Hyunjin
Cuando tenía 14 años, un pequeño chico con brackets y de pelo ondulado se acercó a mi pidiéndome que si podía amarrar sus zapatos y me pareció muy tierno, como sus ojos se convirtieron en una luna creciente al sonreír.
Desde ese día no pude dejar de pensar en ese hermoso niño de ojos bonitos y comencé a ir a aquel parque todos los días, a la misma hora con la esperanza de poder volver a verlo y hablar con él, luego nos dimos cuenta que íbamos a la misma escuela y desde ese día fuimos inseparables, comíamos juntos, reíamos juntos, llorábamos juntos y la pasábamos bien juntos.
No fue hasta cuando tenía 18 que me di cuenta lo mucho que me gustaba Jeongin, lo mucho que me gustaba que hablara de las nubes, lo mucho que me gustaba amarrarle los cordones de sus zapatos, lo mucho que me encantaba tenerlo a mi lado.
Nunca se lo dije y creo que nunca se lo dire, no quiero perderlo, su amistad es lo mejor que me ha pasado y si algún día lo llego a perder por culpa de mis estupidos sentimientos, no me lo perdonaría.
Porque Jeongin fue un algo que encontré sin ni siquiera buscarlo, fue un rayo de sol en mis días lluviosos, Jeongin es ese algo que hace que me levante todas las mañanas y ese algo que pienso antes de dormir.
Jeongin es esa calma en medio del caos, ese atardecer que te brinda paz, ese amanecer que viene después de que todo esta oscuro, Jeongin es esa persona que permitiría que me rompa en mil pedazos y estaría agradecido de que sea él quien me rompa.
No soy una persona del contacto físico pero dejaría que Jeongin trace cada línea de mi cuerpo con sus dulces manos, Jeongin era una eunoia, era un pensamiento muy bonito.
—¿En que piensas Hyun? —Preguntó él dueño de mis pensamientos, lo mire con una sonrisa viendo como mecía sus pies al no alcanzar el suelo.
—En que tengo hambre —Mentí, él soltó una linda carcajada y se giró a verme pinchando mis mejillas.
—Vayamos a comer, yo invito —Asentí emocionado y me levante para luego ayudarlo a él a ponerse de pie. Jeongin rozo nuestras manos mirándome dudoso ya que sabía que no me gustaba el contacto físico, le sonreí y entrelacé nuestras manos sintiendo una dulce oleada de paz al verlo sonreír marcando sus hermosos hoyuelos.
Jeongin me tiene mal.
HOLAAAA vengo con una nueva historia, un poco (muy) soft y los capítulos no serán tan largas, espero que le guste.
ESTÁS LEYENDO
Bonito; Hyunin
FanficKalopsia; palabra griega que significa tener la ilusión de creer que algo es más bonito de lo que es. ᘛᘚ Hyunjin piensa que Jeongin es bonito, pero no una belleza superficial, si no de una forma más profunda.