Esa noche Jk durmió con Jimin en la habitacion de Yoongi.Desde la otra habitacion Yoongi escucho risas y sonidos que claramente se podían interpretar como sexuales.
A la mañana siguiente luego de bañarme y asearme fui a la cocina y prepare el desayuno para todos.
Buenos días Yoongi.
Buenos días Jk.
Perdón si no te deje dormir es que Jimin es tan..
No quiero detalles__Interrumpí__ Por lo menos cambien mis sabanas.
Me reí___Esta bien.
Hola buenos días.
Buenos días Jimin__Mi mirada se desvío inmediatamente a el chupon que tiene en su cuello___Hice desayuno si no van a comerlo guarden la comida.
No, yo si comeré necesito reponer energías.
¡¡Jk!!
Lo siento amor.
He pensado que pueden quedarse los dos aquí yo puedo ir a un hotel o ir a casa de mis padres así pueden tener mas privacidad.
¿Harías eso por nosotros?.
Sí solo les pido que cuiden mis cosas.
No, no es necesario yo solo puedo venir de noche porque mi mamá esta enferma y de día nadie excepto yo puede cuidarla.
Pero Jk llévame contigo yo puedo ayudarte.
¡No! Mi mamá es muy seria no le gustan extraños, pero se que con Yoongi estas en buenas manos él es como mi hermano.
Escuchar eso me había echo sentir mal si él supiera que ayer bese a su omega me odiaría, pero que estoy pensando si yo se que su mamá esta perfecta.
Pero Jk... yo viaje aquí para estar contigo.
Lo se pero entiende no contaba con que mi madre enfermera.
Bueno tienes razón tu debes cuidar de tu madre yo no puedo ser tan desconsiderado.
Ustedes decidan lo que quieran yo sacare algo de ropa de mi habitación.
Tu y yo deberíamos hacer algunos videos y fotos no hemos echo contenido y nuestros fans deben estar ansiosos.
Si tienes razón deja me arreglo un poco y grabamos.
Ve, mientras comeré y te esperaré aquí.
En mi habitación empiezo a quitar las sabanas y abri la ventana.
¿Que haces?.
Haciendo un fuerte con las sabanas ¿no ves?
Agarra tu sarcasmo y metetelo por el hueco del oido.
¡Como sea! Salí con las sabanas y las lleve a la lavanderia al regresar Jimin seguía allí.
Mire a Yoongi y seguí maquillandome.
Tome sabanas limpias y empece a ponerlas.
Podías decirme donde estaban las sabanas y yo hacer eso.
No me molesta cambiar las sabanas.
Me senti sonrojado recordando que tal vez algo de lubricante natural pudo caer en ellas.
Tome algo de ropa y salí de la habitacion.Yo estaba enfadado pero no tenia porque estarlo después de todo él es el novio de mi mejor amigo.
Me arregle y fui con Jk empezamos a grabar y a tomarnos fotos incluso hicimos un pequeño live.
Baje de mi habitación listo para salir.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi amigo
FanfictionTodo este enredo se da cuando me toca hacerme cargo del novio de mi amigo. No esperábamos que algo así pasará pero tampoco pudimos evitarlo. Yoonmin. 100% escrita por mi. No permito copias o adaptaciones. Es un Fanfic por lo que todo aquí es complet...