta a perdonarme cuando yo no estaba segura si iba poder perdonarme a mi misma. Ella tenía mucho que procesar y no quería apresurarla pero había un pequeño inconveniente, habíamos pasado horas juntas en la playa intercambiando besos e intentado estar lo más normal posible. Mi cuerpo nunca había parado de de reaccionar ante Freen, incluso distanciadas, el simple hecho de pensar en ella ponía cosas en mi mente, ahora, frente a frente estaba a punto de perder el control.
B: Déjame aliviar el dolor.
F: Bec... yo no quiero apresurarte...
B: Se que tú no babe pero tu entrepierna dice lo contrario.
Freen miró hacia abajo y escuché un suave " es enserio ? " Solo pude reírme un poco y me senté en su regazo haciendo movimientos para que se animara y dejara de resistirse. Freen siempre han sido fogosa y aunque lo intentara ocultar siempre terminábamos exhaustas en la cama. Secretamente era algo que amaba de ella, la manera que siempre me desea y se preocupa por satisfacerme. Pasó sus manos por mi espalda, luego otra vez pero por debajo de mi camisa hasta que yo misma me la quité, ella sólo tenía un sostén deportivo y unos finos shorts de pijama. No recordaba en qué momento nos habíamos quedado con tan poca ropa pero no me iba a quejar.
Freen se levantó y envolví mis piernas en su cintura, me volvía loca cuando demostraba su fuerza física a pesar de su delgada contextura. Se volteo para colocarme en la cama y estar ella encima pero yo ya estaba perdiendo la paciencia. Teníamos semanas sin haber hecho esto y no me esperaba nada tierno y delicado así que tomé riendas en el asunto. Con mis pies le quite el short de pijama y la ayude a quitarme mi ropa interior y finalmente no había barrera entre su entrepierna y la mía. Mire hacia abajo y casi se me salen los ojos... ¿ está más grande ? Mis pensamientos no pudieron continuar porque Freen me empezó a besar salvajemente capturando cada espacio de mi boca. Adoraba que me besara de está manera, la habitación era una mezcla de gemidos.
B: Baby, porfavor...
F: Lo que mi princesa quiera, lo tendrá.
Freen utilizó ese tono de voz que me hacía temblar, no quería esperar más así que me acomode para estar lista para ella, nos había movido al centro de la cama para estar más cómodas, bajando su cuerpo hacia mi y dándome otro beso finamente unió nuestros cuerpos. La única vez que había sentido algo así fue con nuestra primera vez, era como si el tiempo no pasara y dolor existiéramos ella y yo. Se empezó a mover poco a poco permitiéndome acostumbrarme a ella, puso su mano hacia arriba y entrelacé nuestros dedos. Nos movíamos de posición de vez en cuando hasta que ninguna podía contener su placer ni un segundo más y ambas alcanzamos ese momento mágico al mismo tiempo. Estábamos cansadas, Freen colocó su cabeza en mi pecho mientras recuperaba el aliento y yo acariciaba su pelo.
B: Te amo Freen Sarocha.
F: Te amo Rebecca Armstrong Sarocha.
El sueño no tardó en apoderarse de nosotras y ambas sucumbimos a el, no se porque pero un pensamiento pasó por mi cerebro antes de cerrar los ojos. " Olvidé ir a mi cita de la inyección anticonceptiva " .
Era hora de regresar a casa, mañana era lunes y Freen y yo habíamos acordado que volvería a la oficina a trabajar como antes, el camino a casa fue tranquilo, fuimos agarradas de la mano y hablando de cosas. Ya nos sentirnos diferentes, nos sentía como antes y al fin se había ido el dolor, más sin embargo el pensamiento de anoche volvió. Perdí mi inyección, debí haber ido hace dos semanas y anoche Freen pues digamos que tenía bebés acumulados. Tenía que decirle pero apenas las cosas estaban volviendo a la normalidad y no quería preocuparla. Habíamos llegando a casa y nuestro peludo hijo se hizo notar.
Woof Woof
F: Fluffly no grites, pronto tienes tu examen de conducta y vas a reprobar.
B: No le hagas caso Fluff, tendrás el mejor puntaje.
Freen me había pedido que entrara a su closet para según ella mostrarme algo. Cuando se volteó tenía su anillo de matrimonio en la mano y me lo dio.
F: Me lo vuelves a poner, Bec? Me pregunta.
B: Sería un honor.
Deslicé el anillo por su dedo dejándole un pequeño beso y le di un abrazo, decidí no preguntarle porque se lo había quitado para que no recordara el dolor del pasado. Estábamos en cama a punto de dormir, me sentía un poco nerviosa por volver a la oficina ya que probablemente mi equipo haría preguntas y no había pensado en que les respondería.
F: Si te preguntan solo diles que tuviste una emergencia familiar mi amor. Dijo Freen acariciando mi brazo.
B: Como sabes en lo que pienso?
F: Somos uno Bec. Posó un beso en mi hombro.
No había duda que Freen es y siempre será lo que más amo, no volveré a hacerla sufrir y me juré a mi misma tratar de ser la mejor esposa y tal vez... madre. Era la mañana siguiente y decidimos dejar que el chofer nos llevara a la empresa ya que queríamos seguir pasando tiempo juntas. Como de costumbre llegamos tomadas de la mano y nos detuvimos enfrente de los empleados. No esperaba que Freen anunciara mi regreso.
F: Buenos dias chicos, como saben la señora Rebecca estuvo ausente unas semanas por motivos personales pero ya ha vuelto para trabajar con todos así que no le den muchos problemas, si?
Se escucharon saludos de bienvenida y los de mi equipo incluso aplaudieron.
B: Gracias chicos, estoy feliz de estar con ustedes así que vamos a trabajar.
Vi a Freen acomodarse en su oficina, se veía tan sexy con sus atuendos elegantes... le robé un beso antes de irme y continué con mi día. Después de un par de horas recibo un texto de mi esposa. " Mi amor, ven a mi oficina " Esto me olía a un truco de Freen pero no la quise hacer esperar. Cuando abro la puerta había una persona sentada en una de las sillas y volteo en cuanto entré...
B: Lux?
Hola❤️
Saben, hoy no fue un buen día pero no los iba a dejar sin capítulo y me da alegría que lo pude subir. Aparte que mañana tendremos el video de No More Blues y no se ustedes pero yo voy a llorar.
Por como tengo calculado todo creo que la historia termina la semana que viene. No se preocupen porque desde ya quiero que me den sus sugerencias para la próxima historia. Los quiero❤️ gracias por todos los comentarios y votos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Tiempo es Ahora
Fiksi PenggemarLa historia continúa justo después de la boda, será una recreación de lo que se imagina que pasó luego, noche de bodas, luna de miel, el regreso a Diversity y mucho más. La historia tendrá algunos cambios, será Freen/Becky y G!P. Y aquí somos fanáti...