Epilogo

719 19 4
                                    

Narra Lillian:

Un año mas tarde.

Ha pasado un año y yo estaba terminando de arreglarme hoy mi bebe cumplia un año y estabamos despierto desde temprano ya que estabamos preparando todo para el cumpleaños de mi niño.Nuria se acerco ami para ayudarme a preparar a los niños , ella andaba feliz porque iba a ser mama con Cristhian ya estaba de 6 meses.

-Nuria:Ya sabe Carlos sobre la sorpresa - dijo y yo negue.

-Lillian:Le dire en un rato - dije mientras prepara el regalo.

-Cristhian:De que hablais - dijo asustandonos.

-Lillian:Pinchi Cristhian nos asustaste - lo mire mal.

-Nuria:Te pasaste Cristhian.

Mi neno me abrazo y cuando me iba a besar Paul comenzo a llorar.

-Carlos:Eh popreno que mami es de papa - dijo mi neno y Paul le pego.

-Cristhian:Jajajaja igual de toxico que los papas - dijo mi cuñado.

-Carlos:Callate Cristhian - lo miro mal.

Mi hermana Andrea aparecio y me abrazo

-Cristhian:Paul ven con el padrino - dijo y mi bebe se fue con el.

Estabamos solos en la habitacion y Carlos y yo nos estabamos abrazando cuando mi neno salio corriendo al baño a vomitar.

-Lillian:Neno , ¿Te encuentras bien? - pregunte y el asintio.

-Carlos:Si nena no te preocupes - dijo y volvio a vomitar.

-Lillian:Neno ven te ayudo - dije.

Estabamos festejando ami bebe que nos mirabaa todos con su pequeña sonrisa mientras su papa y sus tios le cantaban las mañanitas.

-Cesar:Gracias hermanita por nuestros sobrinos.

-Lillian:Te quiero mucho hermanito - nos abrazamos.

-Paola:¿Como te sientes gemelos? - dijo mo suegra ami neno.

-Carlos:Estoy bien ama- dijo y nos miro - eh vosotros mucho abrazo , Cesar ya suelta ami nena - dijo celoso.

-Cristhian:Que toxico Carlos - dijo y mo suegra le jalo la oreja.

-Paola:Ya deja de ser enfadoso Cristhian.

-Cristhian:Ya se ve quien es el favorito ama.

-Ramon:Que enfadoso anda Cristhian - dijo mi suegro con mi Carlitos y mi Liliana en brazos.

-Lillian:Neno ven a que te abracemos y a ti tambien enfadoso - dije y vinieron los dos.

-Carlos:Siempre seremos los 4.

-Lillian:Siempre neno.

-Carlos:Te amo - me beso

-Cesar:Siempre lo 4 - nos sonreia.

-Cristhian:Gracias enfadosa por nuestros sobrinos - tambien me sonrio.

Ya estabamos mi neno y yo solos mis bebes se habia querido quedar con sus tios.Estabamos acostados en ña cama abrazados y yo pensaba que hubiera sido de mi vida sino hubiera conocido a Carlos.

-Lillian:Neno esto es para ti espero que te guste - dije y el me miro confundido.

-Carlos:¿Que es nena? - dijo mirandome.

-Lillian:Abre la cajita y mirala.

-Carlos:No sera alguna broma - dijo buscando la camara y yo negue con la cabeza.

Mi neno agarro la cajita y con sus manos temblorosas abrio la cajita y sus ojos se llenaron de lagrimas al ver la prueba de embarazo y una ecografia.

-Carlos:¿De cuanto estas? , ¿Cuando lo supiste? , ¿Por que no me dijiste? - preguntaba emocionado.

-Lillian:Jajajaja tranquilo - dije y me miro - estoy de dos meses , lo supe hace dos semanas y me hice la ecografia ayer para confirmalo y darte la sorpresa.

Carlos se levanto de la cama y me agarro en sus brazos y comenzo a dar vuelta conmigo en sus brazos.

-Carlos:Te amo nena.

-Lillian:Y yo a ti mi nenito.

-Carlos:Por verte feliz yo lo daria todo- me canto al oido.

Fin...

Por Verte FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora