Un fuerte sonido despertó a NuNew, quién abrió los ojos y entre la creciente luminosidad vio a un hombre desconocido sentado junto a él. Era un sujeto de unos cuarenta años de edad, ligeramente fornido, estaba vestido de gala y no dejaba de alabar la belleza del chico.
Intentó incorporarse pero descubrió que estaba atado tanto por las manos como por los pies a cada uno de los extremos de la cama.
- ¡Querido NuNew! ¡Al fin nos encontramos! ¿Sabes cuánto tiempo llevo soñando con este momento? ¿Me recuerdas? Nos conocimos un día a la salida de una entrega de premios, también nos vimos en el aeropuerto, fui a despedirte en tu primer viaje a París.
NuNew estaba aterrado, buscó a su madre por toda la habitación pero no la halló. Entonces fijó su vista en el desconocido y no tardó en comprender que se trataba de un admirador que había sobrepasado todos los límites.
Estaba acostumbrado a lidiar con admiradores que usualmente lo seguían, pero ninguno de ellos se había atrevido a tanto. Creyó que a pesar de la incómoda sujeción, su vida no estaba en peligro.
- Si te recuerdo - mintió.
- Te sigo desde que cumpliste diez años, en aquella celebración te regalé bombones y algunas cosas más... - dijo el desconocido cubriéndose el rostro por la vergüenza.
- Así es... jamás podría olvidar tus regalos. - respondió NuNew con una voz temblorosa.
- Ahora que nos reencontramos... podrías vestir las prendas que te obsequié.
- Tus regalos no están aquí...
- No te preocupes tengo más... nos divertiremos juntos.
El joven de piel clara vio como el desconocido extendió frente a sus ojos, lencería demasiado pequeña para un adulto y supo que ese no era un simple admirador obsesionado. Era un pederasta.
- He querido hacerte una pregunta, bello NuNew. ¿Es cierto lo que dijo la prensa? ¿Estás esperando un hijo de Panich?
Toda la calma que NuNew se había obligado a sentir, desapareció al escuchar esa pregunta.
- ¡No es cierto! - dijo escondiendo el pavor que se extendía por su cuerpo.
- ¿No le mentirías a tu más grande fan? ¿Verdad?
- Jamás te mentiría. ¿Cuál es tu nombre? - intentó razonar NuNew.
- Eso no importa... quiero comprobar si mientes o dices la verdad.
El hombre se aproximó a NuNew y comenzó a desabotonarle la camisa negra que llevaba puesta. Todo rastro de cordura abandonó el cuerpo del joven que comenzó a gritar mientras se removía violentamente tirando de las ataduras impuestas.
La sonrisa del desconocido desapareció cuando terminó de abrir la camisa y el torso del joven quedó al descubierto. Era leve pero en alguien tan delgado como él, se podía apreciar la hinchazón propia de un embarazo.
- ¡¿Cómo pudiste hacerme esto?! - gritó y seguidamente le propinó un fuerte bofetón en el rostro.
Era la primera vez en su vida que alguien lo golpeaba, NuNew se quedó estático y sin saber qué hacer.
El desconocido peinó con vehemencia el cabello del joven que se encontraba completamente desordenado por el golpe recibido.
- Yo no puedo permitir que ese niño nazca. - le dijo.
NuNew seguía conmocionado pero el miedo lo devoró, cuando vio que el sujeto extrajo del interior de un maletín, dos agujas de tejer. Eran utensilios metálicos largos y finos, capaces de hacer mucho daño.
ESTÁS LEYENDO
RENDIDO (Un esposo virgen) // ZeeNuNew
FanficLo contempló jugando en el agua, mostrándole su cuerpo casi desnudo, bailando para él, solo para él, tentándolo con esos labios rojos, sacudiendo su cabello y sonriéndole como una sirena. Zee no era de piedra, cualquiera en su lugar habría actuado d...