Cap 81

150 20 0
                                    

Narra Carlos:

Estabamos en Acapulco esta vez vino tambien mi ama , mi hermanita , mi prima Andrea y la gorda.Nos registramos en el hotel y cada uno se fue a su habitaciob a descansar yo compartia habitacion con Cesar.Dejamos las maletas y nos acostamos a descansar , de que me acoste en la cama me quede bien dormido.Desperte a las 10 de la mañana y como no teniamos tocada hasta la tarde nuestro apa dijo que bajaramos a desayunar y luego nos fuimos a la playa.Nos fuimos a una sombrilla y sacamos las toallas y mi ama se puso a echarnos crema.

-Cesar:Jajajaja Christian parece fantasma con tanta crema que lleva encima - dijo mi gemelo y Christian lo miro mal.

-Christian:Pues tu estas igual - dijo.

Mi hermana Luna se quedo mirando a alguien.

-Luna:Lili - dijo mi hermana - nos quedamos mirando y si era ella con uno de mis bebes.

Narra Lillian:

Desperte a las 9 de la mañana y me bañe aprovechando que mis bebes estaban durmiendo , cuando sali me puse el bañador y luego desperte a mis bebes para bañarlos y ponerles sus bañadores.Bajamos abajo y estaba ya mi hermana Gali , mi cuñado Diego , Marcelo y Mateo.

-Gali:Hasta que bajais a desayubar ya me estaba muriendonde hambre - dijo mi hermana.

-Lillian:No tardamos tanto - dije - no seas exagerada Gali.

-Gali:Claro que si Lillian casi son las 11 de la mañana y aun debemos ir a la playa ya que en la tarde grabaras el video musical.

-Marcelo:No exageres cuñada , Lillian casi no tardo en bajar ademas tienes a estos dos hermosos bebes de los que se tiene que ocupar abtes de bajar - dijo mirandolos dormidos.

-Diego:Eh Marcelo deja a mi princesa - dijo abrazando a mi hermana.

-Mateo:Que envidia y yo aqui soltero - dijo con una sonrisa.

Desayunamos entre risa y cuando Carlitos y Liliana despertaron le dimos fruta picada.

Bajamos a la playa Gali , mis bebes y yo ya que Marcelo y sus hermanos irian mas tarde.Estaba haciendole cosquillas a mi bebe  , mientras mi hermana colocaba su toalla.

-Luna:Lili - escuche a mi cuñada y cuando mire ahi estaban todos mirandome.

Mi suegro y mis cuñados Christian y Luna se acercaron abrazarme , Carlitod cuando vio a su abuelo alzo sus manitas para que lo cargara.

-Ramon:Mi niño te extrañaba - decia mo suegro con mi bebe en los brazos.

-Luna:Te extrañaba Lili - decia abrazandome - y yo a ti mi baby.

-Christian:Enfadosa haces mucha falta - dijo mi cuñado.

Cesar , Carlos y Paola querian acercarse pero sabian que yo estaba enojada , llegaron Marcelo , Diego y Mateo y Carlos me miraba triste.
-Mateo:Espero y acepte a mi hermanp y pronto seas mi cuñada y seras la favorita - dijo - Igual que yo sere tu cuñado favorito - dijo y Christian y Cesar lo miraron mal.

-Marcelo:Vamos al agua - me decia Marcelo pero yo negaba con la cabeza.

- Mateo:No seas aburrida Lili - dijo y mis cuñados aun lo miraban mal. 

Marcelo me cargo en sus brazos y se metio conmigo al agua , mientras yo pataleaba.

-Lillian:Estupidoo - le dije y el se reia.

Mi suegro se habia llevado a mis bebes para que Paola , Cesar y Carlos los cargaran aunque yo veia que Carlos no apartaba su mirada de mi.

Narra Carlos:

Miraba a mi nena divertirse y sentia celos que era Marcelo y no yo la que la hacia sonreir.Me empezo a doler la cabeza y me subi a la habitacion , mi sorpresa fue cuando me di cuenta que mi nena estaba en la habitacion de al lado.

Por Verte FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora