cap 86

241 18 2
                                    

Narra Lillian:

Despues de que Carlos se desmayara en mis brazos mis cuñados lo cargaron y lo llevaron al hospital.Mi suegra se tuvo que quedar con Lunita y los bebes hasta que llegara Roxana.Estaba llorando desde que metieron a Carlos no teniamos ninguna noticia de el , llego mi suegra Paola y abrazo a Cesar.

-Paola:¿Se sabe ya algo de mi Carlos? - pregunto

-Cesar:No aun no ama.

Christian se acerco ami y me abrazo tenia tanto miedo de perder a mi neno.

-Christian:Tranquila enfadosa todo estara bien - decia.

Salio un medico y todos nos acercamos a el.

-Medico:¿Familia de Carlos Parra? - pregunto.

-Paola:Nosotros somos sus padres - dijo mi suegra.

-Medico:Debo hablar con ustedes - dijo serio y yo lo mire.

-Lillian:¿Por que no lo dice aca? - pregunte.

-Medico:¿Usted es Lillian Griego? - pregunto y yo asisti con la cabeza.

-Enfermera:El joven Carlos Parra esta preguntando mucho por ti - dijo.

-Lillian:En unos minutos ire primero quiero saber que dice el medico.

-Christian:Enfadosa ver con el Carlos yo te digo lo que nos dijo.

-Lillian:Esta bien pero me dices Chistian - lo señale con el dedo - en que cuarto esta mi neno.

-Enfermera:312 tercera planta - dijo.

Llegue a la habitacion de mi neno y cuando me vio me sonrio estaba palido pero ni aun asi perdia su sonrisa.Me acerque a el y lo bese y comence a llorar en sus brazos.

-Carlos:No llores nena estoy aqui - dijo secando con sus dedos mis lagrimas.

-Lillian:Neno tenia tanto miedo de perderte.

-Carlos:Eso no va a pasar y si pasa yo te estare cuidando a ti y a mis bebes.

-Lillian:No digas eso tu estaras con nosotros muchos años.

Mis suegro y mis cuñados entraron y abrazaron a mi neno.

Habia pasado unas horas y Carlos estaba acostado en la cama no quiso quedarse hospitalizado en el hospital.Yo estaba bañando a los bebes con ayuda de Luna , mientras mis cuñados y mis suegros estaban con Carlos en la habitacion.

-Luna:Lily volveras a la casa ya te extraño y mi ama y Cesar tambien los en visto llorar porque te extraña - dijo.

-Lillian:Yo quiero que todo sea como antes pero es que me duele que no confiaran en mi.

-Luna:Yo se yo estaria igual pero somos familia y tenemos que estar unidos.

-Lillian:Esta bien - dije - y gracias por tus palabras mi baby.

Sacamos a los bebes de la bañera les puse los pañales y sus ropitas y se los deje a Carlos mientras iba a la cocina a preparar los biberones de los bebes.Paola vino atras de mi y me sonrio y yo a ella , ella era como una segunda madre y la extrañaba.

-Paola: Lillian, ¿Podemos hablar? - pregunto.

-Lillian:Claro que si Paola - dije.

-Paola:Se que cometimos un error a no creerte mi niña , Marta nos engaño tan bien pero creeme algo nunca en dejado de quererte tu eres cono una hija mas.

-Lillian:Lo se Paola - dije - pero me dolio que no confiaran en mi.

-Paola:Yo te pido perdon mi niña - dijo con lagrimas en los ojos y yo lo abrace - te quiero mucho mi niña , eres como otra hija para mi.

-Lillian:Yo tambien la quiero mucho Paola - dije.

-Christian:Que tanto hablan - dijo asustandonos.

-Paola:Pinchi Christian no asustaste -dijo mirandolo mal.

-Carlos:¿Que paso? , ¿Por que llorais? - pregunto mi neno.

-Paola:Lillian y yo hablamos y ya vuelve a ser mi niña - dijo mi suegra sonriente.

-Christian:Ya mi ama la va a querer mas que a nosotros - dijo.

-Ramon:No seas celoso - decia mi suegro con Carlitos en sus brazos

Cesar permanecia callado y estaba triste , me acerque a Cesar y lo abrace.

-Cesar:Te extraño hermanita tanto a ti como a tus locuras - dijo y lo abrace.

-Lillian:Yo tambien te extrañaba hermanito - dije y el me sonrio.

-Ramon:Bueno ya que todo se arreglo yo os invito a cenar - dijo mi suegro.

-Carlos:Ya muchos abrazos no - dijo celoso.

-Cesar:Es que es mi hermanita - seguia abrazandome.

-Christian:Ya gemelita no seas celosos , Cesar lo paso muy mal tambien - dijo mi cuñado.

-Lillian:Ven neno - dije y el vino y nos abrazo a los dos.

Nos fuimos a cenar extrañaba tanto pasarla en familia , Christian se la pasaba haciendome caras y mi neno me defendia .Cuando llegamos a la casa , llegamos tan cansados que nada mas llegar a la cama nos quedamos dormidos.Mis bebes se habian quedado con mis suegros , asi que mi neno y yo estariamos solos.

Por Verte FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora