Capitulo VI

36 8 1
                                    

___Empece a llorar en mi habitación y como todo un tonto creí que Jk me llamaría pero no fue así.

Se que me arrepentire de esto pero lo llamaré.

Llamando a el malcriado.

Sonó mi movil y crei que era Jk pero no, es el dramático que me llama___ Aló.

¿Estas bien?.

Claro que estoy bien ¿que te hace creer que no estoy bien?.

La manera en la que terminaste la batalla y tu live, tus ojos lucían algo tristes.

Me detallas tu mucho ¿no crees?.

Olvídalo solo quería ser amable.

Perdón.

¿Que te pasa?.

Lo que me pasa es que me llego la notificación de mi pago y una vez mas mi manager se ha quedado con casi todo mi dinero,creí que ahora con la popularidad que he ganado en parte gracias a Jk vería mas dinero hay muchas deudas que pagar.

¿Cuanto te hace falta?Yo te lo doy.

No te burles de mi, lo que debemos  mi familia y yo un creador de contenido como tú no podría pagarlo.

Dime cuanto es.

Son 8 millones de wones.

Ok dame un número de cuenta a donde puedo depositarte.

Yoongi ni vas a preguntarme porque debemos tanto.

¿Deberia?.

No,pero no le das 8 millones de wones a alguien sin saber para que.

Tu no me los estas pidiendo yo te los estoy regalando.

¿A cambio de que?.

De que ya no estés triste.

Aaah! Ya sé.Tu eres como esos que dan dinero y luego creen que les debemos algo y cobran con intereses o se llenan la boca diciendo yo ayude a este dime la trampa.

No,Jimin yo no soy así.

No,gracias no quiero tu dinero.

Entonces te recomiendo cambiar de manager te esta estafando, déjame asesorarte.

No,estoy bien asi gracias y a todas estas ¿que haces llamándome? Se te olvido lo que me dijiste por teléfono.

Yo solo quería que estuvieses mejor pero sabia que me arrepentiría de llamarte_ Colgué el teléfono.

Este cree que soy tonto de do de me daria 8 millones de wones ¿quien ofrece esa cantidad? Y así de sencillo seguro no tiene ni donde caerse muerto buscare mas información de él.

*Google*__Min Yoongi.

Min Yoongi hijo único de la familia Min poseedores de la mayor parte de acciones de la telefonía del país,el joven hace muchas obras benéficas y por pasar el rato ha dicho que se dedica hacer contenido en diferentes plataformas , el 100% de ese dinero va destinado a organizaciones como "Dibuja una sonrisa".Se caracteriza por ser un joven amable aunque su apodo es gato porque dicen que tiene parecido con dicho animal se desconoce si es alfa o omega.

Luego de leer lo que dice Google de él_____De verdad que 8 millones de wones para él,es nada ahora veo que no estaba bromeando.

Sabia que me arrepentiría de haberle llamado mejor me voy a dormir.

Llamando a el dramático.

Aló.

Puedes prestarme el dinero.

Si, puedo prestarte el dinero y no debes preocuparte por pagarme de inmediato.

Claramente no te puedo pagar de inmediato.

Deja de estar a la defensiva porfavor.

Necesito ese dinero para pagar la deuda que mi padre dejo y de ese modo no perder la casa, también aceptare tu asesoría.

Esta bien envíame los datos de tu cuenta porque por ser esa cantidad tendré que hablar al banco.

Ya te los envió en un mensaje.

Listo ya lo recibí enviare mensaje al administrador para que se encarge de enviarte el dinero.

Gracias prometo pagarte.

No te preocupes ¿como te convenciste ?.

La verdad vi tu biografía en Google no esperaba que tu..

Sí,ya se  no digas esa frase porfavor.

Huy si que malo ser rico y tener la vida resuelta.

No,no es eso es solo que las personas tienden a cambiar conmigo cuando saben eso.

No imagino la cantidad de omegas que tienes detrás de ti.

No,para nada no soy lo que los omegas buscan de un alfa siempre prefieren a los que son como Jk.

Es que el es tan alto,y esa mirada tan sexy, y ni hablemos de su six pack y el tamaño de su p..

Siiii,no quiero detalles porfavor.

Perdón es que me deje llevar por la emoción.

El administrador me ha dicho que tarda unos días en llegar el dinero a tu cuenta por la cifra.

¿Quieres hacer un contrato?.

¿Para que?.

Para que conste que me estas ayudando y que yo te pagare todo el dinero.

No yo creo en tu honestidad ahora si me disculpas me iré a dormir.

Gracias Yoongi.

De nada.

Colgué __ Después de todo ese dramático no es una mala persona estoy tan emocionado pero como sea pagare ese dinero.

Pasaron dos días y Jimin recibió el dinero  ahora faltan 4 dias para que se vea con Jk y no entra la emoción y ansiedad en su pecho.

Jk ansío tanto que estos tres dias pasen rápido.

Yo anhelo eso mas que tú ¿quieres que hagamos unas batallas?.

No, hoy hice muchas cosas y prefiero descansar.

Esta bien.





El novio de mi amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora