Capitulo XIV

40 8 1
                                    

Me trajo a un restaurante muy elegante algo que no esperaba creo que eramos los mas jóvenes en ese lugar y la ropa no iba para nada con ese ambiente.

¿Que pasa?¿ no te gusta el menú?.

Tú como que no te das cuenta de como están todos aquí.

Pero no te entiendo te enojaste cuando te lleve con la señora Liz y ahora no te gusta este lugar ¿a donde quieres que te lleve?.

No es eso es que veo a todos muy elegante y luego estamos nosotros como que acabamos de salir de un concierto de algún cantante del genero urbano.

Nadie nos esta viendo,solo tu miras a las personas porfavor pide lo que quieras comer.

Cuando vi los precios del menú casi me desmayo lo mas barato seria lo que yo gano en todo un mes__Quiero una ensalada y agua_.

Vi el gesto de preocupación de Jimin al ver los precios.

Los señores ya se han decidido_Preguntó el mesero amablemente.

Si, para mi un vino tinto, risotto alla milanese y un gelato para él  lo mismo y una ensalada cesar, y de postre queremos una tarta de queso.

Enseguida señor.

¿Que dijiste? Es que hablaste demasiado.

Solo pedí comida.

Veo que te quedaras con Tae ¿no crees que se moleste? Digo porque estas aquí conmigo.

Él y yo nos estamos conociendo y él sabe perfectamente que eres la pareja de Jk.

¿Porque aceptaste ayudarme luego de el problema en el que te metí?.

Porque no podía dejarte pasando hambre.

Pero pudiste rechazar mi llamada.

Estaba medio dormido cuando contesté.

Pero al responder y darte cuenta que era yo pudiste hacerlo yo te debo una disculpa la verdad me arrepentí muchisimo luego de todo lo que paso pero no sabia como pedir disculpas.

Ya,no importa eso yo no soy una persona rencorosa claro que me dolió perder a un amigo pero acepte mi culpa y responsabilidad en esto.

El mesonero llego poniendo la comida.

Ya van creo que se confundió de orden Yoongi dile que no pedimos esto.

No te preocupes yo lo pedí.

No, puedo pagar todo ésto porfavor dile que ha habido un error.

Tome su mano para calmarlo__No, te preocupes yo pagare por todo_.

Pero esto es muy costoso.

No te preocupes tu disfruta la comida si yo te invite es porque yo pagaré  todo.

La mano de Yoongi estaba cálida y la forma tan suave en la que me hablo me calmo pero ahora mismo tengo unas ganas de lanzarme sobre él y comermelo a besos.

Jimin ¿estas bien?.

Sí ¿porque?.

Tu rostro esta muy rojo ¿no tendrás fiebre?__ Me acerque y toque su frente y luego cuello para asegurarme de que no tuviese temperatura_.

Un gemido involuntario salió de mis labios ante su toque y mi omega se enloquecio totalmente__ No hagas eso, estoy bien mejor comamos antes de que se enfríe la comida__ Dije aquello casi en un susurro.

Eres un omega muy extraño.

Y tu un alfa muy estúpido.

Otra vez vas con tus insultos no se porque me odias tanto.

Ni yo se porque te odio tanto.

Comimos y luego trajeron un rico gelato que en realidad es helado en italiano me sorprendió ver como Yoongi toma alcohol no es que seamos menores de edad pero es sorprendente como bebe como si fuese agua __Deberías dejar de beber.

No pasa nada no es como que puedo emborracharme.

¿En serio?.

Si, he tomado tanto que es difícil emborracharme.

Y yo con tomarme una cerveza empiezo hablar estupideces.

Mire mi reloj__Ya es tarde creo que deberíamos regresar.

Si tienes razón_ Mire hacia la ventana y todo ya se miraba oscuro.

Iré a pagar.

Yo te esperare afuera.

Pague y fui con Jimin.

Gracias por la comida y todo de verdad eres muy amable.

Meti las manos en mi bolsillo y sonreí.

Pasamos por un parque y habían niños corriendo__¿Alguna vez te gustaria tener un cachorro?.

Si que tengan mi rostro pero con tu sonrisa y color.

¿Qué?

Ah? ¡Qué! Perdón dije una tonterías.

Jajaja  creo que tenias razón el alcohol te hace decir tonterías y eso que solo fue una copa de vino.

Sí, te lo dije__Respondí  tímido__Vamos a sentarnos aquí un rato.

Era un banco de metal que estaba en el parque alejado de donde estaban las personas me senté a su lado y observe a los pocos niños que estaban irse con sus padres.

Yoongi ¿que crees de los destinados?.

Creo que si la madre luna lo quiso así es porque ella sabe que es lo mejor para nosotros ¿y tu?.

Yo creo que es una estupidez sobre todo para el omega que termina sufriendo en manos de los tontos alfas.

¿Te gustan los omegas?.

NOOOOOO, CLARO QUE NO.

Shhhh! No grites es que por como te expresas creí que tal vez no te gusten los alfas si es así cuenta conmigo no voy a juzgarte.

Pues no es ese mi caso es solo que Jk es tan desinteresado.

No quiero hablar de tu relación con el eso es algo privado de ustedes.

Me gustaría tanto haberme fijado en ti pero no eres mi tipo a mi me encantan los algas malos.

Los que te harán sufrir,muy inteligente de tu parte.

Yoongi perdóname debo irme.

¿Dije algo malo?__Pregunte al ver lagrimas en sus ojos.

Soy un mal omega.

Lo abracé__No digas eso tu eres un buen chico.

Porfavor besamé.

Parece que todo a mi alrededor se detuvo luego de escuchar esa petición  la brisa fresca sopla moviendo ligeramente nuestros cabellos mis manos que estaban alrededor de su cuerpo se deslizaron hasta su cintura.Él subió su rostro y nuestros labios se rozaron sentía su respiración suave y moví  mis labios recibiendo la respuesta de los suyos.

Nuestras lenguas se abrieron paso en la boca del otro, era un beso pasional y ardiente.Estuvimos así hasta necesitar aire.

Gracias Yoongi.

¿Gracias? Dime ¿que estas jugando?.

No juego nada quería un beso y te lo pedí es todo, ahora es tarde lo mejor es que me vaya por mi cuenta ya jk debió haber llegado y no quiero problemas.

Esta bien Jimin ten mejor paga un taxi esta es la dirección del hotel no me sentiría bien si algo te pasa porfavor avísame si es posible cuando llegues__Me sentí terrible pero ya lo había besado no había vuelta atrás__.

Esta bien adiós.

Adiós.







El novio de mi amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora