BECKY POVPasamos una mala noche, luego de salir del baño e irnos a la cama Freen no paraba de moverse, llegó a levantarse un par de veces y solo caminaba por nuestra a habitación nerviosamente. Sabía que la reunión con la abuela le había sentado mal y ese paquete con documentos no ayudaba a su ansiedad, hice todo lo posible por calmarla, rascaba su cabeza, le cantaba un poco pero nada parecía funcionar, se que a eso de las 4 am ya no podía con mi propio agotamiento y me di por vencida. Desperté un poco después de las 9 y como era de esperarse Freen no estaba en la cama, había silencio en la casa y decidí buscarla en el único sitio donde sabía que la encontraría.
Estaba en la oficina mirando hacia el patio, cruzada de brazos, típica pose de una Freen pensativa, su computadora estaba abierta y un montón de papeles esparcidos en el escritorio, realmente no sabía si quería estar sola o si debía darle un poco de espacio pero me dolía también dejar que sus pensamientos la consumieran. Decidí anunciar mi presencia en vez de tomarla por sorpresa.
B: Baby...
Ella solo volteó dándome una mirada tierna, no era necesario que dijera nada para entender lo que pasaba por su mente en estos momentos.
F: Ven aquí
Describir los abrazos de Freen siempre me había costado, era como si todo lo que nos preocupaba en el momento desaparecía, sentía su protección y sentía ese calor que tanto la caracterizaba, metió sus manos por debajo de mi top, cosa que solía hacer buscando algún tipo de contacto físico.
F: Perdón que te dejé durmiendo sola. Susurró en mí cuello. - Se que te hice pasar una mala noche pero no podía dormir.
B: Solo dime cómo puedo ayudarte, me mata verte tan preocupada Freen. - Deberíamos ver que es lo que queires tu abuela con esos papeles.
Lo antes que lo hiciéramos iba a ser mejor para enfrentar lo que sea que quiera que hagamos, ya éramos esposas, no había vuelta atrás y ninguna de las dos íbamos a permitir que nada ni nadie se interponga en nuestras vidas. Freen solo asintió y sacó del sobre dichos papeles. Su cara inmediatamente se enrojeció de la ira.
Luego de leer algunas páginas decidí que no valdría la pena porque ninguna de las dos íbamos a acceder a esto. La abuela básicamente quería que en el caso de que Freen falleciera o aún peor, de que yo llegase a ser infiel, perdería todo bien adquirido y tendría que ser regresado, incluyendo mi anillo de matrimonio, hasta tuvo la osadía de poner una cláusula donde la custodia de nuestros hijos pasaría a ella. Era un contrato para desligarme de Freen. Lo que más asco me deba era el hecho de que su propia abuela pensara que yo sería infiel o aún peor que ella moriría.
F: No estoy sorprendida.- Bec, sabes que jamás te haría firmar algo como esto? - Su voz era seria.
B: Se que no baby pero si tengo que firmarlo para que la abuela nos deje en paz lo haré.
F: Eso no es una opción.
Freen agarró todos los papeles y los echó a la basura, no era el mejor momento para decirle que no debió hacerlo, tenía que dejar que se calmara y estar al pendiente que no fuese a hacer algo irracional, a pesar de que su carácter había cambiado aún tenía de vez en cuando sus ataques de ira. Por ahora solo tengo que distraerla y hacer que descansara un poco.
B: Acompáñame a nuestra habitación, descansemos otro rato, si? Sugerí suavemente.
FREEN POV
Como podía ser esto posible? La abuela prácticamente quería dejar a Becky en la calle si yo fallecía. Esto no se iba quedar así, ella es mi esposa y nadie iba a disponer de nuestro futuro. Sentía como una fuerte migraña se apoderaba de mi cabeza, luego de volver a la habitación con Becky apenas y pude dormir un par de horas, me hervía la sangre, mis impulsos solo me decían que fuera a la mansión a decirle unas cosas poco agradables a la abuela. Sabía que eso solo iba a causar muchos problemas y Becky se enojaría conmigo, nunca quisiera volver a ser la de antes y menos ahora que apenas comenzábamos nuestro matrimonio. Decidí que no era justo que pasáramos un mal día y le sugerí a Becky que saliéramos a la piscina y distraernos.
La cocinera de la casa nos preparó algunos snacks para comer en el patio, yo estaba en una de las sillas reclinables con un libro de negocios y tomando algo de sol mientras la imagen más sexy pasaba delante de mis ojos. Becky nadando a lo lego de la piscina con un bikini azul que realmente estaba bastante pequeño pero no era momento de quejarse, era un hermoso pez en el agua.
Lunes
La rueda de prensa había sido acordada para empezar a las 2 de la tarde. Freen y Becky se encontraban en la mansión de la abuela con el agente de vestuario que había sugerido para ambas unos trajes de tonos dorados. Era importante que llevaran atuendos similares ya que representa su unión y habrían cientos de fotos en todos los medios.
Agente: Los trajes quedaron perfectos!
F: Te ves radiante Ms Sarocha.
B: No te quedas muy atrás Hon Sarocha.
En eso llegó Nam ya que tenían que ensayar algunas respuestas, nunca sabía que esperarse de los periódicos y no querían que publicaran cosas que pudieran perjudicarlas.
N: Lo primero que los medios querrán saber es cuánto tiempo estuvieron juntas antes de casarse, debemos evitar que sepan que Becky era empleada de Diversity.
F: No hay manera de que sepan eso Nam, por Dios. Freen comenzaba a perder la paciencia.
B: Freen, colabora, si? Miró con súplica.
F: Bien... solo por ti.
N: También querrán saber el estatus de Becky así que pronto haremos oficial tu título de Honorable.
F: Hecho
N: Hay otra cosa... Al saber que Becky no viene de otra familia real van a querer saber si llegaron a algún contrato o acuerdo.
F: Si preguntan eso simplemente ignoraremos la pregunta ya que no hay acuerdo, el acuerdo es que nos amamos hasta que la muerte nos separe. El tono de Freen ya había bajado.
B: Así es Nam, no hay acuerdos aquí.
N: Como dos mujeres estarán al mando.
B: Eso lo veremos cuando llegue el momento. Esta vez fue Becky la que habló con seriedad.
Llegó el momento, los periodistas estaban afuera de la mansión. Freen y Becky pidieron unos segundos a solas antes de salir.
F: Si en algún momento te sientes incómoda solo aprieta mi mano y terminaré la rueda de prensa.
B: Debemos hacer esto Freen, es nuestro momento de demostrar nuestra union, se que podemos con esto y más.
F: Te amo...
Luego de unos segundos y de un beso de la suerte, tomadas de la mano se dirigieron hasta donde los medios esperaban por ellas. Habían unas 20 o quizás 30 cámaras, solo se veían los flashes y los entrevistadores uno encima de otro tratando de estar lo mas cerca posible. La primera pregunta las tomó totalmente por sorpresa...
Reportero: Ms Armstrong, es cierto que trabajabas en la empresa de la Hon Sarocha?
Y ahora ?
2.5k views 🎉
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Tiempo es Ahora
FanfictionLa historia continúa justo después de la boda, será una recreación de lo que se imagina que pasó luego, noche de bodas, luna de miel, el regreso a Diversity y mucho más. La historia tendrá algunos cambios, será Freen/Becky y G!P. Y aquí somos fanáti...