Cap 44

187 20 2
                                    

Narra Carlos:

Estaba en el mall tuve que mentirle a Lillian para no decirle que no saldria en el videoclip.Estabamos dando el ultimo ensayo cuando llego la novia de Cesar y la modelo que saldria conmigo.Sino hubiera firmado este contrato no habiera aceptado salir en el sin mi nena.

-Lucia:Espero que estes feliz , porque yo si lo estoy de salir contigo en este videoclip - dijo pero yo negue con la cabeza.

-Carlos:Hubiera estado feliz si hubiera salido con mi nena - dije - porque ella es la mujer que amo y por la que acepte hacer este videoclip.

-Cesar:Neto ven mi ama te anda buscando.

Fui donde estaba mi ama y nos ayudo con la ropa.

-Christian:Ya le dijiste a Lillian - pregunto mi hermano pero yo negue con la cabeza.

-Paola:Gemelo debes decirle antes de que se entere y lo malentienda - dijo mi madre.

-Carlos:Tengo miedo ama ella esta tan emocionada con que va a salir conmigo en el videoclip como le digo ahora que no - dije preocupado.

-Ramon:Hijo debes decirle a Lillian ella se esta ilusionando.

-Carlos:Lo se apa y encima no puedo renunciar porque dañaria mi carrera y la de mis hermanos.

Terminamos de grabar el videoclip y se escucho el llanto de unos bebes y aplausos di la vuelta a igual que todos y vi a mis bebes y ami nena que tenia lagrimas en los ojos.

Narra Lillian:

Estaba desayunando Carlos se habia ido a ensayar con sus hermanos , La puerta comenzo a sonar y abri era mi hermana Gali con mi cuñado Diego.Entraron y los invite a desayunar ambos se negaron y fueron a cargar a los bebes.

-Gali:¿Que haras hoy hermana? pregunto.

-Lillian:Estaba pensando en ir al mall a comprarle ropa a ami dos bebes hermosos - dije acariciando las mejillas de los dos.

-Gali:¿Podemos ir contigo? - pregunto.

-Diego:Anda cuñada favorita llevanos - decia y yo me reia porque sabia que si Cesar y Christian lo escuchaban se pondrian celosos ya que ellos decian que solo ellos serian los favoritos.

-Lillian:Jajajaja que no te escuchen Christian y Cesar - dije.

-Gali:Entonces nos llevas - hacia pucheros.

-Lillian:Claro que si asi me ayudais con la ropa que le comprare a los bebes - dije.

-Diego:¿Pues cuando nos vamos? - pregunto.

-Lillian:Me arreglo y nos vamos - dije.

-Gali:Mientras te arreglas cuidamos a los gorditos - dijo jugando con ellos.

Llegamos al mall y comenzamos a compar ropita para los bebes a Carlitos le gusto una guitarra de juguete y Diego se lo echo al carrito y a Lili le echamos una muñeca.Pague todo y mi hermana y Diego le comparon mas ropa y juguetes aunque me negue lo hicieron igual.

-Gali:Tengo hambre comamos algo aca.

-Diego:Claro que si princesita  vamos cuñada favorita.

-Lillian:Jajajaja vamos pero antes dejame llevar esto al coche - dije - dejame las llaves del coche cuñado.

-Diego:Yo lo llevo esperarme en la pizzeria.

-Gali:Vamos adoptada - dijo mi hermana.

-Lillian:Adoptada tu.

Unas fans se acercaron a nosotras y le dije a Gali que se adelantara con los bebes.

-Fan 1: ¿Vienen a ver a los plebes?

-Lillian:¿Como? Si los chicos estan ensayando en su casa - dije.

-Fan 2:No ellos estan grabando un videoclip aca - dijo y yo las mire.

-Fan 1:¿No lo sabias? - pregunto y yo negue con la cabeza.

-Lillian:¿Me podeis llevar? - pregunte y ellas asistieron.

Le dije ami hermana y a Diego que vinieran con los bebes , ellos estaban terminando de grabar y Carlos andaba agarrado de la mano de la chica.Me dolio que no me dijera tambien me cuenta que Paola y Andrea Parra estaban aqui y que no me dijeran nada.Tenia tanto coraje que lagrimas comenzaron a salir de mis ojos , mis bebes comezaron a llorar y yo aplaudi a Carlos y a los demas que se dieron la vuelta y al verme quedaron sorprendidos.Antes de que Carlos se acercara a mi cargue a mis bebes , sali del mall y me fui en un taxi.Despues de unos minutos en el le dije que me dejara en el parque pague y sali con mis bebes.Me sente en un banco llorando , alguien se acerco a mi y se puso de rodillas limpiando mis lagrimas.

-Marcelo:¿Por que una princesa tan linda esta llorando? - dijo y yo lo abrace.

Por Verte FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora