Narra Lillian:
No lo estabamos pasando bien en el cumpleaños de Lunita ya le habiamos cantado su cumpleaños feliz. Andrea Parra se levanto de la silla y dijo que nos enseñaria un video de Lunita y que todos quedarian sorprendidos.Andrea puso el video en la tele y le dio play en el se veia como Elena jaloneaba a Lunita y le decia que ni Carlos , ni Cesar , ni Christian.Incluso que Paola y Ramon iban a dejar de quererla en el video se veia como muchas veces la maltrataba y le tiraba del pelo.Luna le reclama que porque le hacia eso y que por culpa de ella sus hermanos ya no me querian por hacerse la victima cuando la defendi.Andrea Para apago el video y todos mirabamos furiosos a Elena.
- Elena: Esa no soy yo - decia como si lo que habiamos visto era otra persona.
- Carlos: Como pudiste es mi hermana , hiciste que no creyera en Lillian haciendote la victima.
- Elena: Es un montaje mi amor - decia tratando de acercarse a el.
- Carlos: No te creo porque ahi todo vimos lo que hiciste.
- Elena: Cesar y Christian decirle a Carlos que eso es un montaje - decia deseperada.
- Cesar: No me digas nada - dijo acercandose a su hermana - ¿Por que no nos dijiste nada princesa?
-Christian: Mi princesita por eso le tenias miedo cuando venia ella.
- Lunita: Ella me tenia amenazada con haceros daño - decia.
- Carlos: Como pudiste Elena , ¿Estas loca?
Paola se acerco a Lunita con Ramon y miraron mal a Elena que se acerco a Andrea y la golpeo.
- Mayra: Andrea , ¿Estas bien? - dijo abrazando a su hija.
Me levante de donde estaba , me acerque a Elena y le di un puñetazo y me separaro de ella pero le arranque un buen pedazo de pelo.
- Elena: Estas loca rompiste mi nariz agresiva.
- Lillian: Te dije que con Lunita no y lo volviste hacer.
- Elena: Al menos se que tu amistad con Carlos no sera la misma - decia riendo.
- Lillian: Me duele porque ellos eran mis mejores amigos - dije - pero yo no te reclamo por eso y si una vez te golpee por Lunita ahora te voy a golpear por Andrea - dije y le di una cachetada.
- Elena: Echar a esta loca de aca - decia señalandome haciendose la victima.
- Paola: La que te tienes que ir eres tu - decia Paola.
- Elena: Solo me ire si me llevo a Carlos - decia la muy cinica.
- Ramon: Vete Elena no eres bienvenida - decia serio.
- Elena: Ya dije no me voy sin Carlos.
-Lillian: No te vas a ir - decia la agarre del brazo y la saque de la casa.
- Elena: No eres la dueña para echarme - me decia furiosa.
- Roxana: Pero yo si y no eres bienvenida aca.
- Lillian: Escuchame si te vuelves acerca a Lunita o cualquiera de esta familia vas a temer escuchar el nombre de Lillian Griego.
- AndreaG:Tranquila hermanita - decia mi hermana.
Entre para adentro y Roxana fue la que me abrazo y yo cerre los ojos.
- Paola: ¿Te encuentras bien Lillian? - me pregunto y yo le dije que si.