___Baje de mi habitación y consigo a Jimin parado viendo mi colección de licores.
¿Donde esta Jk?.
Se fue recibió una llamada y se tuvo que ir.
¿No sabias que yo venia? Pregunté sin titubear.
La verdad si sabia que venias pero no que lo harías a mi casa.
Entiendo ¿puedes ayudarme a conseguir un hotel? No quiero molestar.
No te preocupes ya que estas aquí puedes quedarte tengo tres habitación escoge la que quieras ¿desayunaste?.
Si, ya comí gracias .
Yo iré a prepararme algo tu ve y elije la habitación que quieras.
Esta bien gracias.
Caminé y empece a subir las escaleras el olor de madera es tan agradable me hace babear y sin poder evitarlo entre a la habitación donde el olor estaba mas concentrado todo estaba perfectamente arreglado su closet estilo abierto me dejaba ver toda su ropa negra me acerque a una de sus camisas y la olí..Mmmm que exquisito aroma.
Me acosté en su cama sintiendo tranquilidad, mi omega estaba feliz estar con este olor era algo que estaba disfrutando mas que un helado,o que una pizza.
Termine de desayunar y Jimin aun no bajaba iré a ver si necesita algo.
No estaba en las otras habitaciones y la puerta de mi habitación estaba abierta cuando entre Jimin estaba dormido en mi cama abrazando la almohada y parecía un angel era lo mas lindo que he visto, me fui en silencio dejándolo descansar.
Al llegar a la cocina llame a Jk pero nunca respondió ¿que se supone que haré?.
Dos de la tarde y Jimin sigue durmiendo ya hice almuerzo no se si estaría bien molestarlo.
Camine hasta mi habitación Jimin ¿no vas a comer?.
Hmmm?
No vas a comer.
¿Que hora es?
Son las dos y algo.
Me levante tallando mis ojos__¿Jk ya llego?.
No,no ha llegado.
Me sentí triste viaje para verlo pero a el parece no importarle.
Vi ese tierno puchero en el malcriado omega y me acerque a él.
No, te pongas así Jk a veces tiene muchas ocupaciones con su familia pero vamos a comer eso veras que te hará sentir mejor.
¿Me das un abrazo?.
Sí,esta bien__ Lo acerque a mi y lo abracé.
Me sentía cómodo entre sus brazos y respiré profundo pero no sentí su olor. ¿Porque ahora no hueles a nada?.
Porque Jk y tu dijeron que evitan que salga su olor y no te quería incomodar.
No, me incomoda además esta es tu casa.__No podía decirle que es mi destinado,hay porfavor su amigo es mi novio__.
Esta bien, por cierto esta es mi habitación te puedes quedar en cualquiera de las otras dos.
Si lo se, me di cuenta pero las otras no tienen la cama tan cómoda como esta.
Todas las habitaciones tienen el mismo colchón_Me quede viéndolo confundido_.
Bueno tal vez es porque duermes aquí que este esta mas suave ¿te molesta que me quede en tu habitación?.
No, esta bien puedes quedarte aquí, ahora vayamos a comer.
Mmmm la verdad no me quiero separar del abrazó.
Que omega tan extraño eres si Jk llega puede mal interpretar las cosas.
Esta bien en eso si tienes razón.
Bajamos a comer y mientras disfrutaba de la deliciosa comida mi lengua se llenaba de saliva en gran cantidad al punto que empezaba a sentir como si me iba a babear ese olor de madera me tenia mas "emocionado" que ver a Jk sin camisa.
¿Estas bien?.
Sí ¿porque prefuntas?
Llevas rato viéndome como león que ve a su presa hasta haces eso con tu lengua.
Perdón la verdad tengo la mirada fija en ti pero no te estoy viendo.
Ah! Perdón mal intérprete todo.
Así parece.
Terminamos de comer y preparaba todo mi equipo para entrar a mi genius lab.
¿A donde vas?.
Voy a mi genius lab donde creo y edito mis contenidos.
¿Puedo ir contigo?.
No me gustan que entren allí y te hago un favor porque vas a vomitar como nunca abro ese lugar mi olor esta muy concentrado.
No importa,me gustaría ver hasta puede que termine tomando alguna idea para mi propio estudio.
Bueno esta bien vamos.
Caminamos el pasillo y al fondo a la derecha había una puerta con vidrio para aislar el sonido, al estar dentro del estudio habían computadoras, cornetas, micrófonos, luces y muchas cosas pero nada de eso me causaba impresión comparado a la deliciosa concentración de su olor.
¿Que te parece?.
Me gusta mucho jamas me imagine que tuvieses un lugar como este.
Ahora no haré mucho solo programar los horarios en los que se estrenan los videos y haré lives.
Tal vez yo debo hacer lo mismo mis lives aunque estando sin Jk generaría muchas preguntas
Hazlos sin el, no son gemelos.
Es mas complicado de lo que parece.
Bueno entonces no opinaré.
No ha ni llamado para avisar porque no ha venido aquí.
Él es así si necesitas cualquier cosa puedes tomarla ya empezare mi live.
Esta bien te dejo en tus cosas__ Salí de allí y me dieron ganas de llorar había viajado para ver a mi novio y resulta que su mejor amigo es mi alfa destinado.
Seis horas después salí de mi live y salgo del genius lab y al llegar a la sala lo primero que veo es a Jimin llorando__¿Que pasa porque lloras?_.
Es que mira la hora que es y aun no de Jungkook eso no se hace.
Ya cálmate porfavor no pasa nada vayamos a comer ¿te parece?.
Sí esta bien deja iré arreglarme.
Perfecto yo esperare por ti.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi amigo
FanfictionTodo este enredo se da cuando me toca hacerme cargo del novio de mi amigo. No esperábamos que algo así pasará pero tampoco pudimos evitarlo. Yoonmin. 100% escrita por mi. No permito copias o adaptaciones. Es un Fanfic por lo que todo aquí es complet...