Cap 21

226 20 0
                                    

Narra Lillian:

Desperte en la mañana a las 9 me fui al gym , Carlos no llego anoche estaba muy cansado y no queria venir ami departamento.Yo me quede despierta hasta las 4 viendo peliculas y me quede dormida en el sofa.

-Xx:Hola guapa - me dijo un tipo coqueteando.

-Lillian:Hola - dije sin mas.

-Xx:Mi nombre es Leo ,¿Y el tuyo? - pregunto.

-Lillian:Lillian Griego - dije seria.

-Leo:¿Y tienes novio?

-Carlos:Si , si tiene y soy yo - dijo serio.

-Lillian:Mi amor - me acerque a el , lo bese y me sonrio.

-Leo:Entonces me voy - dijo.

Cuando el tipo se fue me abrace a Carlos que me sonreia.

-Lillian:Te eche de menos - dije sin dejar de abrazarlo.

-Carlos:Yo tambien te extrañe mi nenita.

-Lillian:A la proxima me llevas - dije sin dejar de abrazarlo.

Carlos se reia pensaba que era mentira que estaba bromeando pero yo queria ir con el pasar tiempo con el.

-Carlos: No bromee con eso Lillian - decia y yo lo miraba.

-Lillian:No estoy bromeando - dije y lo bese.

Estabamos besandonos cuando llegaron Christian y Cesar y nos separamos.

-Cesar:Hermanita - decia abrazandome.

-Carlos:Ya mucho abrazo no - decia Carlos.

-Christian:Ya pendejo no seas celoso ya sabes que Christian y yo queremos a Lillian como a una hermana.

Me abrace tambien a Christian estas semanas que no estuvieron los extrañe mucho a los 3.Salimos del gym y Carlos se vino conmigo al departamento , cuando llegamos me volvio abrazar y besar.

-Carlos:Ahi mi nenita que me extraño - decia.

-Lillian:Mucho neno - dije - bueno ire a bañarme y luego salimos a comer.

-Carlos:Me voy a bañar contigo - decia feliz.

-Lillian:No me bañare sola y despues te bañas tu - me hizo pucheros.

-Carlos:Si no me baño con mi nena no me bañare - decia como nene chiquito.

-Lillian:Esta bien mi amor vamos a bañarnos - dije y el iba feliz bailando.

Nos metimos a bañar y paso lo que tenia que pasar , salimos del baño , nos vestimos y nos fuimos a comer , y despues de ahi nos fuimos a casa de Paola ya que lo llamo mi suegro Ramon.Llegamos y salude a Paola , Ramon y Lunita me sentia tan feliz con esta familia , mi familia.

-Ramon:Carlos el Lunes debes ir al medico hacer las nuevas pruebas - decia Ramon.

Yo me quede mirando a ambos porque cada mes le hacian pruebas a Carlos todos estaban serios como que ocultaban algo.

-Carlos:Apa sabes que me da miedo que me pinche - decia y yo lo mire.

-Lillian:Yo te acompaño mi amor - dije pero todos se pusieron nerviosos.

-Carlos:No mi amor iran mis hermanos - dijo y yo me quede callada.

(....)

Estabamos en mi depa abrazados nos habiamos venido de casa de Paola , a Carlos le dolia la cabeza y se tomo una pastilla.Mire mi reloj y eran las 12 de la noche bese los labios de Carlos el me sonrio y me beso.

Por Verte FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora