Narra Lillian:
Desperte a las 9 de la mañana ya que mis bebes comenzaron a llorar y para no despertar a Carlos los lleve al salon.Les cambie el pañal y le di sus biberones mientras les acariciaba sus caritas , Carlos se desperto y salio adonde nos encontrabamos.
-Carlos:Ya estan comiendo mis bebes - dijo dandole un beso en el cache a Carlitos y a Lili y un beso en los labios ami.
-Lillian:Y ese milagro que te despertaste temprano - dije.
-Carlos:No te vi en la cama ami lado y me asuste pense que te habias ido.
-Lillian:No mi amor aca estoy a tu lado - dije y cuando se acerco lo abrace - te amo.
-Carlos:Y yo a ti mi nenita.
-Lillian:¿Quieres desayunar? -le pregunte y el asintio con la cabeza - ¿Y que quiere desayunar mi bebito?
-Carlos:A ti - dijo sonriente.
-Lillian:Neno cochino - le dije.
Terminamos de darle de comer a los bebes y le cambiamos de nuevo el pañal y se quedaron dormiditos a si que los llevamos a sus cunitas.
-Lillian:Me ire a bañar - dije y Carlos vino atras de mi - ¿Adonde vas neno? - le pregunte.
-Carlos:Pues a bañarme contigo - dijo y yo negue.
-Lillian:Nos bañaremos por separado - dije y el hizo pucheros.
-Carlos:Asi no me baño - dijo berrichudo.
-Lillian:Esta bien vamos pero solo nos bañaremos.
-Carlos:Eso es lo que piensas - dijo con una sonrisa traviesa.
Nos metimos a bañar y paso lo que tenia que pasar.
Narra Carlos:
Estaba en el salon jugando videojuegos en la play , cuando mi telefono comenzo a sonar y conteste.
Llamada de Mi Apa:
-Apa:Hijo es para decirte que nos salio una tocada.
-Carlos:¿Y cuando nos iremos? - pregunte.
-Apa:Hoy a las 3 pasaremos a por ti y asi veo amis bebes antes de irnos.
-Carlos:Ok esta bien apa ire a preparar mis cosas.
-Apa:Vale - dijo y colgo la llamada.
Fin de llamada.
-Lillian:¿Con quien andabas hablando? - pregunto y me asusto.
-Carlos:Cabrona me asustaste - dije con una mano en mi pecho - era mi papa toxica.
-Lillian:Jajajaja no soy toxica solo cuido lo que es mio - dije.
-Carlos:Ven - dije y las sente en mis piernas.
-Lillian:¿Y que queria mi suegro? - pregunto.
-Carlos:Nos iremos a una tocada por tres dias - dije - en la tarde viene mi apa y antes de irnos veran a los bebes.
-Lillian:Esta bien voy a preparar algo de comer ,¿Que te apetece de comer?
-Carlos:A ti - dije y ella golpeo mi brazo.
-Lillian:Enserio neno que quieres comer.
-Carlos:Lo que tu quieras nena - dije y la bese.
Lillian se fue a preparar la comida , mientras yo estaba jugando , Carlitos comenzo a llorar y lo saque de la cuna para que no despertara a su hermana.Comimos bien tranquilo y Lillian le daba potito al bebe mientras yo le hacia caras graciosas.Lili comenzo a llorar y fui a buscarla para traerla con nosotros le dije a mi nena que preparara un platito que yo le daria ami niña de comer.A las 3 llego mi apa y mis hermanos que pasaron directamente sin saludar para cargar a los bebes.
-Carlos:No es justo ya no nos hacen caso a nosotros - dije haciendo pucheros.
-Christian:Es que ya estamos cansados de tu cara de culo.
-Cesar:Que salado Christian.
Estuvieron un buen rato con los bebes y llego la hora de irnos me despedi de mi nena y nos fuimos.