Después de aquel terrible día Jk se sinceró y pidió perdón, pero aun las personas no olvidaban las atrocidades que él había echó ha pasado un mes y Jimin corrió con la suerte de ser contratado por una empresa de modelaje de redes a las pasarelas a cumplir nuevos sueños.
Yoongi ha estado conquistándolo y por supuesto que lo respeta muchísimo.
Taehyung se ha vuelto un omega más duro y no está dispuesto a perdonar tan fácilmente a Jk.
Amor me encanto la película.
Que bueno que a ti te gusto porque yo no la entendí.
Amor creo que ya es momento de que estemos juntos.
Escupí el jugo que estaba tomando. Qué manera la tuya de cambiar de tema.
Esperaba que tú lo propusieras, pero, ya que no te animas, tengo que hacerlo yo.
¿Estás seguro de que quieres eso?
Claro que sí, en tres días será mi celo y quiero que lo pasemos juntos.
Tengo miedo.
No seas tonto, no me digas eso más miedo, tengo yo porque… porque esta sería mi primera vez.
¿Enserió?__ Pregunté incrédulo.
Si en serio sé que tal vez crees que lo hice con Jk pero ¡NO! Nunca pasamos de toqueteos.
Esta también sería mi primera vez.
Bueno, si es así tienes tres días para saber todo lo que debes hacer.
Está bien mi amor.
Jimin vivía en mi apartamento en una de las habitaciones y yo todo este tiempo lo respete, tal vez para algunos alfas, eso sería una locura, pero yo quiero que él vea que no lo quiero solo para eso. Ahora con lo que me ha dicho debo pedir consejos, no quiero lastimarlo y quiero que sea especial para ambos.
Fui con mi padre ahora que Jimin se fue a su trabajó, necesito consejos de un alfa y sé lo cuidadoso que él ha sido con mi madre.
Hijo que milagro tú viniendo por aquí.
No me gusta molestarte.
Sé que si has venido directamente a mi oficina debe ser algo importante. ¿No prefieres que vayamos por un café o algo?
No, papá, está bien, quiero ser directo esta vez.
ok veo que este modo serio¿qué paso?
Papá verás… No sé cómo decirte.
¿Dejaste a un omega en cinta?
Noooo.
¿Entonces? No me digas que te gustan los alfas.
No papá, mi omega quiere pasar su celo conmigo y no sé qué debo hacer__Dije todo de una vez hasta quedarme sin aire.
Con que es eso, bueno hijo compra lubricante por si el omega no lubrica lo suficiente y ve despacio el resto, el mismo cuerpo te dirá.
¡Oh! Padre, has sido de mucha ayuda y por si no te has dado cuenta estoy siendo sarcástico, mejor iré con mamá.
Pero ¿qué? Si es así como funciona.
Olvídalo, iré con mi mamá adiós. Salí de su oficina y llegué al estacionamiento entre al auto y al ponerme el cinturón pensé __ Tal vez si debo comprar el lubricante por si Jimin no es de los que lubrica.
Poco después llegué con mi madre.
Mi niño hermoso porque no me dijiste que vendrías te hubiese preparado algo rico, mira Jimin te tiene tan delgado.
¡Mama! Qué cosas dices.
Por favor Yoongi ambos son jóvenes, es normal.
Mamá estoy aquí precisamente por eso.
¿No se te para?
No, mamá, no es eso.
Sueltas tu esencia muy rápido, hay medicamentos para eso.
¡Mamá! Jimin me ha propuesto pasar su celo con él y es la primera vez de ambos y no sé cómo hacerlo.
¿Qué no lo han hecho aún?
Cariño tu padre y yo el mismo día nos unimos y ustedes aún nada, ¿están seguros de ser destinados?
Yo claro que quería, pero lo respeto.
Aww mi hijo todo un caballero. Bueno, lo más importante es que prepares a tu omega más cuando su fisionomía es masculina, puedes usar tu lengua, dedos o lubricante para estimularlo cuando vayas a hacerlo, ve despacio para no lastimarlo y no vayas a marcarlo de una vez. El celo lo va a hacer otra persona, pero luego que se le pase necesitara atención, mimos y pastillas para el dolor, eso sí lo haces bien.
No olvides la protección es muy importante, no olvides que eres un alfa puro.
Sí, mamá, no olvidaré eso, gracias por tu ayuda.
De nada, aunque tal vez tu padre te podía explicar mejor esas cosas.
Mejor no menciones a ese señor.
Aún recuerdo mi primera vez tu papá me…
Este… Mamá ya debo irme cuídate y gracias por la ayuda.
De nada hijo, hazlo bien para que Jimin no te abandone pero sin presiones.
¡Ah! Sí, claro, sin presiones.
Salí de allí y fui a una farmacia a comprar lubricante, pastillas para dolor y demás y al pagar estaba un alfa.
¿Primera vez?
Sí, ¿se nota mucho?
La verdad eres muy obvio, no te preocupes, tu cuerpo te dirá que hacer.
Eres la segunda persona que me dice eso.
Pero te recomiendo antes comas sopa de pescado para que ese muchacho _ Mirando su entre pierna Trabaje arduamente y ten buenas almohadas, créeme las necesitaras.
Gracias por sus consejos, señor.
De nada y suerte.
Al salir sentir que media Corea sabia que yo tendría mi primera vez y me sentía raro, fui a un hotel y pedí que preparan una habitación para mí y Jimin quería que todo estuviese perfecto, pero al salir escuché a dos omegas hablar.
Nos toca preparar esta habitación hoy y para dentro de dos días aquellas así son todos los alfas cuando te quieren usar hacen todo bonito ya luego ni a comer te invitan.
Me sentí avergonzado, pero era bueno saber eso para nunca cometer ese error con Jimin.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi amigo
FanfictionTodo este enredo se da cuando me toca hacerme cargo del novio de mi amigo. No esperábamos que algo así pasará pero tampoco pudimos evitarlo. Yoonmin. 100% escrita por mi. No permito copias o adaptaciones. Es un Fanfic por lo que todo aquí es complet...