No puedo creer que mañana acompañaré a mi omega en se celó, estoy tan nervioso como si me fuese a casar, pero tengo todo listo hotel, pastillas y demás cosas.No podía dormir, sentía mi cuerpo caliente y mi olor ponerse más dulce, así que fui a la habitación de Yoongi. Sin tocar entre y me metí a la cama
Amor ¿estás bien?
Te necesitó, dije casi que en súplica.
No, no amor, ¿tu celo se adelantó?.
Así parece.
Pero si tengo todo preparado para mañana.
Mire a Yoongi con ganas de fulminarlo ¡Cállate! Y bésame.
Me quedo congelado en la cama, yo no estaba preparado en estos momentos y no sabía que podía ser tan demandante un omega en su celo.
Si no haces nada lo haré yo. Me subí en su regazo y empecé a besarlo moviendo mi cadera en círculos.
Mi olor empezó a salir y eso como que enloqueció a Jimin quien no tardo en quitar mi camisa y pasar su lengua por mi pecho.
Por instinto lo agarré por la cintura y lo puse debajo de mí, atrape sus belfos y con mi lengua empecé a explorar su boca.
La ropa estorbaba no quería pensar en nada ahora entiendo eso que llegado el momento iba a saber que debo hacer.
Sentía mis sentidos nublados por la excitación, solo entendía que quería que mi alfa me diera duro contra cualquier cosa y él tardaba. Tuve que tomar el mando y quitar yo apresuradamente la ropa.
Amor con calma no quiero lastimarte.
Si eso es lo que yo quiero que me lastimes, no aguanto, te necesito dentro de mí. Puse mi mano alrededor de su cuello y lo hale con fuerza hacia mí, luego tome sus manos y las puse en mis caderas.
Quite mi ropa rápidamente y humedecí mis dedos para estimularlo y dilatarlo, pero él me detuvo.
“Estoy muy mojado, no necesitas eso”.
Quise ponerme un preservativo, pero su gruñido me hizo detenerme y alinear mi falo en su expuesta entrada.
Cerré mis ojos mentalizándome a recibir a mi alfa por primera vez. Poco a poco sentía su punta entrar, quizás en otro momento me hubiese arrepentido, pero ahora me muero si no lo tengo dentro de mí.
Sus manos se aferraron a mi espalda tan fuerte que sentiría que sus dedos se clavarían en mí, yo iba poco a poco para lastimarlo lo menos posible, dejando suaves besos en su cuello.
Ahg…
Mi falo entró completamente y el relajo sus piernas.
Muévete estoy listo.
Empecé a moverme moviendo mi cadera despacio.
Ahí necesito más Yoongi. Dije jadeando de placer.
Respondí a su demanda acelerando mis embestidas, sus piernas temblaban y su cuerpo a veces se estremecía, sus ojos se ponían blancos y él gritaba cosas mientras agarra mis glúteos impulsándome a darle aún más duro.
¡Maldición! ¡Uh! ¡Sí! Ahg ahg ahg me gusta.
Sentía como golpeaba una pared y estaba seguro de que era su punto dulce.
Alfa márcame.
¿Estás seguro?
Si márcame, reclámame como tuyo.
Mi alfa orgulloso lamió el cuello y dejo salir los colmillos mordiendo aquel blanco y terso cuello.
Auch! Jamás imaginé que crear la marca doliera tanto.
Durante todo el proceso las embestidas no pararon, pero cuando los colmillos de Yoongi entraron, Jimin dejo salir su esencia estando en el punto más alto de su excitación y Yoongi por primera vez había anudado.
De ese modo fue todo el tiempo que duro el celo, que fueron aproximadamente veinte horas.
Cuándo por fin Jimin quedo satisfecho y reacciono del celo, miro a Yoongi molesto.
¿Por qué me miras así?
No me puedo mover.
Yo tampoco puedo moverme, creo que ahora tengo abdominales gracias a ti.
¿Te estás quejando? Yo recibí tu nudo, no sé cuantas veces, ¿sabes lo doloroso que es?
Amor por favor no puedo ni pelear seguro bajé de peso no tengo fuerzas.
Min Yoongi ¡levántate! Necesito comer algo.
Como pude me levante, pedí comida a domicilio, llame a la farmacia y pedí pastillas para el dolor de Jimin, fui al baño, llene la tina y luego fui a la habitación. Vamos amor, meterte en agua, te ayudará.
Me duele mucho, nunca, nadie me dijo que doliera tanto.
Lo siento amor me acerque a él y lo abrace
No es tu culpa, amor le di un corto beso.
Lo cargué y él puso sus manos alrededor de mi cuello.
Luego de bañarnos comer y que él tomara los medicamentos para el dolor, cargue a Jimin hasta el auto y nos fuimos al hotel donde había pagado todo, después de todo pague por 3 días.
Amor, todo está tan maravilloso.
Era como quería que fuese tu primera vez, pero no se pudo.
Ven aquí alfa…
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi amigo
FanfictionTodo este enredo se da cuando me toca hacerme cargo del novio de mi amigo. No esperábamos que algo así pasará pero tampoco pudimos evitarlo. Yoonmin. 100% escrita por mi. No permito copias o adaptaciones. Es un Fanfic por lo que todo aquí es complet...