capitulo VIII

39 10 1
                                    

Luego de esa semana Jk se regreso a Daegu porque toda su agenda esta allá.

Jimin estaba "enamorado" hasta los huesos o eso él creía.

Las batallas empezaron ya no era aquel creador de contenido de 16 mil seguidores había quintiplicado esa cifra y es que el Jikook era algo que gustaba esa apariencia angelical de Jimin con la mala de Jk era la combinación perfecta.

Un mes después empezaron los fanáticos a postular a sus favoritos para los premios que se entregarían en Estados Unidos obviamente el Jikook no se quedaría por fuera.

Jimin viste estamos postulados.

Jk ¿en serio eres mi novio?.

¿A que viene esa pregunta?.

Solo me escribes para hacer batallas y ahora para esto pero ni el mas mínimo interés en saber como estoy.

Lo siento amor es la emoción de que nos postularan creía que estarías feliz.

Viajare a Daegu.

¿A que?.

A verte y pasar tiempo contigo ¿a que mas iría?.

No era algo que esperaba pero ¿cuando vienes?.

En tres días.

Esta bien,tengo un asunto que resolver te escribiré luego.

Ok adiós_ Me siento  realmente enfadado y triste yo pensé que era algo que a él le gustaría__ Encendere mi live y con mis hermosos todo se me olvidará.

Hola hermosos ¿como están? Por aqui los leo gracias por sus lindos comentarios que bueno que esten bien ¿hacemos batallas.

Siiii era lo que mas se leía en el chat.

A ver con quien podemos hacerla..

'Popular  el gato x578'.

Ok invitemos a el gato__ Maldicion me había olvidado hasta de que tengo una deuda con el que vergüenza.

Hola Jimin.

Hola Yoongi quieres hacer batallas.

Si, esta bien.

¿Como has estado?

Bastante bien ¿y tu ? Bueno creo que eso se responde solo.

La verdad muy bien por cierto pronto ire a Daegu.

¿De verdad?.

Si es que ya extraño a mi conejito y quiero verlo.

Que bueno espero que él pueda llevarte a conocer los lugares mas lindos de aquí.

Por cierto quiero agradecer a mis seguidores por postularme a los premios estoy muy agradecido.

¿También iras?.

¿Como que también?.

Yo también iré.

Felicidades Yoongi.

A ti igual.

Oye esta es la primera vez que hablamos sin discutir.

Si ya estas madurando, ya regreso es que alguien llego.

Yoongi vine sin avisar pero es que necesito hablar contigo.

Estoy en medio de una batalla con tu novio.

Es de él quien quiero hablar.

Ok te escuchare pero deja que acabe la batalla__ Perdón ya regrese.

Hola mi amor.

El novio de mi amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora