Narra Carlos:
Andrea Griego me miraba furiosa yo en su lugar tambien lo estaria , la mama de Lillian permanecia callada y Tomas estaba de brazos cruzados.
-Carlos:Yo os puedo explicar - dije nervioso.
-Luna:Yo me llevo a Tomasito - dijo cargandolo en sus brazos.
Luna salio con Tomasito y Tomas , Andrea Griego y la madre de Lillian aun me miraban furiosos.
-AndreaG:¿Por que hicistes eso Carlos? Si ya no querias a mi hermana haberle dicho que ya no la amabas - dijo y yo ahora fui quien la miro furioso.
-Cesar:Andrea las cosas no son asi como piensas - decia mi gemelo.
-AndreaG:Y como son entonces eh habeis echo daño a mi hermana y a vuestras fans.
-Tomas:Amor calmate - pidio Tomas a su esposa.
-AndreaG:No , no me pienso calmar mi niña esta destrozada y yo no voy a perder a mi hermanita por el - dijo señalandome.
-Christian:Andrea nadie quiso hacer daño a Lillian - decia mi hermano.
-Paola y Ramon: No era nuestra intencion y Carlos no queria lastimar a Lillian.
Mi suegra permanecia callada pero por su mirada estaba analizando cada palabra que deciamos.
-Carlos:¿Y lillian? - pregunte preocupado.
-LillianM:Mi niña esta muy lejos - dijo seria - se fue con Gali y Arion aun viaje y tardara 2 o 3 meses en volver.
-Carlos:¿Arion? - dije sorprendido.
-AndreaG:Y ojala alguien vuelvan hacer sonreir a mi niña no esperaba esto de ti Carlos.
-Carlos:Ya basta Andrea no me juzgue asi si hice esto fue porque me estoy muriendo y no queria que Lillian me viera morir prefiero que ella crea que mori en ese accidente.
-AndreaG:¿Como que te estas muriendo? - pregunte sorprendida.
-Cesar:Mi gemelo tiene leucemia - decia mi gemelo ya llorando.
-LillianM:Porque no le dijiste a Lillian , sabe que ella te ama y nunca te hubiera dejado solo.
Le conte como nos enteramos de la enfermedad y como en ese accidente aprovechamos para decir que mori.Andrea lloraba , la mama de Lillian me abrazo y Tomas se acerco Andrea para abrazarla.
-AndreaG:Lo siento Carlos pero aun asi estais muy equivocados mi lili estaria contigo porque te ama.
-Paola:Ya Andrea por favor no lo tortures mas se que mi niño cometio un error y nosotros lo apoyamos.
-Ramon:Pero ayudalo a recuperar a Lillian ella es la unica que lo pueda hacer sonreir.
-AndreaG:¿Y mi hermana? - dijo - nadie se preocupa por su dolor.
-Carlos:Tienes razon Andrea - dije triste.
-AndreaG:Pero te ayudare porque se que te ama y que las echo sonreir , la abrazaste cuando mas lo necesitaba y la apoyaste siempre - dijo - por eso lo hare pero si vuelve a lastimarla me vas a conocer.
Estuvimos callados un buen rato un telefono comenzo a sonar y mi suegra agarro el telefono y contesto.
Llamada:
-Gali:Mama ya llegamos si vieras lo hermoso es este lugar.
-LillianM:Jajaja mi bebe te extrañamos mucho - dijo mi suegra.
-Gali:Si yo se que soy la favorita - se escuchaba su risa - oiste Lillian.
-LillianM:Jajajaja no hagas eso con tu hermana que a las cuatro las amo igual.
-Gali:Lo sabemos mama espera Lillian hablara contigo - dijo y le pedi que pusiera el altavoz queria escuchar a mi nenita.
-Lillian:Hola mama ya te dijo Gali lo hermoso que es esto - dijo comence a llorar a escuchar su voz.
-LillianM:Mi niña y llegasteis bien.
-Lillian:Si mama ya me bañe , Arion se quedo dormido y mi Gali se fue a la ducha.
-LillianM:Solo espero que el tiempo pase rapido para que mi dos niñas vuelvan conmigo.
-Lillian:Mama no se e olvide ir al pateon y llevarle flores a Carlos y darle su visita - decia y se escuchaba que iba a llorar - que no se sienta solo mi nenito.
-LillianM:No llores mi pequeña - decia mi suegra.
-Gali:Mama tranquila ella sabe que no esa sola yo la voy a cuidar no te preocupes.
-LillianM:Cuida a tu hermana - dijo
- Gali:Esta bien mama adios.
Fin de la llamada.
-AndreaG:Dios me duele tanto escucharla llorar asi - decia triste.
Narra Lillian:
30 de octubre del 2023.
Phoenix Arizona.
Estabamos en el coche de Marcelo ibamos a casa de mi mama ni ella ni mis hermanas sabian que llegariamos hoy le dariamos una sorpresa.Los dos meses que estuvimos en Madrid España me converti en la mano derecha de Laura y la ayuda con algunos consejos me volvi su asistente personal.Tocaban mi barriga de 7 meses cada dia le hablaba de Carlos y de sus tios y abuelos.Llegamos a la casa y le dijimos a Juan que era el chofer que no habia traido que esperara que enseguida vendriamos por las maletas.
Gali abrio y tanto ella como yo quedamos sorprendidas estaban mi mama , su pareja, mis hermanas , la familia Parra y Carlos que tambien me miraba con lagrimas.
-Carlos:Nenita , ¿Estas embarazada? - di la vuelta y sali corriendo y me monte en el coche , Gali se vino conmigo y le pidio a Juan que arrancara el coche.
-Gali:Tranquila Lillian - decia abrazandome.
-Lillian:Como pudo hacerme esto - decia llorando desconsoladamente.
-Gali:Ya tranquila.
Llegamos a la casa de la familia Montenegro y al escucharme llorando Marcelo vino y me abrazo.
Diego , Mateo y Laura llegaron y se preocuparon Gali comenzo a contarle lo que paso.
-Lillian:Voy al baño - dije ya que tenia un fuerte dolor.
Llegue al baño y vi que tenia sangre y me asuste.
-Lillian:Ayuda - dije y vino Marcelo.
-Marcelo:¿Que pasa Lillian?
-Lillian:Me duele mucho el estomago y tengo sangre - decia llorando.
Marcelo me cargo yo iba llorando mi hermana Gali , Diego , Mateo y Laura se acercaron.
-Gali:¿Que pasa Lillian? - decia mi hermana preocupada.
-Marcelo:Le duele el estomago y esa sangrando.
Salimos al hospital , cuando llegamos me llevaron en una camilla y me metieron dentro.