Capítulo VII

39 8 1
                                    

4 días después.

Hermosos estoy ansioso no puedo creer que por fin voy a ver a Jk en persona.Si pudieran poner sus manos en mi pecho sentirían que mi corazón esta acelerado igualmente gracias a todos los que han venido al aeropuerto me encanto conocer a muchos de ustedes.

A ver aquí me preguntan cuando llega Jk___ Hermosa llega en 10 minutos. Miren se supone que en ese avion el viene estoy temblando.

Estoy viendo el live de Jimin con mi cuenta secreta y me siento un poco mal porque hace dos días atrás Jungkook me había confesado que tiene una omega con la que esta saliendo y que la chica sabe que todo con Jimin es show y nada mas.

Enfocaba la puerta de salida cuando por fin salio aquel alfa fornido que le saca suspiros a cualquier omega con una gran sonrisa yo me acerque para saludarle y él hizo algo que no esperaba me dio un beso en la boca.

Hola hermoso.

Jk..

Perdón por besarte así es la emoción.

Sonreí___ No pasa nada____ Mi lobo se mostró inquieto y dijo " Él no es mi alfa".

Los fans se acercaban dándoles regalos y diciéndoles cosas bonitas.

Conejitos nosotros nos tenemos que ir mas adelante les subiremos contenido mostrando un poco de nosotros pero yo vine aquí para conocer a Jimin y a pasar tiempo con él espero lo entiendan.

Los fans entendían y les dieron espacio.

Caminamos saliendo del aeropuerto y dirigiéndonos hasta el auto que recién me compre con lo que sobro del dinero que me presto Yoongi, quería iniciar una conversación y no sabia como hacerlo.

¿Que tal estuvo el viaje?.

Estuvo bien por dicha estamos en el mismo país.

Sí...

¿Porque estas tan rojo? ¿Te sientes bien?.

Escuchar eso me hizo sentir aun mas avergonzado___Sí,estoy bien solo que estaba pensando en como me saludaste.

Es la emoción ¿sabes que somos una pareja muy querida ?.

Si, la verdad no pensé que todo esto pasaría y que tanta gente quisiera vernos juntos.

¿Quieres ser mi novio?.

¿De verdad?.

Claro que de verdad tu eres muy hermoso por dentro y por fuera.

Sí,sí quiero.

Te haré muy feliz.

Ya vamos llegando.

Pero ¿tu vives por aquí?.

No,en casa esta mi mamá y hermana por eso no te llevo allá.

Hmm ¿quieres pasar tiempo conmigo a solas?.

¡Santo! ¿Como se atrevía a decirme esto?creo que moriré en este preciso instante.

Jajaja que graciosa tu cara solo estoy bromeando pero si quieres no es broma.

Mira este es el hotel en donde hice la reservacion_Me quite rapidamente el cinturón y salí del auto no podía soportar tanta vergüenza.

Fuimos a el lobby registramos y pasamos normal caminamos hasta al ascensor y llegamos al piso 5 y buscamos la habitación 111.

Es aquí puse la tarjeta y se abrió la puerta.

Guao!! Jimin pero un lugar como este debe ser muy costoso.

No te preocupes me alegra que te guste tarde mucho en elegirlo.

Esta espectacular mira un jacuzzi.

Si y tiene hidromasaje.

Vamos a meternos.

Pero no traje ropa para eso.

Yo tengo suficiente vamos a poner a llenar esto y nos cambiamos.

Así lo hicieron y cuando se metieron en el agua Jk tomo fotos y las posteo.

'Con mi novio en el jacuzzi'.

Yo estaba aun un poco apenado y tenia miedo de que Jk quisiera otra cosa y yo no voy a corresponder a eso.

Pudiera dormir aquí dentro.

Yo no, mira mis dedos se ponen como pasas__Levantando mi pie_.

Que gracioso,entonces mejor salgamos del agua no quiero que luego se rompa la piel de tus pies y sufras.

Gracias me levante y salí de alli del agua.

El cul* de Jimin se ve tan bien en ese short.Cuando salio del agua estaba totalmente pegado sin dejar nada a la imaginación y en mis pantalones crece un gran problema__ Salí del agua rápidamente y me acerque a él.

Apenado mire hacia un lado.

¿Que pasa?.

Creo que tienes frío_ Dije apuntando con mi dedo ligeramente a su entre pierna_.

Mierd* perdón que vergüenza.

No puedo negar que me encanta saber que causo eso en los alfas es tan gratificante saber que los vuelvo locos solo con mi caminar.

Si ahora hacemos realidad eso que hicimos por video llamada_Mordiendo ligeramentemi labio inferior.

La verdad no estoy listo para eso es que ...

¿Te estas guardando a tu destinado?

No, para mi esas son patrañas solo que no quiero estar con ningún alfa aun.

Y si solo nos toqueteamos y besamos ya si pasa algo será porque estemos ambos de acuerdo.

Es un alfa sera imposible librarme de él y su necesidad _Esta bien solo nos vamos a tocar pero que no haya ningún tipo de pe...

¡Entendido! Deje a Jimin arrinconado y me acerque tomando sus carnosos labios.

Luego de todo el suceso Jimin exhausto quedo dormido boca abajo y Jk le tomo una foto y se la mando a su mejor amigo .

'Ya lo hice mio Yoongi fue espectacular este omega tiene un gran cul* y esa cinturita me encanto'.

Porfavor no me cuentes tus intimidades.

No seas amargado.

No es ser amargado,respeta a los omegas.

No es mi culpa que este haya sido mas fácil que la tabla del uno.

Como digas, estoy ocupado.

Yoongi solo me tiene envidia claro como el nunca se ha comido a un omega y yo si.

Cuatro horas despues.

Me desperté y vi a Jungkook dormido tome mi ropa y me fui a mi casa mi mamá debe estar muy preocupada..

Toda la semana que Jk estuvo allí Jimin iba y venia oficialmente dijeron que son novios en sus redes y el ship se iba alimentando mas y mas ¿Quién no conocía al Jikook?.

El novio de mi amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora