Capítulo X

38 8 1
                                    


Luego de arreglarme baje.

Pareces un idol  por  que eso es lo único que justifica el cubrirte  tanto__Le dije a Jimin que hasta mascarilla tenia para que no viesen su rostro__.

Lo siento es que alguien puede reconocerme y inventar cosas.

Creo que ya se te ha pegado la paranoia de Jk yo pensaba llevarte aquí cerca a comer hog dogs nada de ir muy lejos.

Eres influencer debes mantener un buen perfil y mas yo que estoy en una relacion pero ya mejor vamos.

Salimos y la calle no estaba con muchas personas luego como de tres minutos nos detuvimos en un puesto simple donde había una anciana con unos hog dogs que  seguro están frio al estar a la intemperie.

Buenas noches hermosa,me das cuatro porfavor.

Siempre tan encantador mi niño los quieres ¿como siempre?.

Si como siempre ¿Jimin tu cuantos quieres?.

Primero me asombre piensa comerse 4 esta loco__Me acerque a su oído y le susurré ___¿Estas demente? no voy a comer aquí.

Me acerque a su oído para responder pero Jimin saltó como si fuese un gato al que quieren meter en agua.

¡No te me acerques así!.

¿Que tiene?__Pregunte confundido.

Mi omega casi se tira sobre Yoongi y le ruega que lo marque cuando él se me acerco,yo sentí todo mi interior se estremecerse__No me gusta que se me acerquen así.

Mi niño por fin me traes a tu omega destinado.

No, nada de eso él es el novio de mi mejor amigo.

Estas con la persona equivocada tu alfa destinado es Yoongi_Dije mirando al omega.

Señora nada que ver este es casi como el hermano de mi alfa.

Yo sé,que tu sabes, que él es tu alfa un omega no se estremece así por ningún alfa que no sea el suyo.

Mire a Yoongi y no quise seguir desmintiendo a la señora__ Deme uno a mi también para llevar con todo porfavor.La señora que se ríe y Yoongi no se si esta fingiendo o si realmente no le dio importancia.

Listo aqui tienen.

Gracias por hacerme siempre estos hog dogs tan deliciosos ten una hermosa noche y guarda el cambio.

De nada que lo disfruten.

Llegamos de nuevo al apartamento y durante el camino el iba distraído con su movil y yo no quise molestar.

Siéntate ¿quieres algo de tomar?.

Si tienes jugo me gustaria.

Algún sabor en específico.

De lo que sea no soy exigente ¿Siempre comes en ese lugar?.

Sí, desde que me mude aquí le compro y siempre le dejo mas dinero por si no vende tenga como asegurar su sustento se que pueden pensar que estoy loco pero me gusta apoyar a las personas emprendedoras mas si son abuelitas tan tiernas.

Eres una persona totalmente diferente a las que he conocido.

¿Ya te agrado?.

Jajajjaja, si me caes un poco mejor que a como me caías antes.

Perdón tengo que atender esta llamada.

Sí, no te preocupes.

Vi a Yoongi salir al balcón y instalarse hablar se reía mientras camina de un lado a otro el cristal de aquel ventanal me dejaba verlo con claridad ¿con quien hablara?.

Regrese y Jimin tenia una cara de enojo y una mirada fulminante hacia mi___¿Que paso?.

¿Con quien tanto hablabas?.

Este.... esto se puso raro pero hablaba con Taehyung pronto lo veremos en los premios en Estados Unidos y me estaba contando sus planes y preguntándome cosas.

¿Él es alfa o omega?.

Es omega pero es...no se él es muy noble y gracioso,me parece perfecto es que nunca se preocupa por el que dirán,es transparente y tiene esa sonrisa...

¿Y yo,que te parezco yo?.

Me parece que eres buena persona.

¿No te parezco lindo?.

Sí supongo que si lo eres.

Me levante de la mesa con ganas de llorar _Me iré a dormir descansa.

¿Que paso?¿ Dije algo malo?.

Vete con Taehyung y a mi no me hables mas.

Pero y eso ahora a que viene__ Me quede confundido al verlo irse de ese modo.

Llegue a la habitación de Yoongi y su olor me calmo me puse una de sus camisas y me acosté en su cama echo bolita.

Fui a mi habitación y toque ligeramente la puerta ¿Jimin estas bien?.

Ya llorando le dije__¡Vete!__.

¿Puedo pasar?.

Sí  es tu habitación ¿no?.

Pase y vi ese bulto en mi cama literalmente quite la sabana sus mejillas estaban ligeramente rojas y sus ojos estaban llenos de lagrimas__¿Que dije para que te pusieras así?.

No sé,ando sensible__Me senté en la cama__ Tal vez porque desde que llegue Jk se perdió y te escuche hablar tan bonito de Tae que quisiera algo así.

No Jimin no debes sentirte así estoy seguro que Jk se enamorará mucho mas de ti y si no ha venido es porque algo lo tendrá muy ocupado ___ Yo se que eso no pasara porque Jk tiene a una omega pero no podía verlo sufrir mas_.

Abrázame porfavor.

Esta bien aunque sinceramente eso de abrazar no me gusta lo acerque a mi y lo abrace.

Mientras están abrazados, Yoongi al ver lo suceprible que estaba Jimin se inclina hacia él y le da un beso sencillo en los labios. El beso es suave y breve, pero eso fue suficiente para llenar a Jimin de una sensación de felicidad

Solo había sido un roce de labios pero por mas que él fuese mi alfa yo soy novio de Jk por lo que lo empuje___¿Que crees estas haciendo?.

Perdon Jimin fui un tonto es que te vi tan susceptible.

Claro seguro creíste que te ibas aprovechar de la situación.

No,no lo juro perdón.

Fuera de aquí, abusador.

Entre al apartamento y escuche los gritos y fui directo a la habitación de donde provenían __¿Que pasa Jimin porque gritas?.

Mire a Jk entrar y me quede en silenció.

Le estaba gritando porque yo quiero salir a buscarte y él no me deja.

Perdón yo los dejo solos.

¿Que haces en la habitacion de Yoongi?

Es que la cama es mas suave.

Tienes su camisa puesta.

Si, porque es mas grande y cómoda no quería tener nada pegado al cuerpo con alguien que no es mi alfa.

Fui a el pequeño estante que tengo con licores y me serví  un trago acababa de hacer la mayor estupidez de mi vida..








El novio de mi amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora