Capítulo XVI

34 8 1
                                    


¿Que te pasa Tae ? ¿Porque estas llorando?.

Porqu..._Mire a Jk y me quede en silencio.

Vayamos al hotel si no te sientes bien.

Pero perderás el primer día de evento.

No importa no puedo estar aquí sabiendo que no estas bien,ven vayamos a comer algo.

Mire a Yoongi y a Tae y una inquietud estaba dentro de mi claro mi omega con ganas de sacarle los ojos a el omega frente a mi.

En serio ¿no te importa que nos vayamos del evento?.

No, para nada deja voy al baño y regreso por  ti quédate sentado aqui.

Esta bien aquí esperare.

Te traere algo de tomar Tae.

Esta bien Jimin gracias.

Me fui muy disimuladamente detrás de Yoongi y entre al baño donde habían varios cubículos revise y solo uno estaba ocupado así que cerre la puerta con seguro.

Salí del cubículo y vi a Jimin___ El baño de omega es el del otro lado__.

Levante el rostro y no pude contener mis lagrimas__No lo lleves a comer .

¿De que hablas?.

A Tae no lo lleves a comer.

Porque no lo haría él  es alguien que me importa y que no soporto  ver triste.

Me acerque a Yoongi y lo abracé___ No lo hagas por favor.

¿Porque estas llorando?.

Porque no quiero que vayas con él.

Pero Jimin no te entiendo no se que a que estas jugando.

Invitame a ir con ustedes no vayas con él a solas .

Lo aparte de mi ¿hablas enserió? No soy tu juguete y no voy a formar parte de tus juegos.

Si vas con él vas a lastimarme.

Abrí la puerta y lo deje alli__ No voy a dejar que el juegue conmigo y con Jk.

¿Ya estas listo?

Si vamos te llevare a comer .

Lave mi rostro y salí tratando de no ser obvio, y pude ver a través de esas puertas de vidrio transparente como se iba mi destinado y ese omega .

Ese día Jk estaba como si nada Jimin con la angustia, Tae y  Yoongi haciendo una buena amistad divirtiéndose en el parque de diversiones.

Era de noche cuando termino el evento y llegamos al hotel.

¿A donde vas ?.

Iré a ver a Yoongi y a Tae.

Te preocupas mucho por esos dos.

Quede preocupado por como estaba Tae eso es todo.

Esta bien yo iré a darme una ducha estoy cansado.

Llegue a la habitación de Yoongi y toque la puerta y vi a Tae en paño con una toalla en su cabeza secando su cabello y lo mas inevitable era ver la enorme marca de su cuello.¿Y Yoongi?.

Se esta bañando esta super cansado.

¿Con quien hablas?pregunte desde el baño.

Es Jimin que vino ¿por cierto a que viniste?

Quería saber como estabas y pregunte por Yoongi porque creí que te había dejado solo.

No, hemos estado juntos todo el día.

Iré a comprar pizza quieres acompañarnos.

No creo que sea buena idea no quiero arruinar su velada.

No, te preocupes deja me visto y mientras puedes esperar aquí.

Esta bien el olor a Yoongi estaba concentrado en la habitacion.Yo pase y me senté mientras que Yoongi  salia vestido del baño.

Guao! Que guapo se mira este alfa..

Ve a vestirte Tae ¿quieres que mientras yo vaya por la pizza?

No tu atiende a Jimin mientras me visto sabes que me encanta salir.

Él ¿esta aqui?.

Si aquí estoy Tae me invito a comer pizza pero si molesto puedo irme.

No, esta bien puedes quedarte.

Me arregle tome dinero _Ya regreso mientras busquen una buena pelicula_.

El silencio incómodo entre los dos era muy notable.

Creo que mejor me voy discúlpame con Tae.

No te vayas sin despedirte de él.

El olor concentrado de Yoongi me tenia babeando_ No usas inhibidor de olor con Tae.

No, no lo uso.

¿Ya es oficialmente tu omega?.

Que extraña pregunta.

Vi la marca en su cuello creí que eras de los que creía en el destino.

No creo que deba darte explicaciones.

Me levante y me acerque a él que estaba sentado en la otra cama_Eres un idiota Min.

¿Que es lo que te pasa conmigo?.

No lo se supongo que el odio que te tengo no me deja en paz.

Me levante quedando mas alto que él.

Entonces deja de odiarme.

Puse mi mano alrededor de su cuello y lo jale hacia mi besandolo.

Lo aparte de mi__ No hagas esto Jimin ¿quieres que yo te de el amor que Jk no te da ? Estas jugando con ambos y olvidando que por tu culpa nuestra amistad se acabo.

¿Por quien me tomas?.

Yo no soy estúpido eres la clase de omega que le encantan los retos ,sentir la mirada de todos,que no soporta estar sin ser el centro de atención no tengo ni que, preguntarte si me equivoco.

Eres un idiota Min Yoongi __Sali de su habitación y choque por accidente con Taehyung.

Perdón Jimin ¿estas bien?.

Sí,no te preocupes luego podemos ver cuando ver la película y comer pizza estoy cansado.

Esta bien__Dije confundido al ver las lagrimas en sus ojos será que ¿ya sabe lo que paso entre Jk y yo? Era lo único que me venia a la mente_.

Hasta luego.

¿Que paso con Jimin porque se fue asi?__Pregunte entrando a la habitación

Sentí un olor a mandarina en Tae y mi alfa se enloqueció.

Tae hueles exquisito.

¿Que dices?.

Hueles a mandarina.

Mi olor es a fresa así que tal vez fue en la pizzeria que tome ese olor.

Estuviste con mi destinado.

Créeme eso de los destinados apesta si puedes evitar encontrarte con él es lo mejor.

Lo dices por el idiota que te marco.

Mejor no hablemos de eso y comamos pizza.

Llegue a mi habitación y empece a llorar no estaba enojado con Yoongi porque sus palabras eran todas verdaderas pero eso no le daba derecho a marcar a Tae. No puedo quedarme aquí regresare a Corea.

Yoongi y Tae iniciaron live juntos y el Yoontae se fortaleció como ship, esa notificación de live llego a Jimin y a Jk quienes ardieron de celos y parece que pensaron en lo mismo hagamos live tambien.

Escuché mi puerta lave mi cara y fui abrir.

Hagamos live.

Justo te escribía para eso.

El Jikook estaba perdiendo popularidad y eso no les gustaba,ya estaban acostumbrados a ser el centro de atención.







El novio de mi amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora