Esos días restantes Jimin los paso prácticamente solo,por las noches Jk venia acompañarlo pero nada mas.No lo llevo a conocer lugares ni lo había presentado a su familia.Jungkook no le hablaba a Yoongi una amistad desde hace años se había acabado y ni la oportunidad de hablar se dieron.
Jimin se sentía culpable de haber echo eso, después de todo Yoongi y su madre habían sido bastante amables con él y como siempre luego de reflexionar se dio cuenta de lo mal que lo había echo.
Pero ahora no hay tiempo para "arreglar la amistad" los premios se acercan y tendrán que verse la cara en Estados Unidos.
Llegue al aeropuerto y me encontré con mis seguidores les di la oportunidad de conocerme y sacarse fotos conmigo para mi ellos de verdad son como mi familia.
Poco después es Jikook llego y eso se volvió una locura los fans de el ship estaban ansiosos.
Jimin sonríe por favor.
No me digas que sonría cuando viniste en todo el vuelo hablando con la azafata.
Nuestros fans no tienen porque pagar mis estupideces esta gente vino hasta aquí para vernos.
Fingí mi mejor sonrisa y con cariño les hable a lo lejos vi a Yoongi y quería acercarme pero no era algo prudente.
Bueno mis gatos debo irme el viaje fue largo y debo alistar todo para los premios.
Luego de que todos se despidieron de sus fans se fueron a sus respectivos hoteles y vaya la sorpresa cuando se dieron cuenta que se hospederían en el mismo hotel.
¿Esto debe ser una broma no?__Preguntó Jk enojado.
Me quede en silencio ese no era ni el momento ni el lugar para armar un escándalo.
Quédate quieto por favor paguemos y vayamos.
Jimin ¿pudieras pagar tu esta vez?.
Pero Jungkook en Daegu yo pague toda mi estadía y incluso el vuelo para venir hasta aqui.
¿Me lo estas sacando en cara?
No, pero entiende yo no tengo el apoyo que tu tienes y también tengo una deuda muy importante.
¿Que deuda?.
Es sobre mi casa un conocido me presto el dinero y debo pagarle.
Bueno entonces yo pagare mi habitación y tu la tuya.
¿Es en serio?.
Sí, lo es.
Perfecto yo pagaré mi habitación.
Yoongiiiiii.
Volteé a ver quien me llamaba y era Taehyung corriendo hacia mí,extendí mis brazos y lo recibí.
Voltee a ver y sentí molestia juraría que mi omega gruñó.
Te estaba esperando me preocupe de que no me respondiste los mensajes.
Quería sorprenderte ¿ya te registraste?.
No, aun no.
Bueno vamos hacerlo deja que vaya por mi equipaje es que lo tire de la emoción al verte.
Deja que yo vaya por el equipaje.
Esta bien... Oh pero si es el Jikook.
Hola V.
Hola Jimin eres mucho mas hermoso en persona.
Hola V.
Hola Jungkook, bueno ya que estaremos en el mismo hotel tal vez podamos crear algo juntos.
Lo dudo.
Yo si creo que podamos.
Me quede viendo a Jk serio nuevamente estaba modo conquista no respeta para nada que yo este aquí.
Tae traes muchas cosas para tan pocos dias.
Una semana son muchos días.. Señorita una habitación para dos porfavor.
¿Qué? ¿Como que para dos?.
Jimin habia dicho eso en voz alta y llamo la atención de los tres que estaban allí también que voltearon inmediatamentea verlo con cara de confusión.
¿Que tiene? Es mas económico.
Pero eres un omega no deberías.
Jajajaja que buen chiste.
Aqui tienen van a pagar en efectivo o tarjeta.
Yo pagare con tarjeta.
Pero yo puedo hacerlo.
No,como voy a dejar que el omega al que invito termine pagando eso seria una canallada de parte mia.
Si sigues así contigo me caso.
Vi y escuche todo eso y me pareció repugnante, pero lo peor de todo eran mis celos y mis ganas de quitarle la sonrisa a ese omega.No, pero lo peor es saber que ellos van a dormir juntos.
Vamos Tae_ Dije una vez que termine de pagar con mi tarjeta la semana entera.
Hasta luego chicos, porfavor no olviden grabar con nosotros algo de contenido.
Sí,claro.
Tome mi maleta y empece a caminar con la tarjeta de la habitacion que me tocaba estaba molesto y decepcionado no podía creer que Jk se comportara como un idiota pero en este punto no se si es eso o lo de Yoongi lo que me tiene así.
Hasta que nos conocemos.
Si,así es.
Luces mas alto en persona.
Yo estaba nervioso no quería decir algo que fuese a incomodar a Tae pero él parece ser el tipo de persona relajada.
Me iré a bañar y a salir ¿quieres venir?.
Tae el viaje fue realmente largo y si mejor ¿nos quedamos a descansar?.
Tú descansa yo quiero aprovechar de conocer lugares.
Esta bien.
Préstame dinero.
Ni lo sueñes, te pague el viaje no quisiste pagar una habitación para dos y ahora quieres que te preste dinero.
Olvídalo saldré un rato no molestes.
Sabes empiezo a creer que estas conmigo solo por mantener una imagen frente a tus seguidores.
Segui caminando ignorando las palabras de Jimin.
Las horas pasaban y yo moría de hambre pero soy realmente malo con el inglés y no he podido pedir comida pero ya va.... Siiiii esta es mi excusa perfecta para buscar a Yoongi *Llamando a dramatico*.
¿Mmmm?.
Yoongi puedes ayudarme.
¿Quien eres?.
Soy Jimin.
Estoy durmiendo.
Porfavor ayúdame.
¿Con qué?.
Es que Jk salió y muero de hambre y no he podido pedir comida.
Esta bien pediré comida para ti.
Y si mejor vamos a comer claro si a Taehyung no le molesta.
El salió yo me quede a dormir.
Entonce ¿vamos a salir o no?.
Esta bien vamos aunque no se si es adecuado no quiero problemas .
No vas a tener problemas te lo juro.
Ok estoy en la habitacion 214 alistate y ven aquí.
Si... Me pare del sillón de mi habitación y empece arreglarme estaba emocionado de poder salir con Yoongi mi omega esta ansioso pero creo que no mas que yo.
Al terminar fui a su habitación y toque la puerta.
Te arreglaste muy rápido.
Claro porque muero de hambre.
Que gracioso te pones con hambre ahora vamos te llevare a comer.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi amigo
FanfictionTodo este enredo se da cuando me toca hacerme cargo del novio de mi amigo. No esperábamos que algo así pasará pero tampoco pudimos evitarlo. Yoonmin. 100% escrita por mi. No permito copias o adaptaciones. Es un Fanfic por lo que todo aquí es complet...