Narra Carlos:
Habia hablado con mis hermanos de sacar a mi nena en el videoclip de una de nuestras canciones.Cesar iba a sacar a su novia Marta y ya que se necesitaba otra modelo para la cancion dije que seria Lillian.
Llegue a la casa y mi nena estaba durmiendo a mi princesa , fui al lado de ella y la besa para luego carga a mi princesa.
-Carlos:Nena , ¿Y mi Carlitos? - pregunte.
-Lillian:Esta durmiendo batalle mucho para que se durmiera.
-Carlos:Me hubieras llamado amor.
-Lillian:Amor yo puedo cuidarlos - dijo - ademas tu estas trabajando.
-Carlos:Es que no quiero que mis niños sientan que yo no los quiero - dije triste y Lillian me abrazo y beso mis labios.
-Lillian:Ellos te aman y saben que harias cualquier cosa por ellos.
-Carlos:Me doy cuenta que no me equivoque contigo - la abrace cada dia la amaba mas.
-Lillian:Ahaha te amo mucho nenito.
(....)
Me acoste con Lillian y mi pequeña princesa en la cama y pensar que hasta hace nos años mi nena no queria ser mama y ahora mirala.
-Lillian:¿En que tanto piensas neno?
-Carlos:En que hace unos meses no querias ser mama aun y mira tenemos a Carlitos y a Lili.
-Lillian:Lo se y no lo cambiaria por nada.
-Carlos:Oye nena - dije y me miro - ya sabes que vamos hacer un videoclip con una de nuestras canciones.
-Lillian:No me digas que me necesitas como amiga de la protagonista para que sea yo - dijo riendo y yo negue con la cabeza.
-Carlos:No tu saldrias como mi pareja y Marta con Cesar - dije - claro si tu quieres.
-Lillian:Claro que si baby - dijo feliz besandome y abrazandome.
-Carlos: Pues sera dentro de dos semanas voy a ser la envidia de todos - dije.
Carlitos comenzo a llorar , me levante de la cama y lo saque de su cuna para acostarlo con Lillian , Lili y conmigo.
Narra Lillian:
Carlos y mis bebes se quedaron dormidos eran las 7 de la noche y ya tenia hambre asi que decidi preparar unos taquitos de pollo y una ensalada.El telefono comenzo a sonar y lo agarre para contestar.
Llamada Cuñado Christian:
-Lillian:Hola - dije ya que no habia visto quien llamaba.
-Christian:Cuñada , ¿Donde esta Carlos? - pregunto.
-Lillian:Esta durmiendo con Carlitos y Lili - dije.
-Christian:Parece que no duerme el culero - dijo riendo - le puede decir que nos llame que necesitamos hablar con el - dijo.
Carlos aparecio dando un bostezo.
-Lillian:Ya desperto - dije pasandole el telefono a Carlos.
-Christian:Gracias cuñada - dijo.
-Carlos:¿Que pasa christian? - dijo y se puso serio - esta bien mañana lo hablamos - dijo y colgo la llamada - dijo y colgo el telefono.
Fin de la llamada.
-Lillian:¿Que paso neno? , ¿Por que tan serio? - pregunte y el me miro en serio.
-Carlos:No es nada importante no te preocupes.
-Lillian:Mmm siento que me estas mintiendo - dije.
Mis bebes comenzaron a llorar y Carlos fue a buscar a los bebes mientras yo calentaba los biberones.Carlos saco mis bebes que aun lloraban en sus brazos , les revisamos los pañales y se los cambiamos.
-Carlos:Miralos que hermosos se ven mis bebes - decia haciendoles cariños.
-Lillian:Ahora van a comer mis dos bebecitos hermosos - dije y me sonreia.
Les dimos de comer Carlos a Lili y yo a Carlitos y los volvimos a cambiar esta vez Carlitos le hizo pipi a su papa y yo me comence a reir.
-Carlos:Cabrona no te rias - dijo haciendo pucheros.
-Lillian:Ahi mi niño - dije y lo abrace.
Acostamos a los pequeños , me bañe con Carlos y nos fuimos a cenar a la sala esta felicidad con mi nenitos y mis dos bebes no los cambiaria por nada.