Narra Lillian:
Desperte porque escuche a Tomasito llorar, mi hermana lo abrazaba y le tarareaba para que se tranquilizara.
-Lillian: ¿Que le pasa a mi bebe Tonasito?
-AndreaG: Hermanita te sientes mejor - dijo y yo sonrei afirmando que si.
-Lillian: Si -dije y mire que mi cuñado Tomas estaba preparando una maleta - ¿Vais algun lado? - pregunte.
-AndreaG: La abuela de Tomas se puso enferma y tenemos que ir a verla - dijo mientras cargaba a Tomasito.
-Lillian:¿Y el bebe? - pregunte mirando a mi sobrino.
AndreaG: Te iba a preguntar si puedes quedarte cob el , mama trabaja y no puede cuidarlo.
-Lillian:Claro asi ensayo para cuando nazcan mis bebes - dije - Tomasito no la vamos a pasar bien mi bebe.
-AndreaG:Seran 2 dias asi que disfruta de mi bebe.
Mi cuñado bajo el carrito y la maletita de Tomasito y la coloco en el maletero del mi coche.Acomodamos a Tomasito y ne despedi de mi hermana y mi cuñado , salimos del aparcamiento y compramos unas pizzas y un starbucks.
Llegamos a mo casa aparque el coche y cargue a Tomasito , abri la puerta y mi hermana Gali me ayudo con Tomasito.
-Gali:¿Que hace este principito aca? - dijo cargandolo.
-Lillian:Andrea y Tomas tuvieron que salir a ver a la abuela de Tomas y este niño se quedara con nosotras - dije mirando a mi sobrino.
-Gali: ¿Y su ropita? - pregunto mi hermana.
-Lillian:Esta en el maletero - dije dandole las llaves del coche.
Gali dejo al bebe en una silla y salio por sus cosas mientras yo agarraba las pizzas , mi matcha y las dos malteadas.
Mi telefono comenzo a sonarvi la pantalla y era Carlos , aun estaba triste asi que no conteste y apague el telefono.
-Gali:Lillian pense que pasaria el doa con Carlos como hoy hariais barbacoa en la casa de su familia pense que te quedaria alla - dijo pero yo negue con la cabeza.
-Lillian:Cambie de idea.
-Gali:Bueno - dijo - yo ire a cambiarme saldre con Diego al cine.
-Lillia:Yo me quedare con este hermoso cenando y viendo peliculas - dije haciendo cosquillas a Tomasito.
(....)
Mi hermana se fue con Diego y Tomasito se quedo dormido , entre a mirar mos redes sociales le estaban cayendo mucho malos comentarios a los Parras.
Encendi mi camara y puse el directo en youtube , avise a mi seguidores y espere como 30 minutos para comenzar.
-Lillian:Hola amigos yo soy Lillian Griego y bienvenidos aun nuevo video - dije y la gente comenzo a saludar.
-Lillian:En visto algunos comentarios en contra de Carlos y su familia que no me estan gustando nada.
-Desconocido:Como puedes defender a los Parras desoyes que jugaron contigo y con nosotros.
-Lillian:Carlos ya os explico lo que paso , si tan fans soy de ellos deberiais apoyarlos no hablar mal de ellos.
-Desconocido:Pues muchos no perdonamos que jugaran con nosotros.
-Desconocido2:Sabes que si sigues apoyandolos muchis vamos a dejar de seguirte y apoyarte.
-Lillian:Si verdaderamente eres mi fan sabes que si lastimas a Carlos.me lastimas a mi.
-Desconocido3:Yo te apoyo Lilliab a ti y a Carlos - dijo y yo sonrei.
-Lillian:Muchas gracias -dije agradecida.
-Desconocido:Entonces seguiras apoyandolos sin importarte que perderas a muchos de nosotros.
-Lillian:Como dije antes si eres un verdadero fanme apoyarias y los aooyarias a ellos pero sino pueden dejar de seguirme - dije molesta.
Recibi mucho apoyo y mensajes de animo de mis fans que me felicitaron por los bebes y porque di oa cara para defender a Carlos y a su familia.
Me despedi de todos apague el directo y me fui a dormir.
Mi hermana Gali me desperto mire el reloj y eran las 2 am , me levabte de la cama y la mire.
-Lillian:¿Que ocurre Gali son las 2 am? - dije molesta porque me habia despertado.
-Gali:Quieren hablar contigo te andan esperando en el salon - dijo y yo la mire confundida.
-Lillian:Cuida a Tonasito - dije y me puse los zapatos y sali al salon.