_____Era un día soleado y yo estaba terminando de hacer una pequeña campaña publicitaria para ponerla en una de las tantas aplicaciones. Estoy entrando poco a poco a este mundo de las redes sociales y la verdad no es nada sencillo. Al principio, creía que era solo prender la cámara y grabar. Incluso lo que antes disfrutaba y veía como algo divertido pero ahora dejó de serlo.
Y ni hablar de mi manageer él es muy estricto trabajar con un jefe exigente puede ser estresante y agotador. Sin embargo,sus métodos están funcionando y me están llevando alcanzar mis objetivos . Mi meta es ser famoso y reconocido.
Jimin ¿que tanto escribes?.
Apague la pantalla de mi celular__Yo estaba escribiendo en mi diario virtual.
Ya llegamos deja de perder el tiempo y concéntrate en decir lo que te he dicho.
Pero si realmente no me gusta ese jugó ¿esta bien engañar de ese modo a la audiencia?.
Has lo que te he dicho ¿no quieres triunfar llegar al top ser el número uno?.
Si, eso es lo que quiero _Dije imaginandome con muchos fans_.
Entonces has lo que te digo y pronto podrás sentir la adrenalina de un publico entregado a ti,que harán todo lo que tu quieras.
Hice el video fingiendo que ese jugo me gustaba. Sé que muchos me pueden reprochar el mentir de esta manera pero mi padre falleció y quede a cargo de mi hermana y mi madre intente tener un trabajo como todo el mundo pero pasaba todo el dia alli,me pagaban poco y aparte me trataban mal.
Mi mamá me apoya con esto de las redes aunque por ahora sigo recibiendo poco dinero es lo mismo que ganaba en un trabajo de 13 horas . Sí tal vez creas que es exagerado pero así funcionan las cosas en Corea.
Abrí la aplicación para empezar hacer un live rogando que hoy la gente sea mas generosa y me den mas regalos.
*************
Entre al live de un tal PJimin y se me hizo un chico atractivo,yo tengo muchísimos mas seguidores que él pero debo admitir que él tiene potencial, aparte de todo creo que él puede ayudarme a desviar un poco la tensión ahora que ando con la polémica de mi ex.
___"Conejitas vayan a comentarle a PJimin que acepte una batalla conmigo"__.
Varias de las seguidoras llenaban el live de PJimin diciendo "Has una batalla con Kook".
Leí los comentarios y estaba en popular x205 has batalla con Kook__¿Quien es Kook? Díganle a el que me invite.
Kook no tardo en invitar a Jimin___¿Como no sabes quien soy?.
Perdón pero la verdad no tenia ni idea de quien eras ¿pero una batalla?.
Si,vamos ¿de donde eres?.
Busan ¿y tu?.
Nací en Busan pero vivo en Daegu.
Guao! Que bueno que somos del mismo lugar.
¿Tienes novio?.
No,eso del amor no se me da.
Eso es porque no tienes al indicado,por ejemplo si fueses mi novio te aseguro que serias muy feliz.
Sonreí apenado sin saber que responder.
Jimin no tenia idea de lo que hacia mientras que Jk ya era un experto se dedicaba a esto desde hace años.
Lo que se supone debía ser una batalla se convirtieron en 10.
Bueno Kook has ganado todas las batallas creo que me falta mucho para estar a tu nivel.
Los niveles no existen,sígueme y te sigo de vuelta ¿si?.
Si esta bien.
No quisiera despedirme la he pasado realmente a gusto contigo.
Si,pero yo tengo cosas que hacer mañana de todas formas ya te estoy siguiendo.
Esta bien Jimin cuidate.
Al día siguiente Jimin había ganado 3k de seguidores y Jk 5k. La red social tenia clips de este nuevo ship el cual llamaron JiKook.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi amigo
FanfictionTodo este enredo se da cuando me toca hacerme cargo del novio de mi amigo. No esperábamos que algo así pasará pero tampoco pudimos evitarlo. Yoonmin. 100% escrita por mi. No permito copias o adaptaciones. Es un Fanfic por lo que todo aquí es complet...