Narra Lillian:
Habia pasado dos semanas Carlos se habia ido con sus hermanos y su padre Ramon a la discografica , le habian dicho de volver a cantar y iban hablar del contrato , yo habia salido con mi suegra y mi cuñada al mall para ir al cine.Nos encontramos con Marcelo , Diego y mi hermana Gali que se acercaron a saludar.
-Lillian:Gali - dije abrazandola.
-Gali:En la noche ire con Mateo a visitaros - dijo abrazandome.
-Mateo:¿Como estas chiquita? - me pregunto.
-Lillian:Bien vine con mi Suegra Paola y mi cuñada Luna al cine - dije y el la saludo.
-Mateo:Vamos a comer yo invito - dijo.
Estabamos comiendo cuando de un momento a otro me puse de parto y grite de dolor todos me miraron asustados.
-Paola:¿Que ocurre Lillian?
-Lillia:Creo que sus nietos ya quieren nacer - dije entre feliz y asustada por el dolor.
-Gali:Estas segura hermana - se levanto para ayudarme.
-Lillian:Si - dije - necesito a Carlos.
-Paola:Llamare a Carlos - dijo mi suegra sacando el telefono.
-Marcelo:Vamos Lillian te llevare al hospital - me cargo y Paola , Lunita , mi hermana Gali y mi cuñado Diego venian atras de nosotros.
-Paola:Carlos ni los plebes me cogen el telefono - decia mi suegra.
-Gali:Vamos al hospital y desde alla seguimos llamandolos.
Estabamos en el hospital y aun no sabiamos nada de ninguno y yo no queria que nacieran si no estaba su papa presente.
-Medico:Tranquila Lillian de seguro el papa estara para el nacimiento de los bebes.
-Lillian:Mas le vale - dije adolorida.
Narra Carlos:
Salimos de la discografica habiamos acordado que despues de 3 meses si seguia mal , mis hermanos seguirian cantando sin mi pero si yo estaba bien volveria al grupo con ellos.
-Cesar:No mames tengo muchas llamadas de la doña.
Yo tambien vi que tenia varias llamadas de mi ama, de Gali , de Lunita y de Lillian y me comence a preocupar y si le habia pasado algo a mi nenita o a mis bebes.
-Ramon: A mi tambien me llamo tengo mas de 8 llamadas.
-Christian:¿Habra ocurrido algo apa? - dijo preocupado mi hermano.
-Cesar:Vamos a enterarnos voy a llamar a mi ama - dijo y agarro el telefono y marco a mi ama.
Llamada Ama:
-Paola:Hasta que contestan plebes - se la escuchaba nerviosa.
-Cesar:Estabamos en una reunion y teniamos que tener los telefonos apagados.
-Carlos:¿Pero que ocurre ama? - pregunte preocupado.
-Paola:Estamos en el hospital Carlos tus hijos estan a punto de nacer.
-Carlos:Ya vamos para alla mandanos la direccion ama.
-Paola: Es ***** daros prisa - dijo y colgue la llamada.
Fin de la llamada.
-Carlos:Vamos apa - dije emocionado - voy a ser papa.
-Cesar:Felicidades neto - decia mi gemelo abrazandome.
-Christian:Felicidades hermano voy a ser el tio favorito -dijo mi hermano y mi gemelo lo miro mal.
Llegamos al hospital y me encontre con mi ama , mi hermana Lunita , mis cuñadas , mi sugera a Diego y Marcelo.
-Paola:Rapido Carlos entra te estan esperando dijo mi ama.
Entre y vi que a mi nenita la iban a llevar a la sala de parto donde nacerian mis bebes y la bese.
(....)
Ya habian nacido nuestro bebe Carlitos con 4 kilos 300 gramos y Liliana de 3 kilos 700 a las 10 y media de la noche 5 minutos despues de su hermano.
Lillian ya estaba esperando a nuestros bebes la familia los habia visto en los cuneros ya mañana entrarian para estar con ellos y cargarlos.Las enfermeras entraron con los bebes en la cunitas y los dejaron al lado de mi nenita que los miraba con mucho amor.Cargue a Carlitos y se lo pase a mi nena y yo cargue a mi princesita se me caia la baba con mi bebita.
-Carlos:Gracias por esto mi amor - dije con lagrimas en los ojos - te amo - dije y la bese.
-Lillian:Yo tambien te amo neno.