Al privado.
-Hola Jimin ¿podemos hacer batallas hoy?.
-Hola Kook si me gustaría que hagamos batallas,aunque terminas ganando todo.
-Perdón se que ahora es difícil ganarme pero tambien se que muy pronto hacer batallas contigo será mas complicado.
-Me da risa que quieras animarme,pero esta bien nos vemos en cinco minutos.
Encendí mi live y todos los comentarios decían Jikook,Jikook.. No puedo creer que tan pronto habían olvidado la polémica con mi ex y ya me shipean con Jimin.
Hola hermosos hoy me conecte un poco tarde lo se ¿que tal han estado? ¿Que tal si hacemos batallas?.
En ese momento el live de Jimin se posiciono en el puesto 9° por primera vez en popularidad gracias a la cantidad de me gusta de las personas que estaban expectantes a ver que pasaría hoy.
Leía los comentarios y aunque sabia que haría batalla con Jk pregunté___¿Con quien les gustaría que hiciera batallas?__ Aunque no dijeran Jk las haría con él pero es la forma de enganchar a los seguidores haciéndoles creer que ellos tienen el control.
'Popular Kook x608.'
Al parecer les gusta que haga batallas con Kook esta bien vamos a invitarlo esperemos que nos acepte pero mis hermosos necesito que me den todo su apoyo y no me dejen solo se que el es muy fuerte pero nosotros tambien.
Hola Jimin ¿como estas? Mis conejitas por aquí estaban pidiendo que hiciera batallas contigo.
Por aquí igual todos los comentarios eran de Kook,Kook,Kook...Acepta la batalla porfavor.
Que directo Jimin ¿tienes la confianza de que vas a ganarme ?.
La verdad si creo que mis hermosos van a demostrar que son un team unido.
*Empezo un "coqueteo" entre Jimin y Jk los seguidores se enloquecían incluso crearon páginas llamadas Jikook*.
Luego de 6 batallas Jimin ganó quitandole las wins a Jk.
Oh! Jimin no me lo esperaba la verdad que me quitaras seis wins quiero mi revancha.
No,se Jk creo que ya me retiro.
No,no,no no seas cobarde.
Jajajaja.No es cobardia es saber cuando retirarse.
Ok pero mañana haremos batallas con retos.
Esta bien ¡acepto!.
Jimin fue hacer batallas con otras personas pero en el chat todos seguían pidiendo que siguiera con kook__ Ya veo realmente quieren que vaya con Kook pero el ahora esta en batalla con un tal Yoongi enviemos la invitación a ver que pasa.
Hola Jimin no esperaba que volvieras a invitarme mira este es mi amigo Yoongi.
Me toco ceder a lo que mis hermosos piden, hola Yoongi.
Hola Jimin___ Ese niño me deslumbró con ese rostro tan angelical__.
Hey! No lo veas mucho mira que él es mi novio.
¿Novio?.
Si,soy su novio somos el Jikook__Dijo Jimin siguiéndole la broma a Jk_
Oh entiendo, dejen invito a un amigo y hacemos batalla.
Hola yo soy V.
V amigo,¿Que dices tu y yo contra el Jikook?
Claro a eso vine.
El Yoonv contra el Jikook esto era una locura cada team apoyaba y enviaban todo lo que tenían para muchos ver sus ships juntos le daban entretenimiento y algunas veces ilusión eso les hacia creer en el "amor".
3 de dos creo que al Yoonv les falto fuerza_Dijo Jk burlándose
Para nada creo que nuestros team lo hicieron genial igual fue un placer compartir con el Jikook pero debo irme Yoongi gracias por invitarme y a ustedes chicos ya les di seguir.
Gracias a ti por venir.
Me encanto esta batalla de dos vs dos la verdad fue muy divertido.
Bueno Yoongi creo que ahora estas sobrando necesito tiempo con mi novio.
Oh! Perdon fue un placer descansen.
Bien, Jimin ahora que estamos solos podemos no se ¿besarnos?.
Me reí por lo coqueto que es Jk___ Esta bien acercate.
Ambos por la pantalla hacíamos como que nos estuviésemos besando.
Esa noche el Jikook hasta se "casó" todo virtualmente.
Luego que se despidieron del live la conversación siguió en privado.
-Jimin jamas me imagine que las personas nos quisieran tanto.
-Si fue una experiencia algo diferente.
-Pero...¿sabes que todo es en juego?
-Si, obvio no te preocupes.
-Alimentemos este ship así creceremos en seguidores.
-Esta bien me gusta.
Tenían el acuerdo entre ellos.
A partir de ese momento el Jikook se apodero de la plataforma cientos de personas apoyaban sus lives,sus batallas eran las mas fuertes y el ship era el mas "real" como decían sus seguidores " El Jikook es mas real que mi existencia" lo que nadie sabia es que todo era cuestión de marketing y entretenimiento.
Paso un mes y tanta cercanía y horas de compartir hizo que Jimin poco a poco empezara a sentir cosas por Jk pero no lo pueden culpar los omegas siempre buscan amor.
-Jk creo que lo mejor es parar el ship.
-¿Porque? Estas loco nos van a funar.
-La verdad necesito separarme un poco de ti porque empiezo a tener sentimientos.
-Entiendo esta bien cortemos un poco la interacción si sientes que eso te ayudara.
-Gracias por entender,feliz noche.
-Descansa.
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi amigo
FanfictionTodo este enredo se da cuando me toca hacerme cargo del novio de mi amigo. No esperábamos que algo así pasará pero tampoco pudimos evitarlo. Yoonmin. 100% escrita por mi. No permito copias o adaptaciones. Es un Fanfic por lo que todo aquí es complet...