Cap 85

164 21 8
                                    

Narra Lillian:

Estaba viendo una pelicula , Carlos se habia quedado dormido con los niños y yo habia decidido ir a comprar la cena , compre sushi para mi , pizza para Carlos y tiras de pollo para mis niños.Cuando llegue a la casa los tres estaban despiertos esperandome en el salon , le di un beso en los labios a Carlos y en los cachetes a mis bebes.

-Lillian:Que lindos mis tres amores - dije sonriendo.

-Carlos:¿Donde estabas cabrona? - me pregunto con un puchero.

-Lillian:Fui a comprar la cena - dije iba a darle un beso pero Lily no me dejo.

-Liliana:Papi mio - decia abrazando a su padre.

-Lillian:Y tambien es mio y de tu hermano Carlitos.

-Liliana:No , no , no - decia.

-Carlos:Todo tuyo mi princesa - dijo abrazando a la niña.

-Lillian:Esta bien - dije - entonces yo soy de mi bebe - dije cargando a mi Carlitos.

-Carlos:Cabrona tu eres mia - decia agrarrandome de la cintura.

Carlitos nos miraba sin entender y comenzo a llorar asi que empece a darle mimos y bailar con el.

-Lillian:Ya mi amor aca esta mami mi pequeño principe - dije.

Carlos hacia pucheros mirandonos y yo le sonrei.
Habiamos terminado de cenar y Carlos se estaba bañando y yo estaba con mis bebes viendo peliculas.

-Lillian:Gracias por estar aca con nosotros bebes - decia abrazando a mis dos bebes.

-Carlos:Ellos y tu soy el mejor regalo que la vida me a dado - dijo asustandome porque no sabia que estaba atras de mi.

-Lillian:Estupido me asustaste -dije.

-Carlos:Jajajaja tan feo no soy - hacia pucheros.

-Lillian:No mi amor eres hermoso , es mejor esposo - dije besandolo.

Carlos se acosto al lado de mi y me abrazo , extrañaba tanto sus abrazos y lo amaba tanto.

Desperte temprano y me fui al gimnasio con mis amigas,cuando llegue mi amiga Gaby me abrazo.

-Gaby:Amiga creo que mi novio me va a pedir matrimonio - dijo feliz.

-Lillian:Enserio que felicidad - dije abrazandola.

-Gaby:Si y quiero que tu seas la madrina - dijo y yo la mire sorprendida.

-Lillian:¿Y tu mama? - dije.

-Gaby:Ya esta decidido no te preocupes.

Estuvimos un buen rato en el gimnasio hasta que nos despedimos pase por un Starbucks y compre mi matcha y unas malteadas para mi neno y mis bebes.Estaba llegando a la casa cuando mi telefono comenzo a sonar mire y era Christian.

Llamada Cuñado el enfadoso:

-Lillian:Hola enfadoso , ¿Que pasa? - pregunte.

-Christian:Lillian queria decirte que mi apa quiere que vengas a la casa.

-Lillian:Christian tu sabes que ando enojada con Paola y Cesar - dije.

-Christian:Pues sino vienes no veras al Carlos , Lili y Carlitos en tres dias - dijo.

-Lillian:Pinche Christian - dije.

-Christian:¿Entonces vas a venir o que? - pregunto.

-Lillian:No me queda de otra - dije - pero puede ponerme a mi neno - dije.

-Christian:No , no soy pendejo si Carlos te escucha volvera para la casa con los niños - dijo asi que aqui te esperamos enfadosa.

-Lillian:Esta bien - colgue el telefono.

Fin de llamada.

Di la vuelta y me fui para la casa de Paola estaba muy nerviosa pero era hora de hablar.Aparque el coche , cogi mi bolso y sali de mi coche ,llegue a la casa y me abrio Lunita.

-Lunita:Lillian - decia abrazandome.

-Lillian:Hola mi baby , ¿Donde estan todos? - pregunte.

Christian aparecio desde la sala y yo la mire mal fui adonde estaba y ahi estaba mi neno , mis suegros y Cesar.

-Carlos:Nena fue culpa de Christian - decia acusando a su hermano - no te enojes conmigo - hacia pucheros.

-Lillian:No estoy enojada neno - dije y lo bese.

-Christian:No os pongais de cachondo delante de la familia -dijo.

-Ramon:Lillian queremos que todo vuelva a ser como antes.

-Carlos:Si por favor nena por los años que llevamos juntos - dijo y yo lo mire de su nariz salia mucha sangre.

-Lillian:Carlos , ¿Te encuentras bien? -pregunte ya que esta sangrando mucho.

Carlos puso su mano en la nariz y se dio cuenta me miro y se desmayo.

Por Verte FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora