Narra Lillian:
Marcelo , su hermano y Laura se fueron a descansar le dije a Gali que ella tambien se fuera pero se nego.Se sento en el sillon y se puso a revisar su telefono yo agradeci a que se quedara conmigo.
Narra Carlos:
Cuando Lillian entro y la vi embarazada lagrimas salieron de mis ojos queria abrazarla pero ella se fue.Iba a seguirla pero de mi nariz comenzo a salir sangre y vi todo negro.Cuando desperte nuevamente estaba en el hospital mire a mi hermano Cesar que estaba a mi lado.Christian dormia en el sofa y cidaban de mi como si me fera a ir y se que ellos no lo permitiria.
-Cesar:Neto , ¿Estas bien? - decia mi gemelo.
-Carlos:Si , ¿Y Lillian? - preguntaba - no lo soñe ella estaba ahi.
-Christian:Gemelo - decia mi hermano triste.
-Carlos:Necesito a Lillian la necesito quiero a mi nena a mi lado - decia deseperado.
-Cesar: Tranquilo Carlos la vamos a encontrar.
Por la puerta entraban mis adres y el medico que me dijo que me cambiaria los medicamentos a algo mas fuerte.
(.......)
Me encontraba en mi casa con mis padres , mis hermanos , mi prima Andrea y la gorda.
-La gorda: Ya oyeron a Diego Montenegro tiene novia - dio y Andrea se puso triste.
-AndreaP:Ese dio griego no puede tener novia - decia lo voy a buscar por youtube.
-Cesar:¿Quien es ese? - pregunto mi gemelo.
-AndreaP:Es modelo y youtuber - dijo - y uno de los hombres mas guapos del momento.
-Christian:¿Y nosotros? Nosotros tambien somos guapos.
-AndreaP:No es lo mismo vosotros soy mis primos y el es el amor de mi vida aunque el no lo sepa aun.
-Cesar:Estas loca.
-La gorda:Habeis visto esta noticia - decia la gorda enseñandono su telefono se veia a Lillian cargada por alguien entrando al hospital.
-Carlos: Mi nena estuvo o esta en el mismo hospital que estuve yo - dije deseperado.
-Ramon:Llama a la mama de Lillian a ver si sabe algo.
-Paola:Yo la llamo - mi mama marco a la mama de Lillian , mientras me abrazaba para que me tranquilizara.
Llamada consuegra Lillian:
-LillianM:Paola ,¿Como esta Carlos? - preguntaba.
-Paola: Ya esta en la casa, Lillian puedo preguntarte algo.
-Lillian:Si claro que necesitas.
-Paola:Sabes algo de Lillian aca nos enteramos por Facebook que estuvo en el hospital.
-LillianM:¿Como? - pregunto - no aun no se nada , Andrea y TOMAS fueron a su departamento y no estan y yo estoy llamando a Lillian y a Gali y no contesta.
-Paola:Mi niña (asi le decia mi ama a mi nena)
-Lillian:Dejame averiguar si se algo os llamare.
Fin de la llamada.
-Paola:Ya habeis oido ella tampoco sabe nada.
Narra Lillian:
Ha pasado una semana y ya estabamos viviendo en una nueva casa hoy vendria Marcelo y su familia ya que ibamos a grabar un video.Yo tambien subire uno contando sobre mi embarazo mes a mes tenia videos grabados con las ecografias y el crecimiento de los bebes que queria que vieran mis fan.Mi mama, mis hermanas , cuñados , y los Parras me han llamado mucho pero no en querido coger el telefono para escuchar mas mentiras.
Escucho la puerta y la abro recibiendo a la familia Montenegro Diego comienza a grabar en vivo , mientras yo me preparo unas fresas con nata.
-Diego:Hola amigos y amigas como lo prometido es deuda de si llegabamos a los 100 mil like presentaria a la mujer de mi vida y ami familia y llego a mas like de ahi es los prometido es deuda.
Primero presento a sus papas y hermanos Mateo y Marcelo y luego se puso serio para sonreir.
-Diego:Mi bella novia Gali Mota - dijo haciendo que mi hermana se acercara a el y la besara.
-Gali:Hola - decia mi hermana nerviosa.
-Diego:Ahi que hermosa mi bebe - decia abrazandola.
-Gali:Ya amor me voy a poner roja.
-Diego:Y falta la invitada estrella de mi canal que ojala mi hermano se decida ya porque la quiero doble de cuñada.
-Mateo:Delante de la camaras te lo digo Marcelo enamorala y hazla mi cuñada antes de que alguien no la quite.
-Marcelo:Ella no es un objeto - se le oia molesto.
-Diego:Bueno ya no pelee en el directo - dijo - con todos Lillian Griego - dijo y yo sali sonriendo con mi plato de fresas con nata.
-Marcelo:Ven a mi lado tiene sitio - dijo y me sente.
-Mateo:Te juro hermano que como no la hagas novia la hago yo - decia bromeando.
-Diego: Eh dejen a Lillian - decia abrazandome.
-Gali:Si mi hermanita se pone roja.
-Laura:La verdad me ganaria la loteria si Lillian acepta ser novia de mi Marcelo como Gali es novia de mi Dieguito.
-Mateo:Con nosotros puedes hacer todos los tik toks que quieras - se que lo decia de la vez que le dije a Carlos que yo tenia que rogar a sus hermanos para hacer tik toks y con otra muchachas lo hicieron sin negarse.
Estuvimos un buen rato en el vivo y cuando lo terminamos pedimos pizza y hamburguesas y asi pasamos una gran noche.