Narra Lillian:
El medico salio con mi suegra y se acerco a nosotros.
-Medico:¿Familia de Carlos Paul Parra Ruiz? - y todos lo miramos.
-Lillian:Soy la esposa - dije mirandolo.
-Cesar:Yo soy el hermano como se encuentra mi neto.
-Medico:Habra que esperar porque el señor Carlos Parra se rompio la rodilla - dijo.
-Lillian:Pobre de mi nenito -dije.
-Cristian:¿Podemos pasar a verlo? - pregunto mi cuñado.
-Medico:Claro que si esta en la habitacion 312 tercera planta - dijo.
-Cesar:Hermanita entra primero tu para que se la pase el mal humor.
Entre a la habitacion donde estaba mi neno y estaba haciendo pucheros , cuando me vio alzo sus brazos para que lo abrazara y asi hice.
-Lillian:Neno , ¿Como te sientes? - pregunte.
-Carlos:Me duele un poco - dijo mientras lo abrazaba.
Estabamos en cada de Paola ya que dijo que con Carlos , los niños y el embarazo yo no podia sola.Carlos estaba conmigo acostado en la cama y nuestros niños habian salido con sus abuelos ya que los iban a llevar al cine.
-Carlos:Te amo nenita y amis niños tambien - dijo.
-Lillian:Yo tambien te amo - lo bese.
-Carlo:Yo tambien mi nenita y siempre sera el amor de mi vida.
-Lillian:Ahi neno porque estas tan sentimental.
-Carlos:No es cierto solo quiero que sepas cuanto te amo.
Estabamos en la sala con Paola cuando Cristhian entro enojado azotando la puerta y mis niños que llegaron con Ramon y se asustaron y comenzaron a llorar y yo mire mal a Cristhian ya que los habia asustado.
-Carlitos:Mami - lloraba mas fuerte.
Me sente en el sofa y cargue ami niño y lo puse en mi pecho ya que no dejaba de llorar.Mi neno , Cesar y Cristhian se fueron hablar al estudio y estaban enojados los tres.
-Paola:Ven Lili que te cargue la abuela -dijo mi suegra y mi niña fue con ella.
Paso un rato y mi cuñado Cristhian se habia enojado con los plebes ya que tenia un nuevo amigo y no hacia caso a sus hermanos.
-Paola:¿Todo bien plebes?-pregunto mi suegra.
-Cesar:Si ama no te preocupes.
-Carlos:Todo esta bien - dijo mi neno.
Se escucho la puerta y mi suegro abrio entrando Nuria y la sentamos ella se sento con nosotros , el telefono de Cristhian comenzo a sonar y el se levanto para contestar el telefono.Todos miramos como el salio de la sala y a Nuria se la veia triste.
-Paola:Mas le vale a Cristhian que no este metido en ningun lio porque me lo chingo.
-Nuria:Estoy preocupada por Cristhian - dijo preocupada.
-Carlos:Yo tambien estoy preocupado por el popreno- dijo mi neno.
-Cesar:No eres el unico hermanito - tambien se le veia preocupado y yo los abrace a los dos.
-Paola:Que bonitos se ven mis gemelos con mi niña Lillian.
Carlitos y Liliana nos vieron y comenzaron a llorar para que los abrazaramos tambien.
-Carlitos:Mama mia - decia apartando a Carlos y a Cesar.
-Liliana:Mamiiiii.
-Paola:Igatu madre que celosos los bebes - se reia mi suegra.
-Carlos:Eh , eh , eh popreno tu mama es mia solo te la comparto - dino mirando a Carlitos.
-Carlitos:Mami - alzaba sus manitas y yo lo cargue.
-Carlos:Nena estoy celoso - dijo haciendo pucheros.
-Liliana:Abuela quiero fresas - dijo cuando vio ami suegra sacando fresas con crema.
-Cesar:Carlitos mami tambien es mia porque es mi hermanita - dijo y mi niño lo miro mal.
-Ramon:Salio celoso como Carlos - dijo mi suegro.
-Luna:Si es igual a Carlos.
-Carlos:Yo no soy celoso - decia mi neno.
-Lillian:Si ,si lo eres neno.
-Paola:Claro que lo eres Carlos - dijo y mi neno comenzo hacer pucheros.
Dias mas tarde.
Carlos entro con el medico a que mo revisara y yo me quede esperando con mis cuñados.El medico salio con Carlos que se le veia preocupado se acerco a mis cuñados para que lo acompañaran al baño.
-Medico:El señor Carlos Paul Parra Ruiz necesita una operacion de la rodilla - dijo y yo lo mire.
(....)
-Lillian:Neno el medico dijo que el proximo Lunes te operan - dije y el me abrazo.